Fran Beltrán

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Fran Beltrán

Notapor Cano » Sab Ago 04, 2018 9:12 pm

Escribo este texto después de varios días de reflexión. Confieso haberle dado muchas vueltas a la hora de enfocar esta opinión. Al final, decidí simplemente ponerme a escribir y soltar aquello que siento. La marcha de Fran Beltrán ha hecho mucho daño al Rayo Vallecano y al rayismo, y me hace pensar, de manera irretornable, que el fútbol romántico se acabó hace tiempo.

¿Qué has hecho Fran?

Fran Beltrán era el último reducto que me quedaba, ese clavo ardiendo que todos tenemos entre ceja y ceja, ese foco que ilumina la densidad del océano absorbiendo todo aquello que pasa por sus adentros. El fútbol actual es ese agujero negro interestelar que todo lo traga, aderezado con los tintes inviolables del dinero. Hoy en día, el fútbol es eso, un negocio. Y me duele. Me duele mucho la marcha de Fran Beltrán, me duele mucho que hasta ese pequeño oasis también se haya visto salpicado por el fútbol contemporáneo.

La afición del Rayo Vallecano lleva varios días llorando de rabia, porque ellos eran Fran Beltrán. El espejo en el cual se miraba la hinchada franjirroja cuando saltaba al campo. Si el pequeño comandante robaba un balón en la medular, eran los 10.000 vallecanos que estaban en el campo quienes también lo robaban. Su marcha hace que se muera esa sinergia, esa empatía que es tan difícil de cosechar. Conseguir esa unión en el césped es complicado. Beltrán era Cota, Felines o Potele. Eras tú, abonado, que estás leyendo este escrito. Beltrán éramos todos. Por eso duele, amigo Fran, por eso duele tu marcha.

Y si duele más todavía es por lo inesperado. Nadie, absolutamente nadie en Vallecas podía pensar en tu marcha en este momento, pese a que todos sabíamos que acabarías fuera del barrio para triunfar, porque te sobra talento y llegarás muy lejos. Pero no ahora, Fran, no ahora. Ahora es pronto. Todos recordamos tus palabras hace casi dos mes cuando decías que tu sueño era jugar en Primera con la camiseta del Rayo Vallecano.

Por eso duele todavía más tu marcha, y por eso en Vallecas no se entiende. Te aseguro, Fran, amigo, que sabes que siempre te he defendido y he apostado por ti, que si hubieras aguantado un año en Vallecas, solo una temporada, hubieras jugado en Primera con tu Rayo salvando la categoría, te habrías marchado en una sola temporada como un héroe.

Por eso acaba de derribarse el último muro que me quedaba para creer en el fútbol romántico. Si hasta el incombustible Fran ha sucumbido al fútbol actual, sea de la manera que sea y haya sido quien haya sido el que ha contaminado su decisión, …, no me queda otra que cerrar los puños de rabia y asumir el adiós del fútbol romántico, el de siempre, el de los colores.
Cano

Notapor cesarvk » Lun Ago 06, 2018 6:47 pm

Penosas sus declaraciones en su presentación con el celta.
Diciendo que no sabía de las renovaciones que eran cosa de sus representantes.
Que palo este verano, junto con Coke. Solo espero que no vaya por redes sociales alardeando de rayismo.
cesarvk

Notapor Drucki » Lun Ago 06, 2018 9:36 pm

La pitada cuando pise Vallecas debe ser monumental
Drucki

Notapor Cano » Lun Ago 06, 2018 9:46 pm

Joder, la decepción con este chaval es tremenda, es como si fuera otra persona, no le reconozco...
Cano

Notapor MIGUELITO_CRACK » Lun Ago 06, 2018 10:07 pm

pues yo le conozco desde ke llego a la cantera del rayo vallecano no como otros ke critican y le insultan sin conocerle bien
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
MIGUELITO_CRACK

Notapor Cano » Lun Ago 06, 2018 11:22 pm

Cano

Notapor javivallecas » Mar Ago 07, 2018 7:39 am

MIGUELITO_CRACK escribió:pues yo le conozco desde ke llego a la cantera del rayo vallecano no como otros ke critican y le insultan sin conocerle bien

Mira que te vas a llevar palos en la vida.
javivallecas

Notapor Oscar PM » Mar Ago 07, 2018 11:29 am

Lo de Fran Beltran para el aficionado rayista podría ser considerado como....... (y aviso que lo pongo en color blanco para que no se vea el spoiler de Juego de Tronos para quién no la haya visto todavía)
<Inicio del Spoiler>
El capitulo de La Boda Roja
<Fin del Spoiler>

Por cierto, no he encontrado como poner aquí algo parecido a lo que se ve en otros foros para poner un "Spoiler" plegado dentro del mensaje. ¿Puedo preguntar a los moderadores si esta función existe en phpBB?.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Mar Ago 07, 2018 2:01 pm

Oscar PM escribió:Por cierto, no he encontrado como poner aquí algo parecido a lo que se ve en otros foros para poner un "Spoiler" plegado dentro del mensaje. ¿Puedo preguntar a los moderadores si esta función existe en phpBB?.

