Juan Quero

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor cordobesistahippie » Vie Jul 20, 2012 8:07 pm

El problema de quero, es la regularidad, creo, es mi opinion que se duerme en los laureles en el momento en que se acopla al equipo, unido a su fisico pequeño, que por un lado corre mucho, pero a la hora de encarar no se va ni de una monja....
cordobesistahippie

Notapor josevivk » Sab Jul 21, 2012 2:47 am

NO QUIERO A QUERO

Hay miles de razones:
SÍ ,es de vallecas pero ser de vallecas no significa que quieras o sientas el barrio,los colores,los ideales,el equipo etc.
Sí,es rápido pero siempre le va a salir algo mal,si se regatea a uno falla el pase si pasa bien no entiende la jugada y no llega a una pared etc.Por una cosa que hace bien hace otra mal...

Simplemente hay jugadores que encajan y otros que no.

Y por favor, no me digais q no ha tenido oportunidades,porque cuando te dan minutos los tienes q aprovechar y los minutos que ha tenido en varios equipos(q van ya unos cuantos)no ha demostrado mucho.Quizás no sea un jugador de 1ª división y tened claro que en la 2ªB encuentras mejores jugadores que Quero.
Imagen
Plataforma:Raúl Martín Presa.Sabemos que eres "El Torbe." Socio Nº1
josevivk

Notapor DaniX » Sab Jul 21, 2012 2:51 am

Quero de haber tenido mejor cabeza no hubiera tenido problemas en triunfar por su calidad. Lo que le pasa a Quero es bien sabido por cualquiera que le conozca un poco.
Hemos vueltoImagenPara quedarnos
DaniX

Notapor wherrmann » Sab Jul 21, 2012 2:57 am

DaniX escribió:Quero de haber tenido mejor cabeza no hubiera tenido problemas en triunfar por su calidad. Lo que le pasa a Quero es bien sabido por cualquiera que le conozca un poco.

¿Y qué es lo que le pasa? (pregunta desde el completo desconocimiento)

Yo tengo recuerdos de Quero de su etapa en ALcorcón y le veía un tío que saltaba a la mínima y que con ello se ganaba alguna expulsión. Luego en el Numancia alternando titularidad y suplencia no me parece que hiciese una mala temporada en Primera

Y con nosotros, pues la temporada que tuvo dejó algún partido interesante pero poco más, aunque hay que reconocer que ese año fue negro para casi todos. A mi me parece que tiene calidad y tampoco me parece un vago en el campo aunque es cierto que tácticamente no es bueno.

Pero la verdad es que últimamente no termina de coger continuidad en ningún sitio
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites...

Si me dan a elegir entre tú y la gloria: ME QUEDO CONTIGO
wherrmann

Notapor Jesucristo » Sab Jul 21, 2012 4:00 pm

Quero es un jugador que te vale para los ultimos 20 minutos de partidos que esten atascados, pero este año ya tenemos a Lass que perfectamente puede asumir ese mismo papel, y ademas lass tiene muhca mas calidad.....

Un equipo modesto de Segunda le vendria bien para intentar reencontrarse, un regreso al alcorcon no le vendria nada mal
Jesucristo

Notapor Jhon » Sab Jul 21, 2012 4:06 pm

Jesucristo escribió:Quero es un jugador que te vale para los ultimos 20 minutos de partidos que esten atascados, pero este año ya tenemos a Lass que perfectamente puede asumir ese mismo papel, y ademas lass tiene muhca mas calidad.....

Un equipo modesto de Segunda le vendria bien para intentar reencontrarse, un regreso al alcorcon no le vendria nada mal

Si el alcor quire a quero que lo pague por que ellos a nosotros facilidades 0 patatero.
Jhon

Notapor Rayista1981 » Sab Jul 21, 2012 4:40 pm

Jhon escribió:
Jesucristo escribió:Quero es un jugador que te vale para los ultimos 20 minutos de partidos que esten atascados, pero este año ya tenemos a Lass que perfectamente puede asumir ese mismo papel, y ademas lass tiene muhca mas calidad.....

Si el alcor quire a quero que lo pague por que ellos a nosotros facilidades 0 patatero.

Macho pero que va a pagar si el jugador esta devaluado, el Alcor no nos da facilidades porque no tiene que darlas, que querías que dejaran venir a Quini sin pagar un duro, eso no es dar facilidades es ser gilipollas, y en el Alcor son bastante listos.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Dom Jul 22, 2012 4:22 am

Ánimo Juanillo.Ojalá puedas quedarte en el Rayo.
Qué partidas me echaba con él a la Nintendo cuando éramos niños,y que bocatas me hacía su abuela.
El chaval vivía el fútbol con una pasión increíble,y seguro que ahora también.Que nadie tenga ninguna duda de que Quero,Juanillo,lo quiere dar todo por el equipo.
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor Juan rayito » Dom Jul 22, 2012 11:40 am

DaniX escribió:Quero de haber tenido mejor cabeza no hubiera tenido problemas en triunfar por su calidad. Lo que le pasa a Quero es bien sabido por cualquiera que le conozca un poco.

No se si lo dice por el tema de la noche.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor carlos_noroeste » Dom Jul 22, 2012 12:33 pm

Si Quero está donde está es porque su hermana es la Reina regente de los Siete Reinos.
Imagen
carlos_noroeste

Notapor israVk » Dom Jul 22, 2012 1:16 pm

Pues yo le daba bola...fíjate. Estando como estamos, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor Manu PD » Lun Jul 23, 2012 9:32 am

israVk escribió:Pues yo le daba bola...fíjate. Estando como estamos, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Ya te he dicho alguna vez que si por ti fuera tendríamos 40 fichas....

Juan Quero no vale para primera, será del barrio y todo lo que queráis, yo también soy del mismísimo Puente de Vallecas y de la mismísima Avenida de la Albufera y no valgo ni para tercera regional qué le vamos a hacer... :lol: :lol: :lol:
Manu PD

Notapor israVk » Lun Jul 23, 2012 3:49 pm

Manu PD escribió:
israVk escribió:Pues yo le daba bola...fíjate. Estando como estamos, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Juan Quero no vale para primera, será del barrio y todo lo que queráis, yo también soy del mismísimo Puente de Vallecas y de la mismísima Avenida de la Albufera y no valgo ni para tercera regional qué le vamos a hacer... :lol: :lol: :lol:

Si las pudiéramos pagar (que no) y yo fuera el director deportivo (que tampoco), las tendríamos. Por suerte o desgracia, ni tenemos dinero y además, tenemos a Miñambres :lol: :lol:
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor Poschi » Lun Jul 23, 2012 3:54 pm

israVk escribió:
Manu PD escribió:

Si las pudiéramos pagar (que no) y yo fuera el director deportivo (que tampoco), las tendríamos. Por suerte o desgracia, ni tenemos dinero y además, tenemos a Miñambres :lol: :lol:

Pero es que lo jodido del caso es que si tuviéramos 40 fichas buenas todavía, pero encima los busca de medio pelo para abajo.

Isrita Dimisión!!!!! 8)
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor israVk » Lun Jul 23, 2012 5:20 pm

Poschi escribió:
israVk escribió:
Manu PD escribió:

Pero es que lo jodido del caso es que si tuviéramos 40 fichas buenas todavía, pero encima los busca de medio pelo para abajo.

Isrita Dimisión!!!!! 8)

A buscar por el mundo 11 Delibasic's/Labaka's y listos para morir con las botas puestas, ya sabes :lol: :lol:
israVk

AnteriorSiguiente

Volver a Ex