Toda la información y opinión sobre la cantera rayista, este espacio quiere dar un papel protagonista a la gente que forma parte del rayismo desde dentro, de los que forman parte de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y la gente más próxima a ellos, todo sin limitar la opinión al resto de aficionados que también tiene sitio para hacer que este foro tenga su propia entidad.
Jesucristo escribió:Ybarra, de los canteranos mas prometedores tras años formándose en el Rayo se marcha (quizas a otro filial).
Este es el fútbol actual donde cada vez hay menos arraigo de canteranos salvo contados equipos
Eso he pensado yo, que fuera a otro filial. Porque mas cerca del futbol profesional que en un filial, aunque te paguen poco. Es que irte a otro equipo, SanSe, Navalcarnero... no se uno de esos, porque te paguen 300 o 500 Euros mas todos los meses, es pan para hoy hambre para mañana.
Pero que es hablar por hablar, a saber cuales son los motivos. Era uno de los que mas me gustaba.
A Ybarra desde el Tenerife para el filial le estaban siguiendo que a mí me conste
Pues salir del Rayo para irte al Tenerife, desde mi punto de vista, es salir perdiendo.
Deportivamente jugaria tambien en 2ª RFEF y al tener el primer equipo en 1ª RFEF lo mismo tiene más opciones de escalar.
Economicamente no me extrañaria nada que saliera ganando y bastante....
En cuanto al primer equipo obviamente sale perdiendo, pero no le veia opciones de subir a ese nivel. Si os fijáis en convocatorias y entrenos habia varios jugadores asiduos y el no entraba en esas opciones. Me da que su perfil fisico no encajaba.
Primer fichaje del Rayo Vallecano B. Javi Baldobar, delantero que llega del Adarve. Delantero rápido, peleón pero sin gol. Bienvenido a #Vallecas.
Segundo fichaje, Diego Leiton, nuevo jugador para el Rayo B. El central llega procedente del Móstoles URJC. Líder. Capitán. Buen jugador. Central zurdo o lateral por la izquierda. Va a darlo todo. Buen refuerzo.
Tercer fichaje Yahya Bourjila, nuevo jugador para el Rayo B. Mediocentro procedente del juvenil del Rayo Ciudad de Alcobendas. Liderazgo y entrega. Seguramente se le cogió la matrícula cuando jugó contra nuestro juvenil y fue el mejor del partido.
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Pablo Sánchez es nuevo jugador del Rayo Vallecano B para la temporada 2025/26
El Rayo Vallecano B ha incorporado a Pablo Sánchez de cara a la temporada 2025/26. El futbolista de 22 años viene procedente de la RSD Alcalá, club al que llegó en el mes de diciembre y en el que disputó un total de 20 partidos (7 de ellos de titular), logrando dos tantos.
colaboro en
@matagigantesNET
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
colaboro en
@matagigantesNET
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
Mucha continuidad de la plantilla del año pasado pero perdiendo a 3 jugadores clave como Aitor, Ybarra y Etoo
Fichajes con experiencia en la categoría pero que vienen de tener un rol secundario en su anterior equipo, salvo que lo que queda por venir de un salto de calidad, ojala me equivoque pero vamos a sufrir este año para mantenernos porque el salto de categoría es importante y no veo que hayamos dado un salto de calidad en plantilla
colaboro en
@matagigantesNET
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
colaboro en
@matagigantesNET
@RayoVallecano
más el