Mario Fernández

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mario Fernández

Notapor Joakin » Vie Ago 18, 2017 12:27 pm

Me parece buen fichaje, pero la prioridad debería ser la defensa y la delantera.
Joakin

Notapor raulvallekas » Vie Ago 18, 2017 12:27 pm

Rocco escribió:
Renton escribió:
Rayista1981 escribió:Pues otra apuesta más por la cantera, si no confías ni en un canterano para ser reserva seňal de q la cantera te la sopla un poco.

Es que el canterano ese de tanta proyección (Lucho) el año pasado era suplente de un equipo de tercera que casi desciende. No dudo que pueda ser un gran portero, pero alguien le ha visto hacer algo??

Bueno ya sabes como son los enamorados de la cantera, que veían a Ismael como portero titular en Primera División pero que misteriosamente ha acabado en el Navalcarnero, después de que no le renovasen en el Fuenlabrada ó Alex Campos también titularísimo pero que esta jugando ahora en el San Fernando de Henares...por citar a los últimos porteros que pasaron por la cantera...

Yo en el único portero canterano en el que tengo confianza es el gran Diego Vizán del alevín.

Yo soy uno de esos enamorados de la cantera y de Lucho ya lo he dicho y vuelvo a comentar por aquí, es un portero con unas cualidades tremendas pero blandito, muy blandito, en especial en las salidas donde falla mucho.
raulvallekas

Notapor Rocco » Vie Ago 18, 2017 12:48 pm

De todos los canteranos a los que la gente ve con hueco en el primer equipo, que cuando dejan el equipo la gente se tira de los pelos, se queja amargamente, etc... puedo contar con los dedos de una mano los que luego triunfan. Mucho me temo que el siguiente en la lista será Clavería.

A todos nos gustaría tener un equipo de canteranos, pero cuando gente que les ve todos los dias, entiende de esto y tienen experiencia de muchos años, nos les termina de convencerles estos jugadores es por algo.
Rocco

Notapor Juan rayito » Vie Ago 18, 2017 12:57 pm

No tengo información de este portero, pero era necesario uno más, Toño ni está ni se le espera, y Lucho está más verde que la lechuga, tampoco me acaba de convencer, le faltan centímetros, minutos en Tercera y ganar experiencia. Bienvenido. Creo que la portería está muy bien cubierta.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor copperfil » Vie Ago 18, 2017 1:24 pm

Esto confirma que lo de Toño tiene mala pinta y en caso de que vuelva sera ya tarde y para ejercer de tercer portero. Lucho opino tambien que era muy arriesgado tenerlo de 2º portero toda la temporada porque si se lesiona Alberto te la tienes que jugar en una posicion tan importante como la porteria con un chaval sin experiencia hasta enero. Esta claro que es mas prioritario los centrales o delanteros pero supongo que tambien es mas dificil encontrar lo que buscan, por cierto otro fichaje que no se ha filtrado su nombre antes en ningun sitio otros que se filtran como Tino Costa, Emiliano Velazquez o Gorosito acaban en otro sitio o se quedan en el limbo.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Rayo85 » Vie Ago 18, 2017 1:56 pm

Rocco escribió:De todos los canteranos a los que la gente ve con hueco en el primer equipo, que cuando dejan el equipo la gente se tira de los pelos, se queja amargamente, etc... puedo contar con los dedos de una mano los que luego triunfan. Mucho me temo que el siguiente en la lista será Clavería.

A todos nos gustaría tener un equipo de canteranos, pero cuando gente que les ve todos los dias, entiende de esto y tienen experiencia de muchos años, nos les termina de convencerles estos jugadores es por algo.

Entendiendo lo que dices y estando de acuerdo en parte.

También creo que en el fútbol profesional, a veces la diferencia entre jugar en segunda y hundirse en el pozo de la segunda b, es una fina línea que
se cruza por tener ciertas oportunidades o una pizca de suerte en un momento determinado.
Rayo85

Notapor Rayista Far Away » Vie Ago 18, 2017 5:32 pm

Intuyo que este fichaje este medio avalado por Toño, no?
Coincidieron en el Racing y ya le conoce.
Rayista Far Away

Notapor Jesucristo » Vie Ago 18, 2017 6:16 pm

Para el rol de portero suplente con el que se le ficha, me parece un portero bastante decente.
Lucho esta todavia muy verde, casi me gusta mas Alberto del filial, pero para mi no estaban para dar el salto ni mucho menos l primer equipo.

Ademas este año parece que se esta fichando jugadores que tienen pinta de hacer piña y no ser problematicos como Alberto, Mario, Chori, Pancho Cerro, Trejo...es importante porque el año pasado el mal vestuario que habia nos mato
Jesucristo

Notapor 2107 » Sab Ago 19, 2017 2:25 am

Este fichaje me da mala espina por Toño, me da que ha vuelto a recaer del cruzado o algo. No se sabe nada, o por lo menos yo no sé nada de su recuperación.
2107

Notapor Jesucristo » Sab Ago 19, 2017 6:45 pm

Toño con 37 años y despues de haber pasado dos lesiones tan graves en los ultimos años, nose si volvera a jugar al futbol...
Al parecer todavia esta en recuperacion y no debe ir del todo bien cuando se esta alargando los plazos, se lesiono en Noviembre del año pasado...
Jesucristo

Notapor Joakin » Jue Sep 07, 2017 12:01 am

Primer partido de titular y te comes 3 goles en 20 minutos...no es para estar muy contento.

Aún así tuvo una buena parada de reflejos y una salida valiente al final del partido q casi le cuesta una lesión.
Joakin

Notapor gavilan87 » Jue Sep 07, 2017 9:00 am

Según le vi salir al campo ya vi que no tenía mucha planta de portero, en el minuto 15 me lo confirmó.
En el primer gol le venden, el tercero es un 1 vs 1 y vale, pero en el segundo... si ese balón no llevaba fuerza coj*nes!!
Muy inseguro en la salida de balón, si no hay un compañero en buena posición para pasarle, ya sea con el pie o con la mano, no pasa nada por pegar un pelotazo arriba y no complicarse tanto.
gavilan87

Notapor Cano » Sab Sep 09, 2017 10:03 pm

Lucho ocupa su puesto en la lista de convocados, desconozco si tiene algún tipo de problema físico...
Cano

Notapor Rayista Far Away » Sab Sep 09, 2017 10:40 pm

En una de las ultimas jugadas contra el Tenerife tuvo un choque con un delantero y estuvo un rato doliendose. Quiza sea eso (esperemos que solo por precaucion)
Rayista Far Away

Notapor Morón » Dom Sep 10, 2017 3:49 pm

Raro, además contra su ex equipo.
Morón

AnteriorSiguiente

Volver a Ex