Federico Piovaccari

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Federico Piovaccari

Notapor sergiorayo31 » Lun Jul 15, 2019 10:15 am

https://twitter.com/RayoVallecano/status/1150679734285742080?s=19

Veremos pero jubilado
Última edición por Maga el Lun Jul 15, 2019 8:06 pm, editado 1 vez en total
Razón: Despliegue de tweet
sergiorayo31

Re: Federico Piovaccari

Notapor nvalde » Lun Jul 15, 2019 10:25 am

Cobeño debe dimitir...este fichaje es una tomadura de pelo...mas que una plantilla para ascender la estamos haciendo para descender,este tio muy luchador y lo que quieras pero para un equipo que aspire ascender no deberia fichar jamas
nvalde

Notapor sergiorayo31 » Lun Jul 15, 2019 10:31 am

nvalde escribió:Cobeño debe dimitir...este fichaje es una tomadura de pelo...mas que una plantilla para ascender la estamos haciendo para descender,este tio muy luchador y lo que quieras pero para un equipo que aspire ascender no deberia fichar jamas

Eso es fichajes de equipos descendidos la hostia
sergiorayo31

Notapor Joakin » Lun Jul 15, 2019 10:41 am

esto es en serio?
No es el día d los inocentes..
Joakin

Notapor peracu » Lun Jul 15, 2019 11:12 am

Buen fichaje. A priori viene para ser el tercer delantero. Mucha garra y gol.
He oído por ahí gente que lo compara con Javi Guerra y se parecen lo que un huevo a una castaña.
peracu

Notapor elmejor » Lun Jul 15, 2019 11:33 am

No me jodas jajajajajajaja. Me imagino que este fichaje también lo habrá pedido Jemez, no? Vaya manera de tirar la pasta.
elmejor

Notapor ruskito » Lun Jul 15, 2019 11:47 am

No ilusiona nada. Seguimos necesitando un delantero titular y este chico lo único que hará es quitar minutos a canteranos.
ruskito

Notapor deivid » Lun Jul 15, 2019 12:00 pm

Es un tio luchador, vendrán momentos de partidos que necesitaremos a alguien que se parta la cara con los defensas. Es un perfil Manucho o Delibasic y con ellos ascendimos.
deivid

Notapor adrv90s » Lun Jul 15, 2019 12:21 pm

A mí no me disgusta su fichaje por el jugador en sí sino por lo que creo que supone su llegada.
Viendo que se le firma por un año y que es un jugador para jugar más directo (Manucho, Alegría) está claro que viene con un rol muy secundario. Es obvio también que en el Rayo (y menos en Segunda) es imposible tener 3 Raúl de Tomás. Para que venga un Raúl de Tomás tienen que venir los Manucho para cuadrar presupuesto.
Lo que me disgusta es que se prefiera apostar por un jugador veterano para completar la plantilla antes que por un canterano. En este caso particular, se apuesta por Pio antes que por algún Sergio.
Con un canterano a poco que lo haga decentemente bien se revaloriza rápidamente y vienen con mucha más motivación y ganas que estos pre-jubilados (véase el ejemplo de Fran).
Dicho esto, bienvenido sea Pio. Yo que estuve viendo partidos del Córdoba por Andrés, la verdad es que creo que la temporada de Pio ha sido bastante meritoria porque la creación y las ocasiones arriba eran escasas.
adrv90s

Notapor Chip » Lun Jul 15, 2019 3:13 pm

Vaya pedazo de mierda de fichaje, sinceramente
Chip

Notapor Jesucristo » Lun Jul 15, 2019 3:37 pm

Me gusta mucho este fichaje, como delantero suplente es perfecto, es peleon y tiene gol, el año pasado fue el 6º maximo goledor del Cordoba con 12 goles (9 con el pie y 3 de cabeza) sin tirar penalties y muchas veces saliendo como suplente.
Ademas seguro que viene baratillo, para mi es un gran fichaje eso si como segundo delantero, todavia tenemos que fichar a otro que es el que venga como titular y por el que nos tenemos que rascar el bolsillo.
Jesucristo

Notapor Joakin » Lun Jul 15, 2019 3:56 pm

Jesucristo escribió:Me gusta mucho este fichaje, como delantero suplente es perfecto, es peleon y tiene gol, el año pasado fue el 6º maximo goledor del Cordoba con 12 goles (9 con el pie y 3 de cabeza) sin tirar penalties y muchas veces saliendo como suplente.
Ademas seguro que viene baratillo, para mi es un gran fichaje eso si como segundo delantero, todavia tenemos que fichar a otro que es el que venga como titular y por el que nos tenemos que rascar el bolsillo.

Como delantero suplente habría que haber dado la oportunidad a Sergio, en vez de andarse trayendo dinosaurios para su retiro.
Joakin

Notapor Jesucristo » Lun Jul 15, 2019 4:04 pm

Joakin escribió:
Jesucristo escribió:Me gusta mucho este fichaje, como delantero suplente es perfecto, es peleon y tiene gol, el año pasado fue el 6º maximo goledor del Cordoba con 12 goles (9 con el pie y 3 de cabeza) sin tirar penalties y muchas veces saliendo como suplente.

Como delantero suplente habría que haber dado la oportunidad a Sergio, en vez de andarse trayendo dinosaurios para su retiro.

Lo normal es tener 3 delanteros, el titular que falta por venir y Piovaccari y Sergio moreno de suplentes, hemos fichado a un tio que viene de marcar 12 goles en Segunda y que pelea cada balon a muerte, si Sergio Moreno quiere ser el suplente que lo demuestre y le quite al abuelo el sitio, porque de momento Sergio moreno no ha demostrado nada
Jesucristo

Notapor Odin » Lun Jul 15, 2019 4:09 pm

Hemos pasado de la agenda de Cobeño a la agenda de equipos descendidos a 2B :lol: mientras tanto el depor fichando a Gaku y solo pagarían traspaso en caso de ascenso a primera división, igualito que nosotros!! :lol:

Me lo voy a tomar con humor a partir de ahora porque la dupla Cobeño / Presa no merece otra cosa.
Odin

Notapor stefonta » Lun Jul 15, 2019 4:27 pm

Benvenuto Federico!
stefonta

Siguiente

Volver a Ex