Sergio Akieme

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Sergio Akieme

Notapor Cano » Mar Dic 29, 2015 9:33 pm

Cano

Re: Sergio Akieme

Notapor raulvallekas » Mié Dic 30, 2015 3:11 pm

Que lo cuiden, ojala y le veamos un rato hoy. Para mí el futuro lateral izquierdo de la ADRV.
raulvallekas

Notapor Nuha » Mié Dic 30, 2015 3:26 pm

raulvallekas escribió:Que lo cuiden, ojala y le veamos un rato hoy. Para mí el futuro lateral izquierdo de la ADRV.

Yo apuesto por su titularidad... hoy juegan Oliver, Saúl y Koke en el centro del campo del ATM (cantera) deberíamos darle oportunidad a los nuestros...
Akieme y Joni de titulares no sería mala opción.
Nuha

Notapor albapiti » Mié Mar 23, 2016 5:23 pm

según unión rayo ha renovado estos días , no han dicho cuantos años .
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor kosladeño » Vie Mar 25, 2016 10:44 am

albapiti escribió:según unión rayo ha renovado estos días , no han dicho cuantos años .

Buenísima noticia. La próxima temporada podría ser la de su salto al primer equipo. Nacho convence en pocos partidos y Rat supongo que se marchará. Vuelve Mojica, pero vete tú a saber... dependerá de quien sea el entrenador.
kosladeño

Notapor Torpedo adrv » Vie Mar 25, 2016 4:00 pm

kosladeño escribió:
albapiti escribió:según unión rayo ha renovado estos días , no han dicho cuantos años .

Buenísima noticia. La próxima temporada podría ser la de su salto al primer equipo. Nacho convence en pocos partidos y Rat supongo que se marchará. Vuelve Mojica, pero vete tú a saber... dependerá de quien sea el entrenador.

Yo me quedaría con móhica que se está saliendo en fachadolid , y Alex moreno. Tanto embarba como lass los cedía sobre todo al primero por que a lass le podemos vender por 2 kilos aunque sea.

Ah y diego Aguirre carta de libertad por que no tiene muho que mejore a los ya nombrados
Torpedo adrv

Notapor Culturayista » Sab Mar 26, 2016 12:52 pm

kosladeño escribió:

Rat tiene otro año firmado
Culturayista

Notapor raulvallekas » Jue Abr 14, 2016 12:09 pm

Es de largo junto con Pablo Clavería el jugador más preparado para tener una oportunidad en 1ª. Su partido ante Internacional fue de 10, dificil de superar en su banda, buenas elecciones a la hora de atacar y buenos centros.
raulvallekas

Notapor Cano » Mié May 04, 2016 8:42 pm

Cano

Notapor rayomurciano » Jue May 05, 2016 11:45 am

Torpedo adrv escribió:
kosladeño escribió:

Yo me quedaría con móhica que se está saliendo en fachadolid , y Alex moreno. Tanto embarba como lass los cedía sobre todo al primero por que a lass le podemos vender por 2 kilos aunque sea.

Ah y diego Aguirre carta de libertad por que no tiene muho que mejore a los ya nombrados

Discrepo fuertemente de practicamente todo lo que has dicho:
1)Lass hemos intentado venderle practicamente todos los años. Y siempre fantaseamos con q alguien pague 2 kilos, como no sean de patatas no se yo...
2)Ceder a embarba me pareceria un disparate. Hay q darle mas oportunidades q se las merece.
3) Mojica no vale ni pa el valladolid. Sino mirar sus estadisticas antes de decir q se está saliendo, cuando el pucela esta mas cerca de bajar q de pelear playoff
4) Ojala aciertes con el tema Akieme y el año q viene lo veamos por primera con la franja
rayomurciano

Notapor raulvallekas » Dom May 15, 2016 1:24 pm

Otra exhibición en el lateral izquierdo,fuerza técnica,orden táctico, buenos centros. De verdad que mínimo el curso que viene tiene que hacer la pretemporada con el 1er equipo. Una burrada de jugador.
raulvallekas

Notapor Nuha » Mar May 17, 2016 5:13 pm

Tanto Rat como Nacho tienen contrato para la próxima temporada. Veremos si el sueldo de Rat o la idea de una rejuvenecida plantilla en segunda le permite e Sergio tener su oportunidad en el primer equipo.
Nuha

Notapor VanBasten » Mar May 17, 2016 6:02 pm

No le he visto pero poquitas ganas y nivel tiene que demostrar para mejorar a Nacho
VanBasten

Notapor copperfil » Mar May 17, 2016 7:43 pm

Se me ha adelantado Van Basten, no se como sera pero peor que Nacho no puede ser como mucho puede ser igual.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor raulvallekas » Mar May 17, 2016 7:48 pm

copperfil escribió:Se me ha adelantado Van Basten, no se como sera pero peor que Nacho no puede ser como mucho puede ser igual.

El día que juegue ya no le bajan al 3ª ni al juvenil. Cuando ves jugar a un tio de la cantera con la superioridad sobre el resto que lo hace Akieme ves las condiciones que tiene. Y este es de los que se dice que el día que tire la puerta abajo será para quedarse.

Hacía tiempo que no veía un lateral que me llamara tanto la atención, quien quiera verle que se pase la próxima ronda de copa por la ciudad deportiva, que si son juveniles pero es que le ves como está uno y dos puntos pro encima del resto.
raulvallekas

Siguiente

Volver a Ex