Paco Jémez

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Paco Jémez

Notapor Jhon » Mar Jul 21, 2020 11:17 am

Pues si Jemez abarata el coste,,, que nadie descarte que pueda continuar.

Lo de que no se habla con Presa me pareció siempre postureo (como el de muchos).

No descarto nada,

Mi posición es neutral , no digo que Jemez no haya tenido errores , los ha tenido , pero siempre me ha parecido que si se quiere un proyecto solido un entrenador es de dos o tres temporadas.(a no ser que los resultados sean escandalosos).

A mi una temporada de transición de hacer un equipo en segunda no lo veo nada mal.

Que jode que otros equipos de la CAM esten ahora por encima ..SI , pero teniendo en cuenta precedentes de descensos hasta el infinito, esta muy bien quedarse en segunda comnocer las carencias y mejorarlas.

Np se ya digo qure comparto con los que le han criticado muchas cosas , pero vamos insisto que nadie descarte nada.
Jemez dixit :
“El fútbol me ha enseñado a decir siempre o sí o siempre no. Lo que tenga que venir vendrá, no puedo decir si seguiré o no. Sabéis que este club es mi casa, pero no se lo que va a pasar”
Jhon

Notapor Jesucristo » Mar Jul 21, 2020 12:23 pm

Ha llegado la hora de que deje el Rayo, tuvo una primera epoca muy buena en Primera, en esta segunda etapa no ha conseguido objetivos.
Adema su relacion con Presa esa rota, no debe continuar ni creo que Presa quiere que continue, la proxima temporada entrenador nuevo y a poder ser uno que sus equipos sepan defender.
Jesucristo

Notapor Rafilla » Mar Jul 21, 2020 12:59 pm

Jhon escribió:Pues si Jemez abarata el coste,,, que nadie descarte que pueda continuar.

Lo de que no se habla con Presa me pareció siempre postureo (como el de muchos).

No descarto nada,

Mi posición es neutral , no digo que Jemez no haya tenido errores , los ha tenido , pero siempre me ha parecido que si se quiere un proyecto solido un entrenador es de dos o tres temporadas.(a no ser que los resultados sean escandalosos).

A mi una temporada de transición de hacer un equipo en segunda no lo veo nada mal.

Que jode que otros equipos de la CAM esten ahora por encima ..SI , pero teniendo en cuenta precedentes de descensos hasta el infinito, esta muy bien quedarse en segunda comnocer las carencias y mejorarlas.

Np se ya digo qure comparto con los que le han criticado muchas cosas , pero vamos insisto que nadie descarte nada.
Jemez dixit :
“El fútbol me ha enseñado a decir siempre o sí o siempre no. Lo que tenga que venir vendrá, no puedo decir si seguiré o no. Sabéis que este club es mi casa, pero no se lo que va a pasar”

Estoy de acuerdo contigo por dos motivos:
- Jémez es un tarado; ¡pero es nuestro tarado! Con él el equipo al menos no se hunde, que es el mal a evitar en semejante casaputas y no estar en segunda -mal menor-. Ya se vio a dónde nos lleva la inercia el año de Sandoval / Baraja.
- Se me ocurre fichar a Míchel y solo se me pasa por la cabeza la canción de Perales: la de "y se marchó". Luego me doy cuenta de que le echaron y de que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.
Rafilla

Notapor IBQ » Mar Jul 21, 2020 11:01 pm

Es un técnico en caída libre desde Anoeta.
Granada, Cruz Azul (ahí un poquito), Las Palmas y Rayo en primera (era un milagro lo que se le pedía) y ahora en segunda: cadena perpetua de fracasos.
Charlatán y suicida.
Adiós muy buenas.
IBQ

Notapor Maga » Jue Jul 23, 2020 1:36 am

Rafilla escribió:- Jémez es un tarado; ¡pero es nuestro tarado! Con él el equipo al menos no se hunde, que es el mal a evitar en semejante casaputas y no estar en segunda -mal menor-. Ya se vio a dónde nos lleva la inercia el año de Sandoval / Baraja.

No es cosa menor.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor ruskito » Jue Jul 23, 2020 11:03 am

Que cierre la puerta al salir. Este año a mi modo de ver teníamos equipo para estar en playoffs sin despeinarnos y pelear por el ascenso directo, y ni siquiera hemos entrado en playoff a mi juicio decisiones equivocadas del entrenador en varios partidos. Dos últimas temporadas, dos objetivos no cumplidos, de hecho la última vez que cumplió objetivos fue en la anterior etapa del Rayo, después ni una vez.

Rezar porque traigan a un entrenador competente, que a Cobeño y a Presa les de por trabajar lo que queda de verano y no esperar a última hora por los fichajes y a pelear por volver a segunda.
ruskito

Notapor Jesucristo » Lun Jul 27, 2020 12:15 pm

Su etapa en el Rayo para mi esta cerradisima, no contemplo otro escenario que sea su no continuidad.

Es clave la decision de acertar con un buen entrenador, a mi me gusta Muñiz que no va a seguir en el Alaves, lo prefiero por su experiencia antes que Iraola o Bolo
Jesucristo

Notapor Jhon » Mar Jul 28, 2020 10:44 am

Jhon

Notapor Rayo85 » Mar Jul 28, 2020 11:07 am

Carlos Sánchez Blas ha dicho en twitter que Paco no seguirá.
Rayo85

Notapor Jhon » Mar Jul 28, 2020 1:35 pm

Rayo85 escribió:Carlos Sánchez Blas ha dicho en twitter que Paco no seguirá.

Respeto a Carlos, pero después de que se produjo el asunto Ba y la famosa renovación de Lass ,solo me fio de D. Raúl SantiaGo.
Jhon

Notapor Oscar PM » Jue Jul 30, 2020 2:19 pm

Si a día de hoy no se sabe si Paco va a seguir o no (cito textualmente al presidente), es que las cosas se están haciendo muy mal (para no variar).
Raro será que con esta forma de hacer las cosas (tarde, mal y nunca) el equipo no baje a 2ªB.
Esta todo dejado a la improvisación (porque no parece haber un plan claro de lo que se quiere).
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor ruskito » Vie Jul 31, 2020 9:20 am

Oscar PM escribió:Si a día de hoy no se sabe si Paco va a seguir o no (cito textualmente al presidente), es que las cosas se están haciendo muy mal (para no variar).
Raro será que con esta forma de hacer las cosas (tarde, mal y nunca) el equipo no baje a 2ªB.
Esta todo dejado a la improvisación (porque no parece haber un plan claro de lo que se quiere).

Tenemos una estructura de club más de equipo amateur que de equipo profesional. Es una pena ver como equipos como el Eibar, Getafe, Leganés o Huesca han profesionalizao su estructura y nosotros no hemos sido capaces tras salir del concurso de acreedores y haber estado varias temporadas en primera, de hecho mi sensación es que vamos empeorando. Detalles como los vestuarios que tenemos, no poder sacar entradas por internet, el bochorno del estadio clausurado por falta de seguridad, el retraso en tener las equipaciones, lo tarde que se hacen los fichajes, las presentaciones de jugadores que no se hacen, el trato al femenino, como nos quitan los jugadores de la cantera, etcétera dan mucha pena. Y para colmo, cuando se intenta dar un paso hacia adelante es con un sinsentido como montar un equipo en Oklahoma...

El no saber aún si el entrenador va a continuar es otra gota más dentro del amateurismo de nuestro club. Lo dicho, una lástima.
ruskito

Notapor garracha » Jue Ago 06, 2020 11:16 pm

Adiós Jémez adiós no vuelvas más y si es posible borrarlo de aquí ya
garracha

Notapor Cano » Vie Ago 07, 2020 6:57 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Vie Ago 07, 2020 7:15 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Ex