Que alguien me lo explique

Toda la información y opinión sobre la cantera rayista, este espacio quiere dar un papel protagