Juan Carlos

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Juan Carlos

Notapor Renton » Mié Ene 24, 2018 10:04 am

Jorgealkarria escribió:Juankar era portero muy válido para el Rayo. A veces os olvidais que ese año en el equipo habia un mal rollo interno por todo los lados que impedía que la gente se centrara en el fútbol. Simplemente fue un mal año en un muy mal ambiente de equipo ,dejar de dar caña al chaval ya. Ojo, no te lo digo de mal rollo oskar, pero es que me da cosica que un chaval que sentia el rayo como pocos se le esté tan maltratando.

Yo no dudo que el chaval sintiese el rayo como pocos, pero tampoco recuerdo muchos porteros peores que el en nuestro equipo. Y aparte de refrendarlo con sus actuaciones y resultados, lo refrendan los descensos de sus tres últimos equipos.

Me alegro de que le vaya bien. El Lugo me parece un equipazo pero si ves un poco sus partidos Juan Carlos no es muy determinante, ya que apenas le crean ocasiones.

De hechos, el Golazo que mete esta semana es un pase malísimo (a unos 30 metros de cualquier compañero)
Renton

Notapor Cano » Mar Jun 18, 2019 8:14 pm

En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Notapor Cano » Sab Oct 19, 2019 11:52 am

En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Anterior

Volver a Ex