Jordi Figueras

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Jordi Figueras

Notapor HoolADRV » Lun Dic 31, 2012 2:30 pm

Extraido de: http://www.rayoherald.com/31085-jordi-figueras-regresa-a-vallecas.html

El central llega cedido por el Brujas hasta final de temporada

Jordi Figueras regresa a Vallecas

El Rayo Vallecano ya tiene refuerzo para el centro de la zaga. Jordi Figueras regresa a Vallecas en el mismo mercado de invierno que le vio salir camino de Brujas el año pasado. El central catalán vuelve a la entidad franjirroja en calidad de cedido para apuntalar una zaga debilitada tras la lesión de Rodri en la primera vuelta del campeonato.

No será oficial hasta el 2013

Los flecos que mantenían la operación en espera se han solucionado y el compromiso será válido para un periodo aproximado de 5 meses. El acuerdo entre las partes -Rayo Vallecano, Brujas y el propio Jordi- no se hará oficial hasta los primeros días laborables del 2013 y contempla una opción de compra próxima al millón de euros por parte de los vallecanos.

De esta manera, el Rayo hace realidad su primera opción para reforzar la defensa tras la lesión de Rodri. En su primera etapa como franjirrojo, Jordi Figueras disputó un total de 17 partidos a las órdenes de José Ramón Sandoval. En la liga belga, el jugador de 25 años ha disfrutado de la confianza del técnico, disputando un total de 18 partidos la pasada campaña y 17 en lo que llevamos de esta.
NO IMPORTA LA DIVISION: LA FRANJA ES SAGRADA!!!!
HoolADRV

Re: Jordi Figueras

Notapor La Mosca Franjirroja » Mié Ene 02, 2013 12:48 pm

jfigueras21 @jfigueras21
Despues de unos dias en Vigo y en Lleida, en familia...ahora toca centrarse sola y exclusivamente en el futbol y en el R.Vallecano!

Retweeted by Rayo Herald
ValleKas se escribe con K
La Mosca Franjirroja

Notapor Cano » Mié Ene 02, 2013 1:23 pm

Bienvenido Jordi!
Cano

Notapor La Mosca Franjirroja » Mié Ene 02, 2013 1:26 pm

José David Palacio @josedpalacio
Ya está entrenando @jfigueras21 con el Rayo, a pesar de que todavía no es oficial su cesión. No están Sueliton, Abu ni Nicki Bille...

Retweeted by Rayo Herald
ValleKas se escribe con K
La Mosca Franjirroja

Notapor nauta » Jue Ene 03, 2013 2:52 pm

Jordi Figueras: "Tenía ganas de volver"

http://www.rayovallecano.es/noticia/jor ... lver/1892/
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Jesucristo » Jue Ene 03, 2013 6:21 pm

Unión Rayo‏@UnionRayo
Felipe Miñambres sobre Jordi Figueras "Es un fichaje que nos deja tranquilos a todos.Llevábamos hablando tiempo con él"
Felipe Miñambres "Tenemos una opción de compra sobre él. Depende de su nivel. Es asumible para el Rayo"
Jesucristo

Notapor rogelius74 » Jue Ene 03, 2013 9:28 pm

Pues vamos a ficharle joder
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor ellukillas » Vie Ene 04, 2013 10:47 am

A ver si le sale todo bien y el año que viene tenemos un central en condiciones, que ya va siendo hora!
Imagen
ellukillas

Notapor Jesucristo » Dom Ene 27, 2013 9:15 pm

Para mi sorpresa, la pareja Amat-Galvez sigue jugando, y Jordi vuelve al banquillo....
Jesucristo

Notapor nauta » Dom Ene 27, 2013 9:23 pm

Jesucristo escribió:Para mi sorpresa, la pareja Amat-Galvez sigue jugando, y Jordi vuelve al banquillo....

Y creo que para todos, pero los resultados estan ahi.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor raulvallekas » Dom Ene 27, 2013 9:47 pm

Jesucristo escribió:Para mi sorpresa, la pareja Amat-Galvez sigue jugando, y Jordi vuelve al banquillo....

Pero sin duda es la mejor pareja de centrales, Amat está mas comodo con Galvez que con Jordi.O al menos a mi me lo ha parecido.
raulvallekas

Notapor Cano » Dom Ene 27, 2013 9:52 pm

Lo mejor es que tener a los tres nos da mucha tranquilidad, aunque algún día falte alguno la pareja de centrales será solvente.
Cano

Notapor Joakin » Dom Ene 27, 2013 10:01 pm

LA cuestión es que si Amat vuelve al Espanyol, yo pagaría la opción de compra siempre que sea un precio razonable.
Joakin

Notapor israVk » Dom Ene 27, 2013 10:03 pm

Creí que sería titular al lado de Gálvez. Pero la verdad es que hoy Amat ha estado bastante mejor que otros días. Lo importante es lo que decimos, tener a 3 centrales que nos den solvencia máxima y a Labaka para cuando haga falta también (y esté en forma), claro.
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor Punkhead » Dom Ene 27, 2013 11:35 pm

Joakin escribió:LA cuestión es que si Amat vuelve al Espanyol, yo pagaría la opción de compra siempre que sea un precio razonable.

La hay?
Punkhead

Siguiente

Volver a Ex