Alex Moreno

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Alex Moreno

Notapor Maga » Vie Ago 16, 2019 8:04 pm

Cano escribió:

Uhh, suena chungo...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Vie Ago 16, 2019 8:09 pm

No ha estado en el entrenamiento posterior a la rueda de prensa de Paco...
En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Notapor Odin » Vie Ago 16, 2019 9:40 pm

Paco puede decir lo que quiera, pero lo más normal para todas las partes es que no juegue contra el Mirandes, si se lesiona mañana se lía gorda.
Odin

Notapor Maga » Vie Ago 16, 2019 9:54 pm

Odin escribió:Paco puede decir lo que quiera, pero lo más normal para todas las partes es que no juegue contra el Mirandes, si se lesiona mañana se lía gorda.

Sería hasta poético.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Cano » Mar Ago 20, 2019 9:51 pm

Cano

Notapor Rocco » Mié Ago 21, 2019 11:28 am

Rocco

Notapor Cano » Mié Ago 21, 2019 11:48 am

Es cierto que Alex Moreno estando comprometido sería un jugador importante en cualquier equipo de 2ª División. Pero ahora mismo no está comprometido con el Rayo, así que realmente no perdemos nada, al contrario ganamos bastante desprendiéndonos de un jugador que no quiere estar y no va a rendir.

Y además, en mi opinión, el Betis va a pagar por él al menos el doble de su valor real. O cambia mucho la cosa y aprende/le enseñan a defender o Alex seguirá siendo muy explosivo en sus incorporaciones al ataque pero un auténtico coladero en defensa. Y eso en Primera se paga con goles en contra, en la máxima categoría si tienes un error atrás el rival no te perdona...
Cano

Notapor Cano » Mié Ago 21, 2019 11:55 am

Por cierto, no son formas las que Alex ha utilizado para marcharse del Rayo, comprendo que era una buena oportunidad para él de ganar dinero, pero hay que ser más honrado, los contratos firmados están para cumplirlos, nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar...

Hoy en día todo es dinero, dinero y más dinero, una pena que se pierdan todos los valores por obtenerlo...

Dicho esto, le deseo lo mejor en su nueva etapa...y ya se puede pasar a EX-JUGADORES.
Cano

Notapor Maga » Mié Ago 21, 2019 11:58 am

Comparto tu mensaje último y ejecuto.
Maga

Notapor rayo_69 » Mié Ago 21, 2019 11:59 am

hasta luego mari carmen!!!la pena que ese dinero no se gaste en reforzar la plantilla....8 millones me parece una gran venta
rayo_69

Notapor Chip » Mié Ago 21, 2019 12:18 pm

Que feliz se le ve en la foto con la camiseta del Betis, depresión curada sin psicólogo ni nada, así pim pan
Chip

Notapor adrv90s » Mié Ago 21, 2019 1:11 pm

Se acabó el culebrón y me da que mucho tienen que ver las declaraciones de Paco al respecto para que Presa cerrase de una vez la venta. A mí el acuerdo económicamente no me parece nada malo (7,5 millones) porque le veo bastante limitado para jugar de lateral en Primera. Me disgusta el pago a plazos aunque de cara a un no ascenso (que es lo que pinta) nos puede venir bien tener ese dinero la temporada siguiente. Sobre las variables no se sabe nada pero espero que sean realistas. Y no he leído nada sobre si han metido porcentaje de futura venta que, aunque creo que el punto máximo de rendimiento de Álex fue el ascenso, nunca se sabe cómo puede desenvolverse en otro equipo.
En el Rayo a mí nunca me convenció de lateral y menos jugando con una defensa de cuatro. De hecho, hablando de memoria, creo que la mayoría de goles en contra venían de su banda. Aunque tampoco vamos a echarle las culpas a él de todos los males defensivos, claro.
Me quedo con su temporadón en Segunda y su gol dándonos el ascenso contra el Lugo. Pese a cómo ha acabado saliendo espero que le vaya bien y demuestre que tiene nivel para Primera. En el Betis difícil lo va a tener así que va a ser un buen sitio para dar o quitar razones.
adrv90s

Notapor Cano » Mié Ago 21, 2019 6:33 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Ago 21, 2019 6:33 pm

Cano

Notapor /aupai/ » Jue Ago 22, 2019 8:07 am

pasadlo a ex
Imagen
/aupai/

AnteriorSiguiente

Volver a Ex