Paco Jémez

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Paco Jémez

Notapor Joakin » Mié Jul 08, 2020 1:53 am

Juan rayito escribió:Que vergüenza de partido, jugar contra un favorito al ascenso y quitarles el balón, jugar al ataque, remontar y meterles 4. Lamentable.

También hay que darle las gracias a otro trasnochado del fútbol como es el entrenador del Zaragoza.

¿Defender bien? eso es de equipos cobardes como el Cádiz, mucho más divertido el estilo de Jemez...lo de obtener resultados ya si eso otro año.
Joakin

Notapor pavel82 » Mié Jul 08, 2020 9:44 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:Que vergüenza de partido, jugar contra un favorito al ascenso y quitarles el balón, jugar al ataque, remontar y meterles 4. Lamentable.

También hay que darle las gracias a otro trasnochado del fútbol como es el entrenador del Zaragoza.

¿Defender bien? eso es de equipos cobardes como el Cádiz, mucho más divertido el estilo de Jemez...lo de obtener resultados ya si eso otro año.

Claro, el entrenador del Cádiz ha sido llegar y besar el santo, claro que sí. Supongo que sabrás que llevaban varias temporadas con ese juego rácano y anti fútbol sin comerse un colín. Qué oportunistas somos
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Juan rayito » Mié Jul 08, 2020 1:18 pm

Joakin escribió:

¿Cuántos partidos has visto del Cádiz? Porque no hay persona humana que se trague sus partidos. Tira de hemeroteca y lee lo que se hablaba del Cádiz y de su entrenador cuando no ganaba. Si hablamos de resultadismo pregunta en Italia que vaciaron los campos por aburrimiento. Si jugar a defender y a aburrir te asegura ganar siempre me apunto pero eso es falsísimo, el Cádiz es el equipo más tostonazo de 2a desde que está Álvaro Cervera, y sí va a subir, con una muy buena plantilla, y sí, también llevaba años sin subir y no leía a nadie alabar sus fracasos. Me hace mucha gracia, ahora que ganan, se les pone con ejemplo, la retahíla de años sin comerse un colín (jugando a lo mismo) y con el cadismo encabronado, no se decía nada.

Y ya que hablas de defender bien. Para defender bien pues tienes que tener mentalidad, jugadores y plantilla para eso, y el Rayo, guste o no, fiche bien o mal, busca jugadores de otro perfil, me he cansado de decir, que la plantilla del Rayo está descompensada porque faltan jugadores que cuando haga falta defender y meter la pierna, puedan jugar, y de esos no tenemos. El estilo del Rayo desde hace años, con Paco, con Michel y hasta con Sandoval, es el mismo, buen trato al balón y fútbol con jugadores técnicos, ni más ni menos.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Jhon » Sab Jul 11, 2020 7:52 am

No se que pasará no soy adivino , pero creo que por ahora creo que en líneas generales lo que más falla en este eqyupo es la fuerza mental para afrontar situaciones de ventaja.

En cuanto a Paco creo que con todo a mi juicio puede que sea uno de los años más positivos de su carrera .Creo que ha sabido en determinados momentos dar más amplitud a su típico concepto del juego .

El equipo ha tenido que afrontar bajas de indudable peso: Bebé, pozo, santi , velazquez , la carencia de extremos hasta diciembre y laterales izquierdos que no convencían a Paco.

Por no hablar de la delantera de principio de temporada con la actual.

Y pese a todo 7 derrotas , es verdad que con empates que se han regalado , pero otros se han conseguido .

En definitiva quedan 3 partidos las carencias han sido ampliamente debatidas , todo lo que querías , pero creo que es el momento de olvidarse de esto y apoyar de la formas que nos caracteriza , creo que Paco jamás encontrará otro club donde se aguanten a los profesionales como se hace aquí y eso creo que le da una tranquilidad para afrontar estos tres partidos bien preparado psicológicamente y eso debe de trasmitirlo a la plantilla.

Por lo demás creo que a modo de critica constructiva ha que gestionar mejor los 5 cambios sobre todo en los tiempos de hacerlos aunque poco a poco también se ha ido mejorando esto , en el ultimo partido a mi juicio fueron los correctos aunque el equipo tardo demasiado en poner el balón en el suelo y dormir el partido.

Otro aspecto es la presión adelantada , creo que se dan demasiados metros en la circulación al equipo contrario y eso provoca que nos hagan mucho daño en los desplazamientos en largo , creo que es donde mas se mota los bajones de juego ,

en los aspectos positivos jugar con 2 delanteros nos da mejor presión arriba , la pareja de delanteros es mejor que la del principio , aunque solo ulloa posibilitaba segunda jugada .

en el centro del campo hay buenas variantes y hay 4 fijos que se turnan tres puestos Mario, Valentín , Trejo , Santi.
en segundo plano estan joni (muy verde defensivamente y que pierde balones en sitios donde es más comprometido ) y Andrés(tiende a hacer y a dar el pase más difícil) pero que pueden dar lo suyo en otros momentos.

