Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Jhon escribió:Pues si Jemez abarata el coste,,, que nadie descarte que pueda continuar.
Lo de que no se habla con Presa me pareció siempre postureo (como el de muchos).
No descarto nada,
Mi posición es neutral , no digo que Jemez no haya tenido errores , los ha tenido , pero siempre me ha parecido que si se quiere un proyecto solido un entrenador es de dos o tres temporadas.(a no ser que los resultados sean escandalosos).
A mi una temporada de transición de hacer un equipo en segunda no lo veo nada mal.
Que jode que otros equipos de la CAM esten ahora por encima ..SI , pero teniendo en cuenta precedentes de descensos hasta el infinito, esta muy bien quedarse en segunda comnocer las carencias y mejorarlas.
Np se ya digo qure comparto con los que le han criticado muchas cosas , pero vamos insisto que nadie descarte nada.
Jemez dixit :
“El fútbol me ha enseñado a decir siempre o sí o siempre no. Lo que tenga que venir vendrá, no puedo decir si seguiré o no. Sabéis que este club es mi casa, pero no se lo que va a pasar”
Rafilla escribió:- Jémez es un tarado; ¡pero es nuestro tarado! Con él el equipo al menos no se hunde, que es el mal a evitar en semejante casaputas y no estar en segunda -mal menor-. Ya se vio a dónde nos lleva la inercia el año de Sandoval / Baraja.
Rayo85 escribió:Carlos Sánchez Blas ha dicho en twitter que Paco no seguirá.
Oscar PM escribió:Si a día de hoy no se sabe si Paco va a seguir o no (cito textualmente al presidente), es que las cosas se están haciendo muy mal (para no variar).
Raro será que con esta forma de hacer las cosas (tarde, mal y nunca) el equipo no baje a 2ªB.
Esta todo dejado a la improvisación (porque no parece haber un plan claro de lo que se quiere).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado