Juan Carlos

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Juan Carlos

Notapor raulvallekas » Jue Jul 23, 2015 11:57 pm

Ya tenemos portero y es de la casa. Bienvenido.

raulvallekas

Re: Juan Carlos

Notapor victor26 » Vie Jul 24, 2015 12:40 am

Pues bienvenido, estás en tu casa! Para mí, buen fichaje. Ya veremos cómo dale en la práctica.
victor26

Notapor Culturayista » Vie Jul 24, 2015 12:47 am

raulvallekas escribió:Ya tenemos portero y es de la casa. Bienvenido.

Pagamos por este portero y no por Becerra? Algo no me cuadra aquí..... Si finalmente se produce la llegada de este jugador a muerte con el pero, yo por lo menos, ni es lo que me esperaba, ni creo que sea el salto de calidad para competir con Toño que creo que todos pensábamos que iba a llegar.
Culturayista

Notapor copperfil » Vie Jul 24, 2015 12:52 am

Pagamos claro pero 400.000 euros menos que no es lo mismo, supongo que el tope para pagar el Rayo lo puso en un limite y el Girona no cedía de esos 400.000 o 500.000 que pedían por Becerra ni de momento ningún equipo los ha pagado, por Becerra aun se podría ir el año que viene si finalmente no sale del Girona y a coste cero.

Y vale Juan Carlos quizás no ilusiona como Becerra (que aun estaría por ver su rendimiento en 1ª) pero si lo hace mas que el famoso Berardi que encima venia cedido, este conoce la liga y el Rayo.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Rayo85 » Vie Jul 24, 2015 8:30 am

Pues a mi me gusta este fichaje, el año pasado a pesar de la temporada del Córdoba fue el mejor de su equipo unos cuantos partidos. Además viene en propiedad y encima es de la casa.
Rayo85

Notapor Renton » Vie Jul 24, 2015 9:44 am

Culturayista escribió:

Pagamos por este portero y no por Becerra? Algo no me cuadra aquí..... Si finalmente se produce la llegada de este jugador a muerte con el pero, yo por lo menos, ni es lo que me esperaba, ni creo que sea el salto de calidad para competir con Toño que creo que todos pensábamos que iba a llegar.

+1924

Tendrá todo mi apoyo, pero personalmente no me parece un acierto. Vamos a por el portero más goleado de primera (y pagando) en lugar de a por el mejor portero de segunda...

Por supuesto que a muerte con el, y ojalá me equivoque, pero más allá de que sea de la casa, no me ilusiona nada este fichaje.

Al menos no es el italiano, claro, pero aún asi...

Que tenga la mejor de las suertes.
Renton

Notapor Nuha » Vie Jul 24, 2015 9:55 am

Renton escribió:
Culturayista escribió:

+1924

Tendrá todo mi apoyo, pero personalmente no me parece un acierto. Vamos a por el portero más goleado de primera (y pagando) en lugar de a por el mejor portero de segunda...

Por supuesto que a muerte con el, y ojalá me equivoque, pero más allá de que sea de la casa, no me ilusiona nada este fichaje.

Al menos no es el italiano, claro, pero aún asi...

Que tenga la mejor de las suertes.

En el Rayo dejará de ser el más goleado porque se alternará con Toño :mrgreen:
Nuha

Notapor Morón » Vie Jul 24, 2015 9:59 am

A mi no me gusta nada. En Córdoba se cebaron con el y recibía una tremenda pitada cada vez que tocaba el balón. Espero equivocarme, pero me parece un paso atrás.
Morón

Notapor Manu PD » Vie Jul 24, 2015 11:45 am

¿Pero con quién empató el tal Becerra? A ver si va a ser el mítico Ángel del Levante 2.0
Manu PD

Notapor Nuha » Vie Jul 24, 2015 12:29 pm

Toño es nuestro portero titular y Juan Carlos 27 años y en propiedad como 2º portero salvo lesión o superpretemporada.

Evidentemente no es el mejor fichaje y no ilusiona pero es ágil bajo palos, juega bien con el pié y tiene criterio... ¿dónde la caga? en el Juego aéreo (Aquí la caga a muerte) balón llovido... balón que se traga (a lo casillas en sus días malos)

Cobeño y Toño probablemente saldrán la próxima temporada y ya tenemos un sustituto que conoce la casa. Fichamos a Becerra a coste 0 y a algún veterano de guerra y portería solucionada :-)
Nuha

Notapor danielo » Vie Jul 24, 2015 1:24 pm

Me tengo que alegrar porque con este fichaje al menos no nos traemos al Berardi Buffon este tan reputado por la Tercera italiana.
Pero vamos, que Juan Carlos me parece otro portero malo, malo, malo. No me gustaba cuando estaba en el filial ni ahora 6 años después. Si resulta que todo lo que tiene de alto lo pierde porque no sabe leer los balones aéreos apaga y vámonos, otro Cobeño.
Y si encima resulta que pagamos traspaso por él ya si que me rematáis.
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo

Notapor Renton » Vie Jul 24, 2015 1:32 pm

Manu PD escribió:¿Pero con quién empató el tal Becerra? A ver si va a ser el mítico Ángel del Levante 2.0

Nombrado mejor portero de Segunda todos los meses menos dos, lo cual muestra incluso regularidad. Ahora dime tú, con quién empató Juan Carlos?
Renton

Notapor Manu PD » Vie Jul 24, 2015 1:57 pm

Renton escribió:
Manu PD escribió:¿Pero con quién empató el tal Becerra? A ver si va a ser el mítico Ángel del Levante 2.0

Nombrado mejor portero de Segunda todos los meses menos dos, lo cual muestra incluso regularidad. Ahora dime tú, con quién empató Juan Carlos?

Pues muy bien. Quizá, solo quizá, el Girona tenía la mejor defensa de la categoría.
Manu PD

Notapor copperfil » Vie Jul 24, 2015 2:38 pm

Ruben también fue mejor portero de 2ª con el Cartagena por eso lo ficho el Málaga pagando un buen dinero y luego aqui se le criticaba, destacar en 2ª esta bien pero luego donde se tiene que demostrar es en 1ª que te atacan y tiran a puerta los mejores. Curioso porque puede que sea también el Málaga el que ahora se lleve a Becerra.

Los números completos de Juan Carlos la pasada temporada sacados de Transfermark son 32 partidos en los que encajo 56 goles logrando dejar a cero su portería en 7 ocasiones.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor MaeSe_RoB » Vie Jul 24, 2015 2:42 pm

Yo creo que hasta que no se haga oficial por parte del club no habría que crear estos hilos...
MaeSe_RoB

Siguiente

Volver a Ex