En defensa pues a mi juicio Catena esta para aguantar lo que le echen ,sabeljich y Velázquez pueden dar los suyo y Martin creo que en una defensa de 3 (con tres centrales ) puede dar lo suyo , Advíncula esta muy maduro y serio este final de temporada , tito pues eso tito pa lo bueno que lo tiene y para lo malo pero a dejarse todo pocos le ganan , y los laterales izquierdos a mi juicio son lo que mas errores de bulto han tenido uno el gol del Cádiz luna y el otro en el segundo de Numancia donde es inverosímil que un jugador se le vaya por la línea de fondo y centre eso es medio gol..., pero es verdad que a mi juicio han ido a más los dos también .
Los extremos pues un Álvaro que ayuda bastante en tareas defensivas y que de pascuas a ramos le salen cosas un isi que se mantiene irregular y un de frutos que tiene mucha calidad y gol, pero que tiende a enredarse a veces. pero desde luego ninguno de los tres hace la presión adelantada correctamente y dejan muy solos a qasmi y villar y cuando juegan los dos mucho más ,

Y vamos que se esta jugando como si jugáramos Chanpions con tres partidos por semana, lo que implica mucho esfuerzo físico y mental , creo que en general los resultados del equipo están siendo óptimos y que hay que pensar que antes de terminar el partido contra el Albacete estábamos a 6 puntos de play offs y yo desde luego no tenia ni media esperanza , pero entiendo que se han ganado al menos mi reconocimiento pase lo que pase de aquí al final , claro insisto que tendremos malos momentos , pero tengo confianza en que entre todos los volveremos a superar , por cierto si llegamos que vaya poniendo una supertele em la fuente....

Si me he quedado a gusto con la brasa , pero vamos coño a por todas joder!!!

Vamos Rayo !!!
Jhon

Notapor Joakin » Lun Jul 13, 2020 8:04 pm

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:

¿Cuántos partidos has visto del Cádiz? Porque no hay persona humana que se trague sus partidos. Tira de hemeroteca y lee lo que se hablaba del Cádiz y de su entrenador cuando no ganaba. Si hablamos de resultadismo pregunta en Italia que vaciaron los campos por aburrimiento. Si jugar a defender y a aburrir te asegura ganar siempre me apunto pero eso es falsísimo, el Cádiz es el equipo más tostonazo de 2a desde que está Álvaro Cervera, y sí va a subir, con una muy buena plantilla, y sí, también llevaba años sin subir y no leía a nadie alabar sus fracasos. Me hace mucha gracia, ahora que ganan, se les pone con ejemplo, la retahíla de años sin comerse un colín (jugando a lo mismo) y con el cadismo encabronado, no se decía nada.

Y ya que hablas de defender bien. Para defender bien pues tienes que tener mentalidad, jugadores y plantilla para eso, y el Rayo, guste o no, fiche bien o mal, busca jugadores de otro perfil, me he cansado de decir, que la plantilla del Rayo está descompensada porque faltan jugadores que cuando haga falta defender y meter la pierna, puedan jugar, y de esos no tenemos. El estilo del Rayo desde hace años, con Paco, con Michel y hasta con Sandoval, es el mismo, buen trato al balón y fútbol con jugadores técnicos, ni más ni menos.

Cuestión de gustos.
A mí dame Cerveras y Bordalás y quédate con los Paco Jemez y V. Fernández.

Por lo pronto el Cadiz ya está celebrando el ascenso a primera, y el año que viene ya veremos, pero te aseguro que no van a descender como lo hicimos nosotros la última vez, al menos lo pelearán hasta el final.
Joakin

Notapor IBQ » Lun Jul 13, 2020 8:18 pm

Le importa un huevo todo.
En primera ya había hecho un cambio al menos en el minuto 25-30.
Toma el dinero y corre
IBQ

Notapor Jhon » Lun Jul 13, 2020 9:47 pm

jekill y mr hide y toco hide en el primer tiempo y a saco y el segundo pues jekill se quedo corto.

en cuanto a la primera parte pues un destrozo el medio campo y condicionado por la enesimas estatuas del portero los cambios han funcionado pero creo que solo se han hecho 4

yo es que lo de echar la culpa a Paco de todo no lo veo la verdad.

Que es el maximo responsable de acuerdo , pero es que de los errores de bulto.... el no juega.
Jhon

Notapor peracu » Lun Jul 13, 2020 11:45 pm

El planteamiento del Rayo ya no de hoy, de toda la temporada es nefasto. No se trabaja los partidos, se juega como siempre y si sale bien dpm, si sale mal a remar u otro día saldrá mejor.

