Datos partidos del filial

Toda la información y opinión sobre la cantera rayista, este espacio quiere dar un papel protagonista a la gente que forma parte del rayismo desde dentro, de los que forman parte de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y la gente más próxima a ellos, todo sin limitar la opinión al resto de aficionados que también tiene sitio para hacer que este foro tenga su propia entidad.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Datos partidos del filial

Notapor Hulk » Dom Jun 17, 2018 4:50 pm

Hola buenas,como podeis comprobar soy nuevo por estos lares.
Voy directo a la cuestión;
Estoy buscando datos relativos a unos partidos del Rayo B que en determinados años jugó contra el equipo del que soy simpatizante,la A.D. Parla,y de los que no estoy encontrando ningún dato aparte sólo del resultado y que me gustaria saber algo más si lo supiera algún forero rayista,como alineación y goleadores.
A continuación os pongo los partidos en cuestión:

Temp.92/93 14-03-93---RvB-Parla 3-1
Temp.95/96 28-01-96---RvB-Parla 0-1
Temp.00/01 08-04-01---RvB-Parla 1-1
Temp.06/07 11-11-06---RvB-Parla 1-2

Si alguien me pudiera aportar algún dato se lo agradeceria de verdad,ya que el Rayo al ser un club grande es más fácil encontrar datos pero de los equipos modestos para intentar completar su historia modestamente como intento yo es mucho mas complicado.
Muchas gracias de antemano
Hulk

Re: Datos partidos del filial

Notapor Maga » Lun Jun 18, 2018 1:20 am

Buenas, qué chungo! Mucha suerte en la búsqueda, ójala recabes algún dato ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera