RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Toda la información y opinión sobre la cantera rayista, este espacio quiere dar un papel protagonista a la gente que forma parte del rayismo desde dentro, de los que forman parte de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y la gente más próxima a ellos, todo sin limitar la opinión al resto de aficionados que también tiene sitio para hacer que este foro tenga su propia entidad.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Jornada 3. Otra ocasión más para que los abonados vayan a la Ciudad Deportiva.
Rayo B - Real Madrid C
Sábado 20 de septiembre a las 17 horas.
¡A POR LA SALVACIÓN!
MIGUELITO_CRACK
Mensajes: 13775
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Ubicación: RINKON MIGUELITO

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por MIGUELITO_CRACK »

colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Jesucristo
Mensajes: 20470
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Jesucristo »

Esperemos que jueguen Marco y Becerra porque si se van otra vez al primer equipo, al filial se le pone aun mas complicado
MIGUELITO_CRACK
Mensajes: 13775
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Ubicación: RINKON MIGUELITO

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por MIGUELITO_CRACK »

colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Minuto 1 gooooool de Sergio Alonso. Gol del Rayo B. (1-0)
¡A POR LA SALVACIÓN!
Jesucristo
Mensajes: 20470
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Jesucristo »

Nos empataron con penalty y expulsión de Lozano, y desde entonces 2 goles mas, que huevos le echan los chavales, 3-1 cuando estamos al filo del descanso

Hoy tampoco esta Becerra
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Final Final Rayo B 3 Real Madrid C 2
Gran victoria con uno menos desde la 1ª parte. 1-1 con 10 y fueron capaces de marcar de nuevo Alonso y Robles. Muchísimo mérito. Gran victoria
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Crónica Rayo B-Real Madrid C
Rayo B y Real Madrid C se enfrentaban en la Ciudad Deportiva en la jornada 3 de 2RFEF.

No podía arrancar de la mejor manera el encuentro para el equipo. Saque de centro del rival, que aprieta Íñigo y consigue rechazar el balón, cayendo este en las botas de Sergio Alonso tras un bote extraño, superando al portero rival y poniendo el primero de la tarde.

El Real Madrid reaccionó y en el minuto 6 Barroso mandaba su disparo al lateral de la red en un golpeo dentro del área. Seguía insistiendo el equipo visitante con una falta de Carlos, que se marchó arriba.

El Rayo B no tenía el control del partido, pero estaba muy bien tanto con balón como sin él. Íñigo se movía a su antojo por el centro del campo y resultaba indetectable.

En el minuto 27 aparecía Juanpe, sacando un pie brutal a disparo de Éric Gómez. El equipo de local había perdido peligro y poco a poco el Real Madrid C iba creciendo en el encuentro.

Jacobo sustituía a Álex Sánchez en el minuto 39, y en la primera que tuvo, consiguió provocar un penalti por mano de Lozano, quien se marcharía expulsado. Barroso ponía el empate desde los once metros (minuto 40).

Parecía que se le iba a poner cuesta arriba el encuentro al conjunto de Jorge Vallejo, pero desde el mismo saque de centro, Diego Robles volvería a poner en ventaja a la Franja (minuto 43).

Ya al filo de la primera mitad, de nuevo Sergio Alonso, duplicaría la ventaja tras un saque de falta rápido que el delantero no desaprovecharía (minuto 45+1).

La segunda mitad arrancó con el conjunto visitante buscando un tanto que es metiera de lleno en el encuentro. Sin embargo, el Rayo B se defendía muy bien y salía en transición con mucho peligro.

En una de esas transiciones, Sergio Alonso tuvo el hat-trick y la sentencia, tras una gran internada por banda de Bala, pero su disparo se fue fuera (minuto 60).

El Real Madrid C consiguió recortar distancias por mediación de Aimar (minuto 70), que tendría el empate en sus botas minutos más tarde. Su golpeo se fue por centímetros.

Con el Rayo metido atrás, el acoso visitante era constante y Calleja mandaba al limbo una ocasión clarísima (minuto 88). Juanpe sacaba una falta lateral como podía y Juanchi tenía en sus botas la sentencia.

No se movió más el marcador y el Rayo B se llevó una victoria sufridísima pero merecida para confirmar su gran arranque liguero, con 6 puntos de 9.

Ficha técnica
Rayo Vallecano B: Juanpe Gil, De la Sías (Revuelto 69´), Robles, Lozano, Leitón, (Prieto 77´), Iván Alonso, Juanchi, Marco (Beto Plaza 87´), Bala (Yahya 77´) y Sergio Alonso (Baldobar 69´)

Real Madrid C: Quetglas, Calleja, Carlos (Leiva 69´), Álvaro Ginés (Liberto 50´), Álex Sánchez (Jacobo 39´), Álex Pérez (Izan 50´), Óscar Mesa, Eric Gómez (Aimar 50´), Benjamín, Barroso y Galassi

Fuente: Unión Rayo
¡A POR LA SALVACIÓN!
Jesucristo
Mensajes: 20470
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Jesucristo »

Perdemos 1-0 al descanso

Becerra y Juanpe con el primer equipo para seguro ni jugar, asi va a ser muy difícil para el filial....
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Fuenlabrada 4 Rayo B 0
Un resultado tan abultado no me esperaba, la derrota sí. Lo sorprendente es que llevemos 6 ptos de 12 posibles.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Al final Fuenlabrada 5 Rayo B 0
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Jornada 5ª
Rayo B - Alcalá
Próximo domingo 5 de octubre a las 12 horas
¡A POR LA SALVACIÓN!
MIGUELITO_CRACK
Mensajes: 13775
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Ubicación: RINKON MIGUELITO

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por MIGUELITO_CRACK »

colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

Aplazado el Rayo B - Alcalá por el mal estado de los campos de la Ciudad Deportiva. Esto es una auténtica vergüenza y para que a Presa se le cayera la cara. Menudo cara dura tenemos de presidente. Es inaudito e inadmisible.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
Mensajes: 16692
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: RAYO B. 2ª RFEF. TEMPORADA 2025/26

Mensaje por Juan rayito »

¡Nueva fecha confirmada! Ya podéis ir apuntando en la agenda

#SegundaRFEF GRUPO 5 | JORNADA 5 Rayo B - Alcalá

Estadio de Vallecas
Madrid

Miércoles, 12 de noviembre
Hora: 20:00h

#RayoBAlcalá
¡A POR LA SALVACIÓN!
Responder