Stole Dimitrievski

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Stole Dimitrievski

Notapor peracu » Sab Sep 02, 2023 11:36 pm

La falta de William José va muy fuerte, pero creo que podía haber hecho más. Es algo centrada y a media altura. A pesar de eso, le he visto algo inseguro y por arriba fallon como siempre. Aún así, creo que es pronto para sentarle, hizo dos buenos primeros partidos, luego le enchufaron 7…. Yo aguantaría y le daria un par de partidos más de confianza.
peracu

Notapor Jesucristo » Sab Sep 02, 2023 11:41 pm

No esta fino, entre el gol de falta donde puede hacer mas y un balon que se le escapo de las manos... A mi ni me importaría un cambio en portería y probar a Cárdenas
Jesucristo

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 02, 2023 11:56 pm

Echarle la culpa a un portero siempre es un poco rastrero rara vez un portero tiene la culpa de una derrota te puede fallar te meten 2 goles coño pues mete tu 3 no es culpa de dimi quizás el que menos culpa tiene oye probar a Cárdenas??? No te digo que no pero si no tenemos gol que más nos da
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Chip » Dom Sep 03, 2023 1:22 pm

Ya sabes como es Stole, hace media temporada buena y media horrible. Lo de siempre.
Chip
usuario baneado

Notapor currorayo » Dom Sep 03, 2023 2:02 pm

Necesita banquillo como el comer ,siempre le pasa igual cuando ves las orejas al vuelo se pone las pilas.
No solo el es culpable de las derrotas ,pero ayer la falta se la comió y tiene una salidas que no me extraña que se quede bajo palos.
Banquillo un par de jornadas.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Jesucristo » Mié Sep 13, 2023 2:59 pm

De los titulares y jugadores importantes, es el unico que no tenemos atado su futuro, acaba contrato el próximo verano y veremos si esta por la labor de renovar...
Jesucristo

Notapor Juan rayito » Dom Oct 22, 2023 9:01 pm

Mucho se habla de Dimitri cuando falla pero poco de días como hoy que gana el partido sin meter goles. Renovación ya.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Dom Oct 22, 2023 9:50 pm

Sin duda la prioridad ahora debe ser su renovación

Para un equipo como el Rayo Dimi es un porterazo, tiene sus dos cantadas groseras al año, pero luego da muchos mas ountos de los que quita, hoy si no para el penalty la historia hubiera cambiado
Jesucristo

Notapor Rocco » Lun Oct 23, 2023 9:41 pm

Alterna partidos muy buenos seguidos de 2-3 de auténtico desastre...es muy irregular, a mi no me gusta nada de nada.
Rocco

Notapor señor pi » Mar Oct 24, 2023 9:55 pm

Opino lo mismo me parece muy irregular, no es mal portero para el Rayo, pero si traemos uno más regular mucho mejor.
señor pi

Notapor Javi1000 » Mar Oct 24, 2023 10:06 pm

Jesucristo escribió:Sin duda la prioridad ahora debe ser su renovación

Para un equipo como el Rayo Dimi es un porterazo, tiene sus dos cantadas groseras al año, pero luego da muchos mas ountos de los que quita, hoy si no para el penalty la historia hubiera cambiado

Completamente de acuerdo.

Como cuando éramos niños la culpa siempre es del portero.

El partido que ha hecho en las palmas es para enmarcar. Ha tenido cagadas, como Ter Stegen...el día que no esté nos vamos a acordar de el. Para el Rayo es un portero de garantías, con sus carencias.
Javi1000

Notapor Lord » Mié Oct 25, 2023 11:14 am

Parece que a algunos se les olvidaba que veníamos de jugar con Alberto García, que era un tío 10 y un capitán increíble, pero como portero me parecía flojo incluso para segunda división.
Lord

Notapor rockandrayo » Mié Oct 25, 2023 3:57 pm

Lord escribió:Parece que a algunos se les olvidaba que veníamos de jugar con Alberto García, que era un tío 10 y un capitán increíble, pero como portero me parecía flojo incluso para segunda división.

Yo nunca entendí lo de Alberto García. Como bien dices, portero mediocre incluso en 2ª. La decisión de Michel de ponerle por delante de Dimi es de las pocas no entendí en su momento.

Recibió pocas criticas debido a su status y el respeto que se le tenía como capitán, pero tampoco andaba lejos del nivel de Etxeberria, Segura o Juan Carlos, incluso este último con sus carencias creo que era mejor portero.

Me imagino que estarán trabajando en la renovación y no será fácil al cumplir contrato y tener ofertas de todo tipo, pero Dimi, sin ser el portero del siglo es un portero de buen nivel para el rayo.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Juan rayito » Mié Oct 25, 2023 7:00 pm

Pocos porteros recuerdo en la historia del Rayo de los últimos 35 años que sean mejores que Dimitri. Seguramente, Keller el único que le mejore.
Wilfred era muy espectacular y reflejos brutales pero tenía sus problemas con los balones aéreos, de vez en cuando se daba un cante por soleares. Juego con los pies en aquella época no existía.
Julen Lopetegui fue otro buen arquero pero tampoco mucho mejor. Toni en el Rayo su paso fugaz, discreto e inseguro.
Cristian Álvarez en el Zaragoza es leyenda, en el Rayo su paso fue discreto. Gazzaniga un desastre. Férez, Miguel España, Segura, Juan Carlos, Dani, muchos nombres pero creo que ninguno le mejora.
Dimitri no es portero 10, ni 9 pero es que salvo Keller no me viene a la cabeza ninguno que le mejore, de su mismo nivel quizá algunos pero mejores pocos o casi ninguno.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor señor pi » Mié Oct 25, 2023 7:45 pm

Pero no hay que mirar si hemos tenido un portero mejor o peor, hay que mirar sin podemos tener un portero mejor.

Hay que mirar palante y mejorar.
señor pi

AnteriorSiguiente

Volver a Ex