Adrian Gonzalez

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Adrian Gonzalez

Notapor JoseFE89 » Mié Jul 11, 2012 3:17 pm

Nuevo jugador del rayo, que os parece? a mi me parece que de calidad esta sobrao y es un jugador que como este motivado va a funcionar muy bien en el esquema que tiene jemez
JoseFE89

Notapor ABONADO-RAYO » Mié Jul 11, 2012 3:19 pm

Era de lo mejorcito que tenia el Racing junto a Diop, en mi opinion.

Calidad tiene, ahora hay que ver lo que de verdad demuestra.
ABONADO-RAYO

Notapor vallescano » Mié Jul 11, 2012 3:20 pm

Cuando firmen los Ad. concursales y lo presenten
vallescano

Notapor Joakin » Mié Jul 11, 2012 4:40 pm

Lamentable y penoso fichaje. El único jugador de toda la LFP por el que hubiese pagado con tal de que no viniese. Un auténtico sangre horchata que se supone que tiene calidad pero esta no aperece nunca por ningún lado. Con fichajes así nos vamos a segunda de cabeza. Es mi opinión y lo siento si a alguien le ofende, pero todos tenemos nuestras manías y yo con este chico no puedo, no sé si será por ser hijo de quien es, pero le tengo mucha manía. Ojalá dentro de unos meses me tenga que comer mis palabras.
Joakin

Notapor josevivk » Mié Jul 11, 2012 4:43 pm

jajajaja mirad en el hilo de a quien ficharíais ...pude unas cuantas veces a este chaval.Este es el camino a seguir,promesas,jovenes con talento,con ganas de triunfar,con hambre,con calidad...
4 o 5 fichajes como este y será una temporada ilusionante
Ahora a por alguna cesión del barsa b,a por manu trigueros y alguno del villareal b
y nada de jugadores mataos que no saben donde ir,no queremos raules bravos,ni labakas
Imagen
Plataforma:Raúl Martín Presa.Sabemos que eres "El Torbe." Socio Nº1
josevivk

Notapor Kratos » Mié Jul 11, 2012 4:57 pm

Pues yo estoy con Joakin... me parece que hay 20.000 jugadores mejores que este chaval y que si ha llegado a jugar en primera división es porque es hijo de quien es...

ENCHUFADO...

Pd. yo también espero tener que comerme mis palabras pero lo dudo mucho...
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor Rayista1981 » Mié Jul 11, 2012 5:11 pm

Kratos escribió:Pues yo estoy con Joakin... me parece que hay 20.000 jugadores mejores que este chaval y que si ha llegado a jugar en primera división es porque es hijo de quien es...

ENCHUFADO...

Pd. yo también espero tener que comerme mis palabras pero lo dudo mucho...

No problem, por favor ponte en contacto con Miñambres y pasale los nombres, creo que te lo agradecerá.
Resulta que Miñambres a veces es un semidiós eligiendo jugadores y otras veces se le cuelan hijos de exjugadores, no hay quien lo entienda.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor adrv 75 » Mié Jul 11, 2012 5:24 pm

Joakin escribió:Lamentable y penoso fichaje. El único jugador de toda la LFP por el que hubiese pagado con tal de que no viniese. Un auténtico sangre horchata que se supone que tiene calidad pero esta no aperece nunca por ningún lado. Con fichajes así nos vamos a segunda de cabeza. Es mi opinión y lo siento si a alguien le ofende, pero todos tenemos nuestras manías y yo con este chico no puedo, no sé si será por ser hijo de quien es, pero le tengo mucha manía. Ojalá dentro de unos meses me tenga que comer mis palabras.
pues segun tu teoria delibasic tendria que estar ya en la tumba al igual que labaka piti por que pokito han echo este año
adrv 75

Notapor joselillo » Mié Jul 11, 2012 5:39 pm

A mí tampoco me gusta, aunque ahora siendo de nuestro equipo le apoyaremos para que demuestre su mejor versión y pueda callar todas las criticas que tenga.
Imagen
joselillo

Notapor Joaquín.Metalcry » Mié Jul 11, 2012 6:37 pm

Ser un enchufado por ser el hijo de... está feo (desconozco si es su caso). Pero igual de absurdo es criticarlo con el único argumento de ser hijo de Michel (el cual me cae como una patada en los cojones, pero ese es otro tema). Así que de momento, un voto de confianza...
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor JULIO » Mié Jul 11, 2012 7:25 pm

Joder pues el enchufado el año pasado nos enchufo un gol q nos jodio dos puntitos
JULITROS DE CERVEZA
Imagen
JULIO

Notapor _miliciano_ » Mié Jul 11, 2012 7:46 pm

josevivk escribió:jajajaja mirad en el hilo de a quien ficharíais ...pude unas cuantas veces a este chaval.Este es el camino a seguir,promesas,jovenes con talento,con ganas de triunfar,con hambre,con calidad...
Ahora a por alguna cesión del barsa b,a por manu trigueros y alguno del villareal b
y nada de jugadores mataos que no saben donde ir,no queremos raules bravos,ni labakas

prefiero mil millones de veces a labaka(que es un currante) que a este notas que esta donde esta por ser hijo de quien es...

tremendo fichaje....

PD:ojalá me cierre la boca
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor Rayista1981 » Mié Jul 11, 2012 8:02 pm

_miliciano_ escribió:
josevivk escribió:jajajaja mirad en el hilo de a quien ficharíais ...pude unas cuantas veces a este chaval.Este es el camino a seguir,promesas,jovenes con talento,con ganas de triunfar,con hambre,con calidad...

prefiero mil millones de veces a labaka(que es un currante) que a este notas que esta donde esta por ser hijo de quien es...

tremendo fichaje....

PD:ojalá me cierre la boca

Hombre tío vamos a ver como se desenvuelve, se que no es el mejor jugador del mundo, pero también es injusto que se le crucifique por ser el hijo de nadie, porque aunque fuera un buen jugador siempre se le colgaría ese San Benito, así que dejemosle trabajar y si no rinde, pues ya se le pondrá verde no te preocupes, pero yo lo haré por su cualidades como futbolista no por ser hijo de nadie.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor Jesucristo » Mié Jul 11, 2012 8:07 pm

Mi opinion hace unos años era de que era un enchufado porque jugaba en el Getafe porque su padre era el entreandor, y habia jugadores en el banquillo con mas calidad, que él por aquella epoca era cierto que era un enchufado.

En el racing ha mejorado como futbolista, el año pasado creo que nos metio un gol en el partido de ida, en su primera tmeproada en el racing jugo 23 partidos y el año pasado 35 marcando 3 goles

No es un fichaje ilusionante pero tampoco me parece mal jugador....
Jesucristo

Notapor rayo_69 » Mié Jul 11, 2012 8:08 pm

eso de ser un enchufado...con 10 o 15 año me lo creo pero a nivel profesional 1 division lo dudo mucho!pero bueno cada uno tiene su opinion!!en el foro del racing muchos se alegran de su marcha y muchos otros lamentan su marcha...para gustos los colores!!en el tramo final fue de los mejores de su equipo!!sigo pensando que en un equipo como el nuestro lo puede hacer muy bien
rayo_69

Siguiente

Volver a Ex