Iván Martos

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Iván Martos

Notapor Renton » Mar Jul 13, 2021 8:08 pm

jona iru escribió:
Renton escribió:
jona iru escribió:https://www.unionrayo.es/ivan-martos-regresa-almeria-opcion-compra-rayo-vallecano/

Como ya dije hace semanas no nos quedamos con Martos, a ver si se hace lo de Toño García.


Yo a Toño le esperaba ya entrenando hoy. Hace 6 días aseguraste que estaba cerrado "a falta de la firma de Presa" jajaja

Estará el pobre sentado en las oficinas esperando


Si y según me dícen está igual... no hay nada cerrado aún.
Lo de Fran García y Bebé que ya os dije hace semamas que estaba cerrado ayer y hoy lo confirmaron.
Tranquilidad.


Lo de Bebé lo confirmo el propio Presa el día del ascenso, y lo de Fran más allá de que era algo cantado también lo confirmo Cobeño en su día. Menos flores colega, que los únicos nombres que has dado como cerrados o casi (decías que Toño faltaba solo anunciarlo) me da que ni han sonado en las oficinas del club.

jona iru escribió:
Renton escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:
sergiorayo31 escribió:
Como van los dos jugadores?


Falta solo anunciarlo el que está hecho creo que para el inicio de la pretemporada el día 13 puede que ya entrene


No te han dicho quien es??


Uno si.... y ya se ha comentado.
A ver si es cierto :/


Toño entiendo


Eres persistente, pero me da que no te lo va a decir porque no tiene ni puta idea.

Si no, a un jugador ya cerrado (supuestamente) podría decirlo sin problema, igual que dice millones de nombres que nunca llegan


No estaba conectado hasta ahora...
Si el que está cerrado a falta del ok del presi es Toño García y el que está muy cerca me dícen que es Sergi Enrich.
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: Iván Martos

Notapor jona iru » Mar Jul 13, 2021 8:11 pm

Renton escribió:
jona iru escribió:
Renton escribió:
jona iru escribió:https://www.unionrayo.es/ivan-martos-regresa-almeria-opcion-compra-rayo-vallecano/

Como ya dije hace semanas no nos quedamos con Martos, a ver si se hace lo de Toño García.


Yo a Toño le esperaba ya entrenando hoy. Hace 6 días aseguraste que estaba cerrado "a falta de la firma de Presa" jajaja

Estará el pobre sentado en las oficinas esperando


Si y según me dícen está igual... no hay nada cerrado aún.
Lo de Fran García y Bebé que ya os dije hace semamas que estaba cerrado ayer y hoy lo confirmaron.
Tranquilidad.


Lo de Bebé lo confirmo el propio Presa el día del ascenso, y lo de Fran más allá de que era algo cantado también lo confirmo Cobeño en su día. Menos flores colega, que los únicos nombres que has dado como cerrados o casi (decías que Toño faltaba solo anunciarlo) me da que ni han sonado en las oficinas del club.

jona iru escribió:
Renton escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:
sergiorayo31 escribió:
Como van los dos jugadores?


Falta solo anunciarlo el que está hecho creo que para el inicio de la pretemporada el día 13 puede que ya entrene


No te han dicho quien es??


Uno si.... y ya se ha comentado.
A ver si es cierto :/


Toño entiendo


Eres persistente, pero me da que no te lo va a decir porque no tiene ni puta idea.

Si no, a un jugador ya cerrado (supuestamente) podría decirlo sin problema, igual que dice millones de nombres que nunca llegan


No estaba conectado hasta ahora...
Si el que está cerrado a falta del ok del presi es Toño García y el que está muy cerca me dícen que es Sergi Enrich.


Ok colega ;)
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: Iván Martos

Notapor Cano » Mié Ago 11, 2021 9:04 pm

Con el lateral izquierdo cubierto tras la llegada de Kevin Rodrigues, se disipa cualquier posibilidad de que Martos continúe en el Rayo esta temporada.

Gracias Iván y mucha suerte, te seguimos!!!!!

Hilo para ex jugadores.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Iván Martos

Notapor Cano » Sab Sep 04, 2021 10:16 pm

Mala suerte para Iván Martos que ha visto la segunda amarilla y deja con 10 al Almería en el minuto 47 en su partido ante el Málaga. Hasta ahora estaba siendo un fijo en el centro de la defensa almeriense para Rubi.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Iván Martos

Notapor Cano » Mar Mar 08, 2022 1:54 pm

[tweet]https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1501158541268332554[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Iván Martos

Notapor Cano » Mar Mar 08, 2022 2:05 pm

Mucho ánimo y paciencia que el tiempo pasa rápido y seguro que vuelves más fuerte...GRANDE IVAN!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Anterior

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado