Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Juan rayito escribió:Categoría nueva para el filial porque hemos jugado en 2ªB pero no en este formato.
elpeludo escribió:Juan rayito escribió:Categoría nueva para el filial porque hemos jugado en 2ªB pero no en este formato.
La 2 ref equivaldría a una antigua 3 división no?
Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Este es el fútbol actual donde cada vez hay menos arraigo de canteranos salvo contados equipos
peracu escribió:Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Este es el fútbol actual donde cada vez hay menos arraigo de canteranos salvo contados equipos
Eso he pensado yo, que fuera a otro filial. Porque mas cerca del futbol profesional que en un filial, aunque te paguen poco. Es que irte a otro equipo, SanSe, Navalcarnero... no se uno de esos, porque te paguen 300 o 500 Euros mas todos los meses, es pan para hoy hambre para mañana.
Pero que es hablar por hablar, a saber cuales son los motivos. Era uno de los que mas me gustaba.
raulvallekas escribió:peracu escribió:Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Eso he pensado yo, que fuera a otro filial. Porque mas cerca del futbol profesional que en un filial, aunque te paguen poco. Es que irte a otro equipo, SanSe, Navalcarnero... no se uno de esos, porque te paguen 300 o 500 Euros mas todos los meses, es pan para hoy hambre para mañana.
Pero que es hablar por hablar, a saber cuales son los motivos. Era uno de los que mas me gustaba.
A Ybarra desde el Tenerife para el filial le estaban siguiendo que a mí me conste
Volver a Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados