RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO
- Juan rayito
RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26
Categoría nueva para el filial porque hemos jugado en 2ªB pero no en este formato.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26
La 2 ref equivaldría a una antigua 3 división no?Juan rayito escribió:Categoría nueva para el filial porque hemos jugado en 2ªB pero no en este formato.
Es una antigua Segunda B pero con equipos mediocres. Digamos que son los buenos de Tercera División con los mediocres de Segunda B.elpeludo escribió:La 2 ref equivaldría a una antigua 3 división no?Juan rayito escribió:Categoría nueva para el filial porque hemos jugado en 2ªB pero no en este formato.
-
ISRA PITBULL
A ver que plantilla formamos para este año .... creo que en el filial hay 6/8 jugadores interesantes y que pueden competir en 2A RFEF.... pero necesitamos 14/16 incorporaciones. Lo ideal seria tenerlo en 1 RFEF.
Para mi el filial en un equipo como el Rayo es básico. A ver si se va confirmando poco a poco la plantilla ya que había muchos contratos de 1 año....
A mi de los que me gustaria que siguieran SEGURO serian Juanpe, De la Sias, Becerra, Baladia, Etoo, Gonzalo e Ybarra. Tambien pueden ser validos Iñigo, Juanchi y algun otro.
A ver como va este tema.
Para mi el filial en un equipo como el Rayo es básico. A ver si se va confirmando poco a poco la plantilla ya que había muchos contratos de 1 año....
A mi de los que me gustaria que siguieran SEGURO serian Juanpe, De la Sias, Becerra, Baladia, Etoo, Gonzalo e Ybarra. Tambien pueden ser validos Iñigo, Juanchi y algun otro.
A ver como va este tema.
- Juan rayito
La 2ª RFEF es una antigua 3ª división con equipos nacionales. No es 2ªB porque no existe pero es un equivalente sin ser igual. Te encuentras a equipos de Madrid, Castilla La Mancha, y veremos de que otras comunidades autónomas nos meten.
Se podría decir que es una Tercera División nacional buena y de nivel.
Se podría decir que es una Tercera División nacional buena y de nivel.
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
Juanpe, Marco, Robles, Aitor, Juanchi, Ybarra, Baladia, Becerra y Etoo para mi es la columna vertebral de este equipo, deberian seguir, que continúe algún jugador joven o de edad juvenil con buena proyección, y luego creo que habría que fichar por lo menos 10 fichajes y sobre todo reforzar la defensa que es donde mas flojo hemos estado, si no refozamos bien va a ser difícil competir porque el cambio de categoría es grande
- Juan rayito
Según el reparto geográfico e informa Mundo Deportivo, todo hace indicar que el filial esté en el grupo 5 con los equipos de la Comunidad de Madrid y posiblemente los equipos de la comunidad de Castilla y León, excepto Burgos y Astorga, y los equipos de La Rioja: Grupo 5: Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Getafe B, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Moscardó, Real Madrid C, RSD Alcalá , Rayo Vallecano B, Gimnástica Segoviana, Real Ávila, Salamanca, Valladolid Promesas, Numancia, SD Logroñés, UD Logroñés, Alfaro y Náxara.
¡A POR LA SALVACIÓN!
- Juan rayito
Jorge Vallejo responde a la pancarta de Bukaneros: “No me conocen bien. Se equivocaron radicalmente”
El entrenador del Rayo Vallecano B, Jorge Vallejo, ha respondido a la pancarta mostrada por Bukaneros el pasado domingo señalándole como culpable de utilizar la cantera como un negocio. El técnico ha asegurado que es “un grupo que o no me conoce bien o no saben lo que hago por el fútbol base y por el Rayo” y que “deberían de sentarse y hablar conmigo”.
El pasado domingo el Rayo B consiguió el ascenso a Segunda RFEF ante el CD Varea. Un encuentro en el que estuvo presente la peña Bukaneros, quienes no pararon de animar a los jugadores durante todo el partido, aunque tuvieron un momento para sacar una pancarta en contra de la gestión de la cantera franjirroja: “Por querer convertir la cantera en un negocio. Morris, Vallejo y Presa… culpables. Respeto para nuestro equipo”.
Esto fue visto por Jorge Vallejo, quién en RFFM play ha sido preguntado por ello: “Creo que se equivocaron radicalmente, lo digo aquí públicamente y espero que les llegue. Creo que son partidos que tienes que ir a animar y a estar con tu gente. Un grupo que o no me conoce bien o no saben lo que hago por el fútbol base y por el Rayo. Me pareció bastante desagradable y no me acerqué a la celebración porque no lo merecen. Deberían de sentarse y hablar conmigo o con cualquiera. Tengo la conciencia muy tranquila como para aguantar tonterías de algunos”.
El entrenador del Rayo Vallecano B, Jorge Vallejo, ha respondido a la pancarta mostrada por Bukaneros el pasado domingo señalándole como culpable de utilizar la cantera como un negocio. El técnico ha asegurado que es “un grupo que o no me conoce bien o no saben lo que hago por el fútbol base y por el Rayo” y que “deberían de sentarse y hablar conmigo”.
El pasado domingo el Rayo B consiguió el ascenso a Segunda RFEF ante el CD Varea. Un encuentro en el que estuvo presente la peña Bukaneros, quienes no pararon de animar a los jugadores durante todo el partido, aunque tuvieron un momento para sacar una pancarta en contra de la gestión de la cantera franjirroja: “Por querer convertir la cantera en un negocio. Morris, Vallejo y Presa… culpables. Respeto para nuestro equipo”.
Esto fue visto por Jorge Vallejo, quién en RFFM play ha sido preguntado por ello: “Creo que se equivocaron radicalmente, lo digo aquí públicamente y espero que les llegue. Creo que son partidos que tienes que ir a animar y a estar con tu gente. Un grupo que o no me conoce bien o no saben lo que hago por el fútbol base y por el Rayo. Me pareció bastante desagradable y no me acerqué a la celebración porque no lo merecen. Deberían de sentarse y hablar conmigo o con cualquiera. Tengo la conciencia muy tranquila como para aguantar tonterías de algunos”.
¡A POR LA SALVACIÓN!
- Juan rayito
Rayo B - Coria (1ª jornada) 7 de septiembre
¡A POR LA SALVACIÓN!
- Juan rayito
Nuestro filial realizará nueve sesiones de trabajo en nuestras instalaciones antes de viajar a Lanzarote, donde permanecerán cuatro días para disputar un torneo ante equipos como el CD Unión Sur Yaiza, Girona B o UD Lanzarote. A la vuelta, el equipo tendrá otras seis oportunidades en forma de partidos amistosos para preparar la próxima temporada.
Web Rayo
Web Rayo
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
Jesucristo
Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Este es el fútbol actual donde cada vez hay menos arraigo de canteranos salvo contados equipos
Este es el fútbol actual donde cada vez hay menos arraigo de canteranos salvo contados equipos
Eso he pensado yo, que fuera a otro filial. Porque mas cerca del futbol profesional que en un filial, aunque te paguen poco. Es que irte a otro equipo, SanSe, Navalcarnero... no se uno de esos, porque te paguen 300 o 500 Euros mas todos los meses, es pan para hoy hambre para mañana.Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Pero que es hablar por hablar, a saber cuales son los motivos. Era uno de los que mas me gustaba.
-
Jesucristo
Aitor y Guzmán también bajas
- raulvallekas
A Ybarra desde el Tenerife para el filial le estaban siguiendo que a mí me consteperacu escribió:Eso he pensado yo, que fuera a otro filial. Porque mas cerca del futbol profesional que en un filial, aunque te paguen poco. Es que irte a otro equipo, SanSe, Navalcarnero... no se uno de esos, porque te paguen 300 o 500 Euros mas todos los meses, es pan para hoy hambre para mañana.Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Pero que es hablar por hablar, a saber cuales son los motivos. Era uno de los que mas me gustaba.
Pues salir del Rayo para irte al Tenerife, desde mi punto de vista, es salir perdiendo.raulvallekas escribió:A Ybarra desde el Tenerife para el filial le estaban siguiendo que a mí me consteperacu escribió:Eso he pensado yo, que fuera a otro filial. Porque mas cerca del futbol profesional que en un filial, aunque te paguen poco. Es que irte a otro equipo, SanSe, Navalcarnero... no se uno de esos, porque te paguen 300 o 500 Euros mas todos los meses, es pan para hoy hambre para mañana.Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).