Viendo 5 min al Almería te das cuenta de que nadie en esta santa casa ha invertido ni 30 min de su tiempo en ver un vídeo suyo. Y así en el fútbol profesional pues no se puede.
peracu

Notapor Joakin » Mar Jul 14, 2020 12:15 am

peracu escribió:El planteamiento del Rayo ya no de hoy, de toda la temporada es nefasto. No se trabaja los partidos, se juega como siempre y si sale bien dpm, si sale mal a remar u otro día saldrá mejor.

Viendo 5 min al Almería te das cuenta de que nadie en esta santa casa ha invertido ni 30 min de su tiempo en ver un vídeo suyo. Y así en el fútbol profesional pues no se puede.

¿Para qué vas a estudiar a los rivales si tienes la fórmula secreta del fútbol y un 75% de posesión de balón?

Eso es para equipos pequeños, hombre.

Por otro lado, ¿alguien me explica como es posible que logres lo más difícil, ponerte 3-2 en el minuto 58, y no hagas ningún cambio más hasta el minuto 90? ¿Teniendo a Isi y Andrés Martín en el banquillo y con el Almería contra las cuerdas?

¿A este hombre le tira ya todo del pijo o solo lo parece?
Joakin

Notapor elmejor » Mar Jul 14, 2020 3:23 pm

El partido se pierde en la primera parte con un planteamiento de jemez horrible. Jugando con un medio centro solo con Suárez, eso hizo que el equipo estuviera partido y el Almería aprovechará eso.
elmejor

Notapor Oscar PM » Mar Jul 14, 2020 3:52 pm

elmejor escribió:El partido se pierde en la primera parte con un planteamiento de jemez horrible. Jugando con un medio centro solo con Suárez, eso hizo que el equipo estuviera partido y el Almería aprovechará eso.

El primer gol es un tiró de falta desde lejísimos (bien hecha la falta) que se come el portero cuando no había pasado nada de nada hasta el momento. El segundo, una contra de 2 para 3 donde los defensas están en superioridad e, increíblemente, no hacen ni falta, ni atosigan al delantero (como llevan haciendo toda la maldita temporada y parte de la anterior)... Que alguien me explique qué tiene que ver el sistema para que los centrales no hagan cosas de centrales. Luego, a partir del2-0, es cierto que el sistema de Paco se vino abajo, pero la actitud de los jugadores fue vergonzosa en ese lapso de tiempo...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor peracu » Mar Jul 14, 2020 5:31 pm

Oscar PM escribió:
elmejor escribió:El partido se pierde en la primera parte con un planteamiento de jemez horrible. Jugando con un medio centro solo con Suárez, eso hizo que el equipo estuviera partido y el Almería aprovechará eso.

El primer gol es un tiró de falta desde lejísimos (bien hecha la falta) que se come el portero cuando no había pasado nada de nada hasta el momento. El segundo, una contra de 2 para 3 donde los defensas están en superioridad e, increíblemente, no hacen ni falta, ni atosigan al delantero (como llevan haciendo toda la maldita temporada y parte de la anterior)... Que alguien me explique qué tiene que ver el sistema para que los centrales no hagan cosas de centrales. Luego, a partir del2-0, es cierto que el sistema de Paco se vino abajo, pero la actitud de los jugadores fue vergonzosa en ese lapso de tiempo...

El sistema falla en el momento que juegas con dos carrileros y sin mediocentro defensivo (porque Mario Suárez ni estorbaba).
Conclusión: que si juegas así y pierdes el balón en 3\4 de campo, tienes presionar la salida de balón del equipo contrario porque si no se convierten todas las acciones en dos para dos o tres para dos en el mejor de los casos.

Ellos fueron listos, Darwin Nuñez caía siempre a banda derecha porque sabía que Advincula estába a saber donde, sacando a Saveljich de zona y empezando la masacre. En la segunda parte puso a Tito para evitar eso, yéndose el listo de Darwin a intentar pescar a la banda de Saúl. Eso es trabajar un partido, y lo que llevamos mucho tiempo pidiendo mucho que ni Jemez ni Michel eran capaces de hacer.
peracu

Notapor Joakin » Vie Jul 17, 2020 10:53 pm

Eres un inútil.
Sin más.

La manera de joder el partido de hoy agotando los 3 turnos de cambios en el 70 sin meter un defensa o al menos a Oscar Valentín ha sido patética.
Y encima para meter a Advíncula que hace el penalti.

El final previsiblemente cruel que tú te mereces, pero no así los rayistas.

Cierra la puerta al salir y espero no volver a verte jamás en este equipo
Joakin

Notapor garracha » Vie Jul 17, 2020 10:57 pm

Gracias Jémez espero no verte más por Vallekas
garracha

Notapor MariusVk » Vie Jul 17, 2020 11:06 pm

Ocupa tu lugar como pseudoentrenador venido a menos que eres y vete con el Lotina de turno a entrenar lo más lejos posible

Estás totalmente ACABADO
MariusVk

AnteriorSiguiente

Volver a Ex