No, no puedes preguntar... :P Es broma, actualmente no lo tenemos, pero se puede mirar para ponerlo...

¡Gracias!

PD: a falta de pan, muy apañao es el que te has currado ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Mar Ago 07, 2018 7:43 pm

Cano

Notapor MIGUELITO_CRACK » Mié Ago 08, 2018 4:15 am

javivallecas escribió:
MIGUELITO_CRACK escribió:pues yo le conozco desde ke llego a la cantera del rayo vallecano no como otros ke critican y le insultan sin conocerle bien

cuantos palos me voy a llevar ? :lol: :lol: :lol: :lol:
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
MIGUELITO_CRACK

Notapor Rafilla » Jue Ago 09, 2018 2:15 am

MIGUELITO_CRACK escribió:
javivallecas escribió:

cuantos palos me voy a llevar ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente es buen chaval. Luces le faltan y su representante será un crack sacando billetes pero me temo que estaba jugando al mus cuando le explicaron cómo cumnicar (conmigo, añado, que tengo la misma idea que él :lol:).

Al final va a ser un nuevo Iván Amaya: un buen chaval que con haber dicho que no podía rechazar un proyecto deportivo ilusionante y que sentía su marcha, hubiera quedado bien con todo el mundo.

Segundo. Me creo más a Nacho Vidal diciendo que no tiene ganas de follar y que prefiere jugar al Monopoly que a la directiva del Rayo diciendo que prefiere un jugador estandarte a pescar muchos millones de euros.

Al final se verá si le interesaba aguantar un año o ha salido ganando. Porque no sé yo si es que sus mayores son los que en realidad tienen pocas luces...
Rafilla

Notapor Israpitbull77 » Jue Ago 09, 2018 11:29 pm

Drucki escribió:

No lo había visto, y aunque vaya con retraso no me quedo con las ganas de comentarlo.

Hay que ser muy rastrero o muy despreciable (Que no es digno de aprecio o estimación o que moralmente merece ser despreciado) para decir eso.

Eso es un puto misil a la zona de flotación del cuerpo técnico y en especial a Míchel que ha sido quien te lo ha dado todo y por quiene eres ahora lo que eres. Porque sin él serías el puto último moco de un filial de tercera division.

Lo mismo me he pasado y si alguien se ofende lo siento, pero es que me parece muy fuerte estas declaraciones en particular.

Un saludo
Israpitbull77

Notapor Oscar PM » Vie Ago 10, 2018 12:46 am

Israpitbull77 escribió:
Drucki escribió:

No lo había visto, y aunque vaya con retraso no me quedo con las ganas de comentarlo.

Hay que ser muy rastrero o muy despreciable (Que no es digno de aprecio o estimación o que moralmente merece ser despreciado) para decir eso.

Eso es un puto misil a la zona de flotación del cuerpo técnico y en especial a Míchel que ha sido quien te lo ha dado todo y por quiene eres ahora lo que eres. Porque sin él serías el puto último moco de un filial de tercera division.

Lo mismo me he pasado y si alguien se ofende lo siento, pero es que me parece muy fuerte estas declaraciones en particular.

Un saludo

A mí me parece que Beltrán se está equivocando en todo. Es como cuando no quieres meter la pata, pero no dejas de meterla...
Lo que sí me queda claro es que el juego del peloteo de cualquier futbolista para con su nueva afición es la releche.... Hipócritas que son todos. Pero más tontos nosotros los aficionados por creerlos o encariñarnos demasiado con determinados jugadores...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor seguidor » Sab Ago 11, 2018 7:55 am

Acabo de legar del extranjero, sin la menor idea de como esta el mercado, y me encuentro con la terrible noticia de que Fran Beltran, estandarte del Rayo, se ha marchado. Me parece una mierda esa noticia , la peor que podiamos recibir.
seguidor

AnteriorSiguiente

Volver a Ex