Raúl de Tomás

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Raúl de Tomás

Notapor peracu » Dom Abr 07, 2019 1:14 pm

Cano escribió:Por cierto, esa mano tonta de la primera parte (que habría que recurrir por si acaso) hace que que ponga con 4 amarillas. Así que mucho ojo porque arriba no tenemos ningún sustituto de garantías (manda cojones)...

Forzará la quinta en Sevilla. Aunque se te cruza el Mateu de turno o te precipitas en una acción y ya la tienes liada.
peracu

Notapor Juan rayito » Dom Abr 07, 2019 2:36 pm

Cano escribió:Por cierto, esa mano tonta de la primera parte (que habría que recurrir por si acaso) hace que que ponga con 4 amarillas. Así que mucho ojo porque arriba no tenemos ningún sustituto de garantías (manda cojones)...

Pues es una amarilla "buena" si sabe esperar a que se la saquen en la jornada anterior a que llegue el Madrid y cumplir ciclo ese día con cláusula del miedo.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Cano » Mar Abr 23, 2019 8:54 pm

En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Notapor Cano » Vie Abr 26, 2019 10:57 am

La sensación que me queda tras el partido de ayer es que sin RDT no llevaríamos ni la mitad de los puntos que tenemos...
Cano

Notapor Cano » Sab Abr 27, 2019 12:22 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Abr 27, 2019 12:24 pm

Cano

Notapor Jhon » Sab May 04, 2019 8:50 pm

NO SIGUE SEGURO.

y sin el , este equipo ni para segunda no vale .
Jhon

Notapor RV-16 » Dom May 05, 2019 2:28 am

RDT es un futbolista con calidad y proyección pero para mí no ha cumplido las especificativas, especialmente en el tramo final de liga. 14 Goles es una buena cifra para un Rayo en primera pero un jugador no sólo se mide por sus goles, ni si quera un delantero. Si quiere jugar en el Madrid debe ser más completo y participar más tanto en la creación como en la destrucción del juego, si bien sus goles han mantenido al Rayo con vida durante la temporada, su falta de participación y definición en estos últimos partidos también ha marcado la suerte del Rayo. Ha estado fallón y le ha faltado sacrificio y movilidad, se ha echado de menos a ese jugador del año pasado, que cada vez que tocaba balón sabías que podría pasar algo. Más le vale espabilar si no quiere "fallar a Zidane" de nuevo, porque si su máximo nivel es éste, yo no le veo...
RV-16

Notapor Joakin » Dom May 05, 2019 10:30 am

RV-16 escribió:RDT es un futbolista con calidad y proyección pero para mí no ha cumplido las especificativas, especialmente en el tramo final de liga. 14 Goles es una buena cifra para un Rayo en primera pero un jugador no sólo se mide por sus goles, ni si quera un delantero. Si quiere jugar en el Madrid debe ser más completo y participar más tanto en la creación como en la destrucción del juego, si bien sus goles han mantenido al Rayo con vida durante la temporada, su falta de participación y definición en estos últimos partidos también ha marcado la suerte del Rayo. Ha estado fallón y le ha faltado sacrificio y movilidad, se ha echado de menos a ese jugador del año pasado, que cada vez que tocaba balón sabías que podría pasar algo. Más le vale espabilar si no quiere "fallar a Zidane" de nuevo, porque si su máximo nivel es éste, yo no le veo...

Sin RdT no llevaríamos ni 20 puntos.
Joakin

Notapor sergiorayo » Dom May 05, 2019 12:58 pm

Joakin escribió:
RV-16 escribió:RDT es un futbolista con calidad y proyección pero para mí no ha cumplido las especificativas, especialmente en el tramo final de liga. 14 Goles es una buena cifra para un Rayo en primera pero un jugador no sólo se mide por sus goles, ni si quera un delantero. Si quiere jugar en el Madrid debe ser más completo y participar más tanto en la creación como en la destrucción del juego, si bien sus goles han mantenido al Rayo con vida durante la temporada, su falta de participación y definición en estos últimos partidos también ha marcado la suerte del Rayo. Ha estado fallón y le ha faltado sacrificio y movilidad, se ha echado de menos a ese jugador del año pasado, que cada vez que tocaba balón sabías que podría pasar algo. Más le vale espabilar si no quiere "fallar a Zidane" de nuevo, porque si su máximo nivel es éste, yo no le veo...

Sin RdT no llevaríamos ni 20 puntos.

Ambos tenéis razón, sin rdt este equipo habría bajado en diciembre y es un jugador que puede aspirar a más, pero día de hoy no creo que sea un jugador a la altura de las exigencias de el Madrid. Para un Sevilla Valencia vale.. Para más tiene que aumentar más su rendimiento
sergiorayo

Notapor Odin » Dom May 05, 2019 1:48 pm

Si RDT no ha cumplido las expectativas ya me diréis que tendría que haber hecho, 25 goles y 15 asistencias? con este equipo de mataos? es evidente que no vale para el Madrid, pero vamos para nosotros es un jugadorazo que como han dicho más arriba, sin él no llevaríamos ni la mitad de puntos.
Odin

Notapor txarra » Dom May 05, 2019 5:30 pm

Yo creo que incluso habiendo bajado con el Rayo este año ha salido ganando porque este año con la temporada que se ha pegado el Madrid aun habiendo calentado asiento en la grada le habría perjudicado de cara a la planificación del año que viene.
txarra

Notapor Cano » Dom May 05, 2019 10:08 pm

Cano

Notapor Cano » Lun May 13, 2019 1:27 pm

Me queda un grato recuerdo de estas dos temporadas de RDT en el Rayo, he disfrutado muchísimo con sus 38 goles, le deseo que le vaya muy bien en su próximo equipo...pero ayer creo que no estuvo a la altura en el partido de su despedida de Vallekas.

Puedo estar equivocado pero mis sensaciones durante el partido fueron que no quería hacerle gol a su ex-equipo y con ello posiblemente enviarle a 2ª...En fin, veremos que nos depara el verano y donde termina jugando...
Cano

Notapor Peter Rayista » Lun May 13, 2019 3:05 pm

Cano escribió:Me queda un grato recuerdo de estas dos temporadas de RDT en el Rayo, he disfrutado muchísimo con sus 38 goles, le deseo que le vaya muy bien en su próximo equipo...pero ayer creo que no estuvo a la altura en el partido de su despedida de Vallekas.

Puedo estar equivocado pero mis sensaciones durante el partido fueron que no quería hacerle gol a su ex-equipo y con ello posiblemente enviarle a 2ª...En fin, veremos que nos depara el verano y donde termina jugando...

me sumo a lo que dices. En general, un último tramo de liga muy decepcionante.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

AnteriorSiguiente

Volver a Ex