Seba Fernández

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Seba Fernández

Notapor HoolADRV » Mié Ago 28, 2013 7:42 am

Seba Fernández rescinde contrato con el Málaga y firma mañana con el Rayo por 1 temporada (Información de Isaac Fouto)
NO IMPORTA LA DIVISION: LA FRANJA ES SAGRADA!!!!
HoolADRV

Re: Seba Fernández

Notapor HoolADRV » Mié Ago 28, 2013 8:14 am

Trayectoria

Temp. Equipo Partidos Goles

13/14 Málaga Málaga 2 0
12/13 Málaga Málaga 27 2
11/12 Málaga Málaga 35 5
10/11 Málaga Málaga 33 8
09/10 Banfield 28 6
08/09 Banfield 33 6
07/08 Defensor Sporting 0 0
06/07 Defensor Sporting 0 0
06/07 Miramar Misiones 0 0
05/06 Miramar Misiones 0 0
HoolADRV

Notapor Joakin » Mié Ago 28, 2013 9:03 am

Por su estilo de juego tiene que ser el relevo del Chori...por tanto Paco no debe confiar mucho en Nery.
Joakin

Notapor joselillo » Mié Ago 28, 2013 10:25 am

Pues a mí todavía no me termina de ilusionar y más cuando me llega un compañero del trabajo (abonado del málaga) y me manda el siguiente mensaje:
Fichaje estrella no? Papelito rumbo a Vallecas. Ya tenéis sustituto del chori... Se deja el alma en el campo (eso enamorará al estadio), pero más malo que la carne de pescuezo

Esperemos que a final de temporada haya enamorado al estadio por dejarse el alma y por sus asistencias/goles también.

Bienvenido Seba!
Imagen
joselillo

Notapor HoolADRV » Mié Ago 28, 2013 10:36 am

Extraido de "Rayo Herald"

http://www.rayoherald.com/35165-seba-fernandez-sera-el-proximo-en-llegar.html

A falta de unos días para el cierre del mercado, el Rayo Vallecano sigue añadiendo elementos a su plantilla. Según ha desvelado “El partido de las 12” de la Cadena Cope, el próximo en llegar será [b]Sebastián Fernández[/b]. El jugador uruguayo negocia su desvinculación del Málaga para llegar libre a Vallecas y firmar por una temporada con el equipo dirigido por Paco Jémez.

‘Papelito’ Fernández llegó a Málaga en la temporada 2010-11 procedente de Banfield. Durante este tiempo, el internacional uruguayo ha participado en 79 partidos de liga, anotando un total de 12 goles.

Con la inminente llegada de Seba Fernández y Zé Castro el Rayo Vallecano queda a la espera de firmar un delantero de garantías para cerrar la plantilla.
HoolADRV

Notapor blakituya » Mié Ago 28, 2013 10:41 am

Que manía con decir que es mediapunta. Un mediapunta tiene que ser un jugador con técnica, capaz de apoyar en el medio campo, dar el último pase y llegar a posiciones de gol (Chori, Bueno). El papelito es segunda punta, punta o extremo. Cuanto daño ha hecho el Pro....
Uno no se reforma, solo pierde fuerza con el tiempo
blakituya

Notapor rayo_69 » Mié Ago 28, 2013 1:17 pm

joder no gusta nada..madre mia!! estuvimos negociando con bale pero florentino se puso tonto y pago mas...seba es un gran jugador que no ha encontrado su sitio en malaga o como no lo encontro buonanotte y es un puto crack!! seba nos va a venir de puta madre y es un jugador bueno
rayo_69

Notapor EdGaRiTo » Mié Ago 28, 2013 1:21 pm

Lo que mas me gusta de este fichaje es que es un comodin, puede jugar en cualquier parte de la zona de ataque..me parece un fichajazo y mas aun viendo lo que queda en el mercado.
Joselillo, en Malaga lo que se quejaban de el era por su falta de gol, su calidad no la ponian nunca el duda..el problema es que si le pones de delantero sin serlo pues no esperes que te marque 20 goles.
Última edición por EdGaRiTo el Mié Ago 28, 2013 1:22 pm, editado 1 vez en total
EdGaRiTo

Notapor David94 » Mié Ago 28, 2013 1:21 pm

Es que parece que para que os guste un jugador tienen que tener cifras goleadoras que ni Messi... Seba, aparte de goles, nos puede aportar muchísimo más.. Me parece un buen fichaje.
AUPA RAYO!!

Desde 1924 dando guerra...

SÍ SE PUEDE!
David94

Notapor danielo » Mié Ago 28, 2013 1:26 pm

El segundo buen fichaje este verano después de Bueno. Supongo que vendrá a ocupar el extremo izquierdo, pues no es un 9 puro, y la posición de segundo punta ya está cubierta por Bueno. Falta el delantero centro para tener un ataque majo.
Miedo me da nuestra defensa aún..
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Notapor rayo_69 » Mié Ago 28, 2013 1:32 pm

lass bueno seba

y un 9 normalito sera un ataque cojonudo....
rayo_69

Notapor joselillo » Mié Ago 28, 2013 5:54 pm

EdGaRiTo escribió:Lo que mas me gusta de este fichaje es que es un comodin, puede jugar en cualquier parte de la zona de ataque..me parece un fichajazo y mas aun viendo lo que queda en el mercado.
Joselillo, en Malaga lo que se quejaban de el era por su falta de gol, su calidad no la ponian nunca el duda..el problema es que si le pones de delantero sin serlo pues no esperes que te marque 20 goles.

He podido hablar esta tarde un buen rato con mi compañero del Málaga y me dice que no es mal jugador pero que incluso este año con la plantilla tan corta que tiene el Málaga no tenía sitio (aunque haya jugado minutos en este inicio de liga), Schuster no contaba con él pero no quería desprenderse de él si no llegan refuerzos ya que el málaga tambien tiene una plantilla corta. También me dice que por Málaga se comenta que con el rayo es probable que se haya negociado un derecho preferencial sobre algun canterano rayista en contraprestación de la salida de seba y que el jugador había pedido salir para tener opciones de ir al mundial a un equipo donde pueda jugar y demostrar sus condiciones. Así que en principio negocio redondo para el Rayo. Por lo menos habrá que darle tiempo y continuidad para que tenga sus oportunidades.
Imagen
joselillo

Notapor luca_bfm » Mié Ago 28, 2013 10:31 pm

Es un buen fichaje, pero me asusta no tener un goleador puro, todos son segundos puntas y Larrivey que es lo más parecido a un ariete tiene las botas cambiadas de pie... esperemos que pase como el año pasado que Billie era el encargado de hacer los goles y a falta de los suyos llegaron los de los demás.
luca_bfm

Notapor Shimpa02 » Vie Ago 30, 2013 12:18 am

Buenas.
Soy malaguista (aunque el Rayo siempre me ha caído majete, la cosas como son) y venía a ver qué decíais de Seba xD

Es un buen futbolista. No es un goleador, pero su primer año en liga hizo 7 goles y dio tres asistencias. El segundo año, con gente como Joaquín, Isco o Cazorla disputándole un puesto jugó bastantes partidos e hizo 5 goles, más alguna asistencia. En la última temporada jugó bastante menos (lesiones, sobre todo), pero aún así marcó algunos goles y fue designado por la UEFA para el 11 Ideal de Shempions en la cuarta jornada de la fase de grupo.

El tío presiona como si no hubiera un mañana y es bastante rapidete, además de que a nivel técnico no es tan malo como algunos le acusan (tampoco es Iniesta, claro). No esperéis un un tío que haga 15 goles, pero si juega y tiene confianza sus 5 es fácil que los marque. Juega sobre todo de 2º punta y extremo derecho. Se ha bajado la ficha (cobraba 960.000 pavos limpios en el Málaga) y llega súper motivado porque quiere ir al Mundial. Aquí contaba para Schuster, pero no como titular indiscutible.

Ojalá le vaya bien allí, es un tío en general bastante querido, aunque en la Rosaleda algunos le han cogido tirria. Se ve que después de dos años buenos se nos han puesto exquisitos los señores.

Y suerte a vosotros en general señores!! Saludos!
Shimpa02

Notapor copperfil » Vie Ago 30, 2013 12:44 am

luca_bfm escribió:Es un buen fichaje, pero me asusta no tener un goleador puro, todos son segundos puntas y Larrivey que es lo más parecido a un ariete tiene las botas cambiadas de pie... esperemos que pase como el año pasado que Billie era el encargado de hacer los goles y a falta de los suyos llegaron los de los demás.

No hemos tenido un goleador puro toda una temporada entera los últimos años el único fue Diego Costa y estuvo solo la 2ª vuelta y ni siquiera entera, los últimos maximos goleadores han sido Michu y Piti ninguno de ellos 9.Tener un 9 goleador es bueno pero no es imprescindible como se ha demostrado las ultimas temporadas si otros se reparten los goles.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Siguiente

Volver a Ex