Juan Quero

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Juan Quero

Notapor jona iru » Jue Jul 19, 2012 10:15 pm

Después de NO viajar a Holanda con el resto de sus compañeros yo me pregunto.... Tan malo es????
Porque la verdad mi opinión personal esque no es tan malo como lo pintan y joder el año que estubo aki en Vk no lo hizo tan mal para que luego se fuera siempre cedido, porque si nos ceñimos a aquel año no se salva ni dioss con los Albacar,Pelegrin,Angel,Rubén Castro,Susaeta un equipo pensado en subir y mirar como sufrimos y para mi Quero no desentonó es verdad que fué de más a menos pero como todo aquel equipo y creo que en primera seria aprovechable aunque no sean 90 min pero si que con los últimos 20 o 30 con esa rapidez y descaro y las defensas cansadas creo que podia hacer mucho daño.
En fin vaya donde vaya que tenga mucha suerte.
jona iru

Notapor ADRV-24 » Jue Jul 19, 2012 10:17 pm

Opino igual que tu es un tio de 2 partes pero nadie ha condiado en el.
ADRV-24

Notapor Joakin » Jue Jul 19, 2012 10:19 pm

Más que de segundas partes creo que es un jugador de pretemporadas. Siempre se sale en verano, los primeros partidos de liga bien, pero luego pega un bajón alarmante. Supongo que tiene que ver con el tema físico.

No valía para Las Palmas ni Córdoba, lógicamente no vale para primera. Debería aceptar un traspaso a un segunda. Quizá en Alcorcón estén interesados, tienen buen recuerdo de él por allí.
Joakin

Notapor Rayista1981 » Jue Jul 19, 2012 10:22 pm

El problema es que tampoco ha demostrado nada en las cesiones, creo que su físico le perjudica, que tenga suerte, lo que me parece alucinante es que se le fichara por 4 temporadas con opción a una 5 por objetivos y a otros se le fiche por 2 temporadas y sin ninguna clausula para renovación automática o algo así.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor ADRV-24 » Jue Jul 19, 2012 10:24 pm

Rayista1981 escribió:El problema es que tampoco ha demostrado nada en las cesiones, creo que su físico le perjudica, que tenga suerte, lo que me parece alucinante es que se le fichara por 4 temporadas con opción a una 5 por objetivos y a otros se le fiche por 2 temporadas y sin ninguna clausula para renovación automática o algo así.

Eran otros tiempos
ADRV-24

Notapor jona iru » Jue Jul 19, 2012 10:26 pm

Pero joder después de aguantar a jugadores como Pacheco o el propio Susaeta que a mi juicio tampoco nunca aportó nada creo que al menos al chico se merece una nueva oportunidad y que jolin es del Barrio aunque sea sin quererlo debe sentir al Rayo y mucho más que los que están en ese vestuario
jona iru

Notapor Rayista1981 » Jue Jul 19, 2012 10:34 pm

jona iru escribió:Pero joder después de aguantar a jugadores como Pacheco o el propio Susaeta que a mi juicio tampoco nunca aportó nada creo que al menos al chico se merece una nueva oportunidad y que jolin es del Barrio aunque sea sin quererlo debe sentir al Rayo y mucho más que los que están en ese vestuario

Macho creo que se le han dado oportunidades, y si su entrenador el ultimo año le descarta será por algo. En cuanto a lo de los Pachecos se los ha aguantado poco uno media temporada y el otro una temporada y para mi Susaeta en la temporada 2009/2010 hizo una temporada bastante esperanzadora que daba a entender que podía explotar al final no fue así y se marcho, en cuanto a lo del barrio esta muy bien pero Borja Gómez también lo era y fue de los primeros en pirarse cuando la cosa se puso fea.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor Jesucristo » Vie Jul 20, 2012 12:36 am

No es mal jugador, pero para mi es un jugador revulsivo y para un equipo de Segunda, si no ha podido ser titular en equipos de segunda como Elche o Cordoba, es muy dificil que pueda jugar con el rayo en Primera
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Vie Jul 20, 2012 10:30 am

No es un jugador de 1ª división, le falta físico (no aguanta 90' de intensidad), regularidad, motivación. Ha tenido oportunidades en muchos clubes pero en ninguno acabó de romper, para mí puede ser un jugador útil en 2ªdiv y para romper partidos, pero teniendo calidad, creo que en el Rayo no iba a tener muchos minutos.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor ADRV-24 » Vie Jul 20, 2012 12:06 pm

pues ira al stage con sueliton
ADRV-24

Notapor cordobesistahippie » Vie Jul 20, 2012 7:43 pm

Quero en cordoba empezo como una moto, pero conforme avanzaba la temporada, fede le comio la tostada, un chaval con 16 años, que lo pretenden media europa, este año creo le haran ficha de profesional y le pondran una clausula mareante segun parece, en cuanto a quero, si le dais la oportunidad, quizas se reencuentre y os sea muy valido.
cordobesistahippie

Notapor rayo_69 » Vie Jul 20, 2012 7:45 pm

que salero tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rayo_69

Notapor cordobesistahippie » Vie Jul 20, 2012 7:48 pm

rayo_69 escribió:que salero tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
cordobesistahippie

Notapor Joakin » Vie Jul 20, 2012 7:50 pm

Lo dicho, Quero siempre hace igual. Empieza como una moto y en Noviembre ya esta gripado. Acordaos la última temporada de Mel, al inicio era de lo mejorcito.
Joakin

Notapor jona iru » Vie Jul 20, 2012 7:59 pm

Joakin escribió:Lo dicho, Quero siempre hace igual. Empieza como una moto y en Noviembre ya esta gripado. Acordaos la última temporada de Mel, al inicio era de lo mejorcito.
Pero hay amigo Joakin eres un poco injusto porque ese año todos empezaron como motos que estabamos en el parón de navidades en ascenso o cerca y mira como en la segunda vuelta bajaron TODOS no solo Quero.
jona iru

Siguiente

Volver a Ex