Samuele Longo

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Samuele Longo

Notapor josesoty » Lun Ene 27, 2014 7:09 pm

Pues al parecer este sera el nuevo y quizá ultimo fichaje de invierno,asi que abro el post para comentar que os parece.
josesoty

Re: Samuele Longo

Notapor danielo » Lun Ene 27, 2014 7:43 pm

¿Este es el delantero champions? Yo de verdad que alucino este año..
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Notapor David94 » Lun Ene 27, 2014 8:14 pm

danielo escribió:¿Este es el delantero champions? Yo de verdad que alucino este año..

+1924.
Tanto que se hablaba de delantero Champions, que tiene buen cartel etc etc y traemos un CHAVAL, que metió 3 goles con el Espanyol en 20 partidos, y que, además, era nuestra opción Y después de rechazar la oferta Valdez, Postiga, Thievy, y un largo etc.

Pues nada, a la UEFA mínimo con este hombre.
AUPA RAYO!!

Desde 1924 dando guerra...

SÍ SE PUEDE!
David94

Notapor danielo » Lun Ene 27, 2014 8:16 pm

David94 escribió:
danielo escribió:¿Este es el delantero champions? Yo de verdad que alucino este año..

+1924.
Tanto que se hablaba de delantero Champions, que tiene buen cartel etc etc y traemos un CHAVAL, que metió 3 goles con el Espanyol en 20 partidos, y que, además, era nuestra opción Y después de rechazar la oferta Valdez, Postiga, Thievy, y un largo etc.

Pues nada, a la UEFA mínimo con este hombre.

Es lo que tiene malgastar 27 días de mercado intentando fichar a hombres imposibles.
¡Oh, qué bueno es Miñambres, mi mago favorito!
danielo

Notapor EdGaRiTo » Lun Ene 27, 2014 8:23 pm

Ni que esto fuera algo exclusivo de este año. Tambien la temporada pasada en el mercado de invieron ibamos a traer un delantero top y al final el que vino fue Tamudo el ultimo dia del mercado.

A mi Longo lo poco que lo vi en el Espanyol me gusto y lo prefiero antes que al idolatrado Angel o a Stuani que tanto se babeaba por aqui con el hace 1 o 2 temporadas.
EdGaRiTo

Notapor danielo » Lun Ene 27, 2014 8:46 pm

EdGaRiTo escribió:

Ni que esto fuera algo exclusivo de este año. Tambien la temporada pasada en el mercado de invieron ibamos a traer un delantero top y al final el que vino fue Tamudo el ultimo dia del mercado.

A mi Longo lo poco que lo vi en el Espanyol me gusto y lo prefiero antes que al idolatrado Angel o a Stuani que tanto se babeaba por aqui con el hace 1 o 2 temporadas.

O sea que prefieres a Longo antes que a gente que mete goles? Ok.
danielo

Notapor EdGaRiTo » Lun Ene 27, 2014 9:03 pm

danielo escribió:
EdGaRiTo escribió:

El tiempo dira, pero condiciones tiene y es un jugador muy joven. Tiene buena tecnica, no es nada lento y ademas es corpulento. Yo le vi 3 partidos con el Espanyol y me parecio un jugador interesante.
Aparte no se que goles hace Angel, porque en primera no a demostrado absolutamente nada, ni con el Levante ni con el Tenerife y en Segunda pufos consagrados como Quini o David Rodriguez tienen sus mismos numeros e incluso mejores...Pero bueno, como todo en la vida, para gustos los colores
EdGaRiTo

Notapor copperfil » Lun Ene 27, 2014 10:36 pm

Longo,langa o lingo hacia falta que llegara un delantero si o si por que con Larry solo no vamos a ningún lado, así que no ha podido venir ni Ibra ni Dzeco que a todos nos hubiera gustado y nos tenemos que conformar con lo de siempre promesas en este caso del Inter lo querían otros equipos como Elche o Levante creo, así que algo tendrá.

Y yo coincido en que Angel tampoco demostró nada en los dos partidos de copa que jugo contra nosotros ni en el tiempo que lleva en primera con el Levante.Parece por lo que comentan que con Rochina,Borja lopez y Longo se podría cerrar nuestro mercado de invierno salvo que se ponga a tiro algo bueno y barato cosa poco probable.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor victor26 » Lun Ene 27, 2014 11:17 pm

Delantero TOP 8)
victor26

Notapor Juan rayito » Lun Ene 27, 2014 11:19 pm

A mí ya no me coge por sorpresa, ¿o alguno creía que iba a venir un delantero de nivel? Ya nos vamos conociendo Presa y cía
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Joakin » Mar Ene 28, 2014 12:54 am

Perfil distinto a Larrivey, mejor con el balón en los pies aunque sus números de cara a gol son bastante discretos. Puede ayudar, si el entrenador recupera la cordura claro.
Joakin

Notapor vatoADRV » Mar Ene 28, 2014 3:09 pm

Pero es seguro ya?? Ami este tio me da buena sensacion nose porque..
vatoADRV

Notapor CamPi » Mar Ene 28, 2014 4:13 pm

Joakin escribió:Perfil distinto a Larrivey, mejor con el balón en los pies aunque sus números de cara a gol son bastante discretos. Puede ayudar, si el entrenador recupera la cordura claro.

Si, este sabe jugar con los pies y es bastante más rápido.

El 90% de los participantes de este foro sabe jugar con los pies mejor que larrivey
CamPi

Notapor danielo » Mar Ene 28, 2014 5:59 pm

EdGaRiTo escribió:
danielo escribió:
EdGaRiTo escribió:

El tiempo dira, pero condiciones tiene y es un jugador muy joven. Tiene buena tecnica, no es nada lento y ademas es corpulento. Yo le vi 3 partidos con el Espanyol y me parecio un jugador interesante.
Aparte no se que goles hace Angel, porque en primera no a demostrado absolutamente nada, ni con el Levante ni con el Tenerife y en Segunda pufos consagrados como Quini o David Rodriguez tienen sus mismos numeros e incluso mejores...Pero bueno, como todo en la vida, para gustos los colores

¿Que qué goles hace Ángel? Pues en los dos años y medio que ha estado en Elche se ha cascado 34 goles. En segunda, eso sí. Pero es que tú me estás hablando de cuando Ángel estaba en el Tenerife, hace 4 años ya. Hace 4 años tampoco tenía gol ni Michu ni Armenteros. A este chico se le ven maneras y nada, por orgullosos le decimos que no y nos vamos a por un chaval que va rebotando por un equipo tras otro.
danielo

Notapor copperfil » Mar Ene 28, 2014 6:32 pm

En 2ª también metía muchos goles Niki Bille metió 12 o 13 y ya vimos todos los que metió en primera, estoy seguro que Angel en 2ª meterá mas de 10 goles por temporada pero la 2ª es la 2ª y la 1ª es la 1ª, seguro que Larry en 2ª también mete mas de 10 goles por temporada hay delanteros que tienen buen nivel para la 2ª división pero la 1ª se les queda grande y Angel es un claro ejemplo.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Siguiente

Volver a Ex