Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Jesucristo escribió:Al parecer viene cedido del Madrid, con opcion por parte del Rayo de firmale por dos años mas.
Claramente nos lo metieron con calzador en la operacion de RDT.
Con el primer equipo no creo que llegue a jugar, ni siquiera en Copa.
Es un refuerzo bueno para el filial, ahi si se le puede aprovechar, pero ya por edad y al ser cedido, yo prefiero que jueguen en el Rayo b chavales de la casa como Martin o Kike.
Una operacion que no entiendo la verdad, el Madrid hace que paguemos su ficha que tampoco creo que sea muy alta, por un chaval que va a jugar muy poco y si acaso en el rayo b en Tercera cuando podria jugar en el Castilla en segunda b.
Jesucristo escribió:Según explicó el Director Deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, en una entrevista concedida a Onda Madrid en su programa El Partido de la Una, el ex jugador del Real Madrid Castilla llegó cedido al equipo franjirrojo con una opción de dos años por parte del Rayo Vallecano. Asimismo, la intención del Club, según explicó Cobeño, “es inscribirle para que tenga ficha del B, por lo que si Míchel quisiera contar con él pueda hacerlo sin problema”.
https://www.unionrayo.es/jose-leon-sin- ... vallecano/
Tienes la entrevista que le hizo Blas en internet por si la quieres escuchar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado