Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Jesucristo escribió:"Me queda un año, pero ojalá sean más"
https://eldesmarque.com/madrid/rayo-val ... a-sean-mas
Creo que esta clara su postura, nos lo comemos como 4º central
golfovallekano61 escribió:Este tío sigue en el rayo? Poca sangre a tenido siempre
.
Juan rayito escribió:golfovallekano61 escribió:Este tío sigue en el rayo? Poca sangre a tenido siempre
.
No sigue en el Rayo y ha sido un profesional como la copa de un pino.
golfovallekano61 escribió:Juan rayito escribió:golfovallekano61 escribió:Este tío sigue en el rayo? Poca sangre a tenido siempre
.
Ah yo pensé que seguía yo esperaba algo más de él venía con mucho cartel
Lord escribió:golfovallekano61 escribió:Juan rayito escribió:golfovallekano61 escribió:Este tío sigue en el rayo? Poca sangre a tenido siempre
.
Ah yo pensé que seguía yo esperaba algo más de él venía con mucho cartel
Yo también esperaba más educación por tu parte y que no todos tus aportes sean tóxicos, pero no todo puede ser.
Lord escribió:Por suerte no te conozco, la verdad. Qué forma más tonta de perder el tiempo sería...
golfovallekano61 escribió:Lord escribió:Por suerte no te conozco, la verdad. Qué forma más tonta de perder el tiempo sería...
Por eso mismo, opino que eres un tonto y que resultarías menos desagradable callado. Pero eh, esto es solo mi opinión vertida en un foro de opinión, así que chilling.
Pues achanta la mui que esto es un foro de opnion si no te gusta te pones el salvame
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado