Toni Arranz

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Toni Arranz ¿MCD 1er equipo?

Notapor victor26 » Dom Ago 24, 2014 8:40 pm

raulvallekas escribió:
victor26 escribió:Comparáis su situación con la de Saúl y, con todos los respetos para Toni, no tienen nada que ver. Saúl va a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo como siga así porque es muy muy muy bueno. Es una situación excepcional que no se puede comparar con el resto de chavales de la misma edad.

Y quien era Saúl antes de venir al Rayo,porque como Toni tenía cualidades pero no había sido un tio que digas joder se le vé que va ha ser un grande.Donde ha adquirido toda la dimensión para ser lo que parece que va ha ser es aquí.

No comprendo ese miedo y respeto hacia los nuestros,nunca sabremos si tenemos un Saúl o Leo en nuestras inferiores sin haberle dado la oportunidad que se le dió a Saúl. Habiendo visto a ambos en 2ª B (Toni y Saúl) comparativamente me parece que ambos lo tienen todo para ser grandes. Si el Atleti se ha fijado en Toni Arranz y quería ficharlo junto con el Madrid para sus filiales no creo que sea porque sea un tuercebotas.

No he dicho que Toni sea un tuercebotas ni que sea cojo, hablo de que Saúl ha sido internacional en las categorías inferiores, y ha ganado un Europeo sub 19 siendo de los mejores, como los Mata, De Gea, Silva, etc. Lo que quiero decir es que Saúl está a otro nivel que Toni, y si estuviera al mismo nivel que Saúl, Paco lo habría visto y contaría con él para el primer equipo. Tiene potencial pero no hay que correr con él.
victor26

Notapor rayista89 » Dom Ago 24, 2014 11:26 pm

Yo creo que todo es probarlo, dejemos de mirar el ejemplo Saul y miremos el ejemplo Lass que ni jugo con el B, destaco muchisimo en el juvenil y paso del juvenil DH al primer equipo, y otro caso es el de Leo, su paso por el B fue testimonial y no destacaba sin embargo llego al primer equipo y funciono.

Es complicado decir si vale o no, el que mejor lo sabe esta claro que es Paco, pero puede darse el caso de probar que funcione y se quede.
rayista89

Notapor raulvallekas » Lun Ago 25, 2014 9:00 am

rayista89 escribió:Yo creo que todo es probarlo, dejemos de mirar el ejemplo Saul y miremos el ejemplo Lass que ni jugo con el B, destaco muchisimo en el juvenil y paso del juvenil DH al primer equipo, y otro caso es el de Leo, su paso por el B fue testimonial y no destacaba sin embargo llego al primer equipo y funciono.

Es complicado decir si vale o no, el que mejor lo sabe esta claro que es Paco, pero puede darse el caso de probar que funcione y se quede.

+1924. En Argentina sin ir más lejos los pibes con 17 años están jugando. Si no valen desaparecen. Todo es cuestión de darle la oportunidad,pero en este pais dar la alternativa a un chaval de filial que tenga menos de 23 o 24 años es considerado riesgo, cuando a esa edad debería llevar 100 partidos en primera.

Yo reconozco que a mí me pierde que yo pondría sin rubor como Luis Enrique a un chaval de 18 años y más si se le vé que tiene cualidades y para mí Toni Arranz lo tiene todo para ser un grande.
raulvallekas

Notapor danielo » Mar Ago 26, 2014 11:14 pm

Saúl ya había sido sub-internacional, y había debutado en primera e incluso jugado Europa League antes de llegar aquí y explotar. Sintiéndolo mucho, Toni aún no ha hecho nada de eso. Tiempo al tiempo.
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Notapor victor26 » Mié Ago 27, 2014 12:34 am

danielo escribió:Saúl ya había sido sub-internacional, y había debutado en primera e incluso jugado Europa League antes de llegar aquí y explotar. Sintiéndolo mucho, Toni aún no ha hecho nada de eso. Tiempo al tiempo.

Gracias, has resumido perfectamente lo que quería decir :D
victor26

Notapor Cano » Mié Oct 08, 2014 8:54 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Cano

Notapor raulvallekas » Vie Oct 31, 2014 12:07 pm

Reportaje de rayo herald a uno de mis jugadores fetiche en el Rayo B.Del que estoy convencido que llegará más pronto que tarde a jugar con el primer equipo.

http://www.rayoherald.com/toni-arranz-el-siguiente-en-llamar-a-la-puerta/
raulvallekas

Notapor Cano » Mié Nov 12, 2014 8:33 pm

Convocado para el Rayo-Cádiz del Trofeo Vallekas.
Cano

Notapor raulvallekas » Lun Nov 17, 2014 9:19 am

Junto con Campillo de largo el mejor jugador del Rayo B. La segunda parte fue una exhibición de aperturas a las bandas y de mandar en el mediocentro,encima marcando en la primera parte el gol del empate.
raulvallekas

Notapor sorvitor » Mié Dic 03, 2014 11:24 am

espero que tenga la oportunidad de demostrar lo que vale contra el valencia en la copa y que descanse baena para la liga , seria un premio y una motivacion enorme para el chaval , creo que se lo mereze y que no defraudaria , ademas con la lesion de fatau hay que darle minutos y confianza
siempre en las buenas siempre en las malas te animare RAYO ALEEE
sorvitor

Notapor Cano » Dom Mar 22, 2015 4:48 pm

Enhorabuena por el gol y la victoria Toni, además has hecho un gran partido...SI SE PUEDE!!!!
Cano

Notapor raulvallekas » Mié Mar 25, 2015 11:51 am

Me alegro por su gol, le falta encontrar regularidad pero repito y lo mantengo es un tio para el primer equipo en poco tiempo.
raulvallekas

Notapor Seht » Jue Jul 02, 2015 1:30 pm

Ha emitido carta de despedida, y en breves sera oficial que recala en el Lega
Seht

Notapor Nuha » Vie Jul 03, 2015 8:13 am

Nuha

AnteriorSiguiente

Volver a Ex