Tiago Manuel Dias Correia, Bebé
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
-
golfovallekano61
Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé
Lo de bebe es de expediente x más que necesario y se lo quita de encima yo no entiendo al tío andoni coge manía a la peña y ya está... De todas maneras bebé ya tiene 33 años creo yo...
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
-
golfovallekano61
Veamos ahora con la salida del iluminado que utilidad le da el siguiente a bebe
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
- Juan rayito
Pues hay que darle las gracias por el punto que ha ganado con su golazo.
Jugador muy aprovechable que jugando todos los años te mete 3-4 goles que son puntos.
Bebé tiene unas características muy diferentes a todos y tenerle en la plantilla es muy válido e interesante. No entenderé el poco peso que tenía con Iraola, y encima sin apenas competencia.
Dar las gracias al que no le dejó irse al Zaragoza este verano. Un acierto.
Jugador muy aprovechable que jugando todos los años te mete 3-4 goles que son puntos.
Bebé tiene unas características muy diferentes a todos y tenerle en la plantilla es muy válido e interesante. No entenderé el poco peso que tenía con Iraola, y encima sin apenas competencia.
Dar las gracias al que no le dejó irse al Zaragoza este verano. Un acierto.
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
Merece mas minutos en partidos que tenemos atascados, hou Francisco le mete tambien tarde y aun asi logra el gol.
Es irregular pero cuando la enchufa bien da puntos para el equipo
El poco trabajo defensivo es lo que le condena para no haber jugado mas especialmente con Iraola que le gustan extremos.sacrificados arriba y abajo
Es irregular pero cuando la enchufa bien da puntos para el equipo
El poco trabajo defensivo es lo que le condena para no haber jugado mas especialmente con Iraola que le gustan extremos.sacrificados arriba y abajo
-
Rayista Far Away
Hoy Bebe ha marcado con su selección un gol de falta desde su casa (o más allá). Eso si, el portero del otro equipo también debía estar en su casa o algo.
-
Jesucristo
En una entrevista dice que valora volver al Zaragoza, aue acaba contrato ahora en 2024 pero que hay clausula para renovar por partidos jugados que todavia no ha cumplido.
Yo por su edad, le dejaba salir ahora, nos quitamos un salario alto y seguro en verano encontramos un extremo de mas nivel mas joven
Yo por su edad, le dejaba salir ahora, nos quitamos un salario alto y seguro en verano encontramos un extremo de mas nivel mas joven
A ver si Iñigo por fin se percata que Bebé es un recurso del que hay que tirar más, sobre todo cuando no te está funcionando lo que has puesto en práctica…
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR

Creo que la razón que no suba en "Jugadores y fichajes" es que realmente el post reside en el subforo "Ex"... y el otro es simplemente un enlace "copia". Pero no sé cómo volverlo a dejar en el otro sitio porque me aparece deshabilitado...Rayo81 escribió:Bb
EDITADO: Ya lo he apañao. Renombrando el tema, me ha dejado moverlo. Y luego vuelta al nombre original.. Ya aparece el primerito
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
A Bebe le puedes tener cariño o lo que cada uno quiera pero no es un jugador para primera división, lo que pasa que ante la falta de recursos en algunas fases del partido te puede valer para que meta un zapatazo y sea el gol de la jornada, pero es un jugador que habría que deshacerse de el creo yo.
-
Jesucristo
Para mi es un jugador.para los últimos 15-20 minutos cuando necesitas marcar, pero para titular en Primera no porque se necesita ser mas.sacrificado en defensa en el futbol actual.
Para Segunda si es un jugador top y creo que este sera su ultimo año en el Rayo
Para Segunda si es un jugador top y creo que este sera su ultimo año en el Rayo
El jugador no vale ya para el rayo, la tontería de que tire cansa mucho.
- Juan rayito
La gracia antes era con Manucho, ahora es Bebé. Cuando se empieza con el cachondeo de "tira, tira" me voy del campo, como hoy. Quien quiera circo y risas que se ponga una comedia en Netflix, yo el Rayo no puedo tomármelo a guasa porque me duele palmar y me hierve la sangre.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Yo me lo quedaba, sin duda.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR

-
Jesucristo
Por mi que se vaya, no es jugador para ser titular, es mas bien para.momentos concretos que vas perdiendo y buscas alguien que lo.desatasque y aun asi no siempre da rendimiento, ya tiene una edad también, creo que Segunda es su categoría