raulvallekas escribió:victor26 escribió:Comparáis su situación con la de Saúl y, con todos los respetos para Toni, no tienen nada que ver. Saúl va a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo como siga así porque es muy muy muy bueno. Es una situación excepcional que no se puede comparar con el resto de chavales de la misma edad.
Y quien era Saúl antes de venir al Rayo,porque como Toni tenía cualidades pero no había sido un tio que digas joder se le vé que va ha ser un grande.Donde ha adquirido toda la dimensión para ser lo que parece que va ha ser es aquí.
No comprendo ese miedo y respeto hacia los nuestros,nunca sabremos si tenemos un Saúl o Leo en nuestras inferiores sin haberle dado la oportunidad que se le dió a Saúl. Habiendo visto a ambos en 2ª B (Toni y Saúl) comparativamente me parece que ambos lo tienen todo para ser grandes. Si el Atleti se ha fijado en Toni Arranz y quería ficharlo junto con el Madrid para sus filiales no creo que sea porque sea un tuercebotas.
No he dicho que Toni sea un tuercebotas ni que sea cojo, hablo de que Saúl ha sido internacional en las categorías inferiores, y ha ganado un Europeo sub 19 siendo de los mejores, como los Mata, De Gea, Silva, etc. Lo que quiero decir es que Saúl está a otro nivel que Toni, y si estuviera al mismo nivel que Saúl, Paco lo habría visto y contaría con él para el primer equipo. Tiene potencial pero no hay que correr con él.