Sergio Akieme

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Sergio Akieme

Notapor /aupai/ » Mar Ago 20, 2019 9:28 am

peracu escribió:Este año tenía que haber salido a un Segunda B de arriba para ser importante y volver siendo un jugador hecho.

te crees tu que la gente es gilipollas... reitero, ni para Preferente vale este tio
Imagen
/aupai/

Notapor Maga » Mar Ago 20, 2019 2:09 pm

/aupai/ escribió:
peracu escribió:Este año tenía que haber salido a un Segunda B de arriba para ser importante y volver siendo un jugador hecho.

te crees tu que la gente es gilipollas... reitero, ni para Preferente vale este tio

Pero en el Rayo B sí destacaba, ¿no? En cualquier caso, si no sirve para el "A", me parece fantástico que vaya a cualquier otro lado, mejor que estar haciendo el teto, nada por perder y mucho por ganar, a lo peor te quedas igual.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Nuha » Jue Ago 22, 2019 1:21 pm

Maga escribió:
/aupai/ escribió:

Pero en el Rayo B sí destacaba, ¿no? En cualquier caso, si no sirve para el "A", me parece fantástico que vaya a cualquier otro lado, mejor que estar haciendo el teto, nada por perder y mucho por ganar, a lo peor te quedas igual.

Saludos!

Pregunta tonta: Si no alineas a Aki contra el Mirandés ¿A quién pones? ¿y en Gijón?
Nuha

Notapor Chip » Jue Ago 22, 2019 1:24 pm

Lass 2.0
Chip

Notapor Joakin » Vie Ago 23, 2019 1:46 pm

hombre, no veo que tiene de parecido con Lass, más allá del color de piel.

A mi me parece un buen LI suplente, pero para titular hace falta traer alguien que suba el nivel
Joakin

Notapor Jhon » Vie Ago 23, 2019 1:53 pm

Al final me va a pasar como con embarba todo dios criticando y yo defendiéndolo y ahora si se va lloramos .

Este chico no tine de momento virtudes técnicas para centrar , pero salvo esto que llevamos años esperando un lateral top , creo que es un chico que ha mejorado en posicionamiento y movimientos mucho ,

Falta paciencia .

Es joven y no digo lo del manido potencial por que da mala folla , pero con esfuerzo y partidos puede mejorar.

y visto el panorama creo que lo que necesita es animo por lo menos.
Jhon

Notapor Jhon » Dom Sep 01, 2019 9:32 pm

Va a más , sigan lo que digan , hoy menos incisivo , pero atrás ha cerrado bien y ha currado lo suyo
Jhon

Notapor Rayo85 » Lun Sep 02, 2019 12:10 pm

He leído que va a salir cedido al Barça B, sabéis si es cierto??
Rayo85

Notapor Jhon » Lun Sep 02, 2019 12:59 pm

Rayo85 escribió:He leído que va a salir cedido al Barça B, sabéis si es cierto??

No se a ciencia cierta lo que pasara hace dos años hubiera sido un salto para el , a día de hoy es un retroceso en su proyección jugar en el barsa B por muy filial que sea , Para mi este chico esta sufriendo el " Proceso Fmbarba" o sea criticas sin sentido a degüello por aquello del aquí y ahora que sucede en los equipo grandes , este chaval con humildad y a las ordenes de Paco ira a mas que tiene que pulir muchas cosas por supuesto , que esta por mejorar también que no debe de hacer un Lass totalmente , pero yo confio por que le veo unas cosas muy positivas y de una puta vez hay que confiar en nuestra gente.
Jhon

Notapor Rayista Far Away » Lun Sep 02, 2019 6:18 pm

Oficial. Al Barca B.

Creo que aqui no se le ha dado la confianza para explotar.
Rayista Far Away

Notapor Joakin » Lun Sep 02, 2019 6:19 pm

Después de ser titular.
Que cosas más raras se hacen en este club
Joakin

Notapor Lord » Lun Sep 02, 2019 6:26 pm

Nos deja en caja la friolera de 300.000€. Qué vergüenza de venta, de verdad...
Lord

Notapor Cano » Lun Sep 02, 2019 7:51 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Jesucristo » Lun Sep 02, 2019 8:10 pm

A mi Akieme lo que le he visto nunca me ha convencido, pero es un chico de nuestra cantera y con solo 21 años, que lo vendemos por 350.000 miseros euros, ya solo en el sueldo para traerle un sustituto nos gastamos ese dinero.

Yo lo hubiera dejado en plantilla como lateral izquierdo suplente, o una cesion a un segunda b, porque aunque esta muy verde, es aun muy joven, y por esa cantidad yo no lo hubiera vendido. Veremos en un futuro si no nos arrepentimos de venderlo tan barato...
Jesucristo

Notapor Jhon » Lun Sep 02, 2019 8:48 pm

Suerte Sergio !

Pero vender a este por 350000 al BARSA .

No tine mucho sentido por un chico de 21 años y que es TITULAR en segunda.

O nos ceden algo o no lo entiendo, (bueno yo que se..)
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Ex