Alex Moreno

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Alex Moreno

Notapor Jhon » Lun Ago 05, 2019 3:18 pm

Erick escribió:
Cano escribió:https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/08/04/betis-recibe-18-millones-junior/236827.html

Parece que el Betis quiere esa pasta para ir a por Borja Iglesias...

La venta de Lo celso es para Borja Iglesias que esta pidiendo 60 millones. Los 18 son para cuadrar cuentas que ya se ha gastado mucho dinero en Fekir. Sustituto de Lo celso.

Para mi la venta de lo celso es clave.

Por que han venido a robar literalmente .

Creo que vamos a venderlo bien , el betis es el que debe de pensar las formulas ,
Jhon

Notapor Erick » Mar Ago 06, 2019 8:59 am

Jhon escribió:
Erick escribió:
Cano escribió:https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/08/04/betis-recibe-18-millones-junior/236827.html

La venta de Lo celso es para Borja Iglesias que esta pidiendo 60 millones. Los 18 son para cuadrar cuentas que ya se ha gastado mucho dinero en Fekir. Sustituto de Lo celso.

Creo que vamos a venderlo bien , el betis es el que debe de pensar las formulas ,

El betis no va a fichar a Álex Moreno porque ya tiene sustituto, ahora esta buscando un suplente para el lateral izquierdo y se va a gastar lo mínimo para el suplente por eso ha salido el rumor de Nacho.

El betis ya ha fichado a Alfonso Pedraza como titular.
Erick

Notapor Rayo85 » Mar Ago 06, 2019 9:49 am

Erick escribió:
Jhon escribió:
Erick escribió:

El betis no va a fichar a Álex Moreno porque ya tiene sustituto, ahora esta buscando un suplente para el lateral izquierdo y se va a gastar lo mínimo para el suplente por eso ha salido el rumor de Nacho.

Pero Pedraza ha llegado cedido, a lo mejor les interesa fichar a un suplente como Alex, pensando en que el año próximo puede ser el titular.
Rayo85

Notapor Erick » Mar Ago 06, 2019 10:14 am

Rayo85 escribió:
Erick escribió:
Jhon escribió:
Erick escribió:

Pero Pedraza ha llegado cedido, a lo mejor les interesa fichar a un suplente como Alex, pensando en que el año próximo puede ser el titular.

Con oferta de compra de 10+4 con lo que no creo que vayan a fichar a Álex sino es por un precio regalado. Estan pensando en Nacho u otro como el canterano del barcelona que casi entra en la operacion de junior.
Erick

Notapor Odin » Mar Ago 06, 2019 11:52 am

Nacho ha hecho un temporadon en primera el año pasado, sobretodo en la primera mitad de la liga como todo el Valladolid, tiene una clausula de 18 millones que serán los que pidan, no creo que le dejen salir por menos.
Odin

Notapor Erick » Mar Ago 06, 2019 12:15 pm

Odin escribió:Nacho ha hecho un temporadon en primera el año pasado, sobretodo en la primera mitad de la liga como todo el Valladolid, tiene una clausula de 18 millones que serán los que pidan, no creo que le dejen salir por menos.

En la primera mitad de la temporada Nacho ha alternado muy buenas actuaciones (sobretodo ofensivamente) con otras que no tanto, hay en partidos que ni siquiera ha jugado en la primera mitad de la temporada en la segunda no le he seguido nada al Valladolid.

Yo solo he querido indicar que el Betis esta buscando un jugador para tener fondo de armario y no se van a gastar mucho dinero en él y tampoco creo que el salario por lo que creo que Álex esta descartado, aunque es posible que regalemos al jugador por los derechos de una futura venta eso tampoco lo descarto de Presa me espero cualquier cosa.
Erick

Notapor Odin » Mar Ago 06, 2019 12:35 pm

Erick escribió:
Odin escribió:Nacho ha hecho un temporadon en primera el año pasado, sobretodo en la primera mitad de la liga como todo el Valladolid, tiene una clausula de 18 millones que serán los que pidan, no creo que le dejen salir por menos.

En la primera mitad de la temporada Nacho ha alternado muy buenas actuaciones (sobretodo ofensivamente) con otras que no tanto, hay en partidos que ni siquiera ha jugado en la primera mitad de la temporada en la segunda no le he seguido nada al Valladolid.

Yo solo he querido indicar que el Betis esta buscando un jugador para tener fondo de armario y no se van a gastar mucho dinero en él y tampoco creo que el salario por lo que creo que Álex esta descartado, aunque es posible que regalemos al jugador por los derechos de una futura venta eso tampoco lo descarto de Presa me espero cualquier cosa.

Creo que te estás confundiendo con su año en segunda, donde alternó titularidades con Antoñito. Este año ha jugado 35 partidos. Lo que quiero decir es que Nacho ahora mismo no es un jugador más barato que Alex, si están buscando un lateral como fondo de armario no creo que Nacho sea el elegido, se ha ganado a pulso ser titular en primera y me alegro por él, aquí le culpábamos de todas nuestras carencias defensivas y mira donde está ahora.
Odin

Notapor Erick » Mar Ago 06, 2019 1:23 pm

Odin escribió:
Erick escribió:

Creo que te estás confundiendo con su año en segunda, donde alternó titularidades con Antoñito. Este año ha jugado 35 partidos. Lo que quiero decir es que Nacho ahora mismo no es un jugador más barato que Alex, si están buscando un lateral como fondo de armario no creo que Nacho sea el elegido, se ha ganado a pulso ser titular en primera y me alegro por él, aquí le culpábamos de todas nuestras carencias defensivas y mira donde está ahora.

Yo no le culpaba de nada pero bueno, acepto mi error tienes toda la razón me confundia con la anterior, la pasada campaña solo se perdio 2 partidos por sanción y otro por ser el último cuando estaba salvado el equipo. Nacho es algo mas barato que Álex por ser mayor pero no creo que haya mucha diferencia aunque en transfermarkt Nacho vale 5 y Álex vale 12.
Erick

Notapor Cano » Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Parece que el Rayo se ha cerrado en banda y no está dispuesto a rebajar sus pretensiones para dar conformidad al traspaso de Alex. De hecho, Paco ha dicho que le ve mejor, que es jugador del Rayo y que lo seguirá siendo...
En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Notapor Jhon » Jue Ago 15, 2019 12:22 pm

Vendido 7 k y 1 en variables una de las ventas más caras del Club , buen rendimiento deja buen pellizco en las arcas , en una posición que tuvo que ser reconvertido y que ha tenido tanto buenas como malas actuaciones , en mi opinión nunca dejo de ser un buen parche ,por que no es sus sitio y se le ha vendido , jugador amortizadisimo

Gracias por todo Alex ojala muchos otros que pasen por aquí dejen este pastizal al club, sin duda uno de los mejores fichajes que hemos hecho

SUERTE y hasta siempre.
Jhon

Notapor Chip » Jue Ago 15, 2019 12:38 pm

Esperemos que estés mejor de la depresión. Ánimo que seguro que el casi millón de euros que cobras al año, ayuda.
Un abrazo
Chip

Notapor Jesucristo » Jue Ago 15, 2019 5:03 pm

Para mi 7 kilos es una gran venta por un jugador que hizo muy buena temporada la del ascenso, y que en Primera se vieron todas sus carencias defensivas, a un lateral izquierdo lo primero que le tienes que pedir es defender bien y él no lo hace, para mi es un jugador sobrevalorado, es especatacular por su velocidad y regate, pero luego ni centra bien ni defiende bien.

La venta se situa a la altura de Leo (7 kilos) y Fran Beltran (8 kilos), nuetras mayores ventas, pero en estos casos Leo y Fran Beltran si me parecian jugadores de mas nivel, mas jovenes cuando los venimos y con mayor proyeccion. En el caso de Alex moreno me deja dudas que el Betis acierte con su compra, no veo claro ni que sea titular (Pedraza me parece mucha competencia y mas completo)
Jesucristo

Notapor Maga » Jue Ago 15, 2019 6:06 pm

Chip escribió:Esperemos que estés mejor de la depresión. Ánimo que seguro que el casi millón de euros que cobras al año, ayuda.
Un abrazo

:lol: :lol: :lol:

Si ej'que... En fin, seguro que sí :P

Que te vaya bien, Álex, el único "pero" ha sido esta especie de enfermedad espontánea por no encontrar compradores solventes, lo demás muy plausible, has crecido en el Rayo, nos has dado mucho y demás.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Vie Ago 16, 2019 7:00 pm

En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Notapor Chip » Vie Ago 16, 2019 7:04 pm

Que esperpento de situación
Chip

AnteriorSiguiente

Volver a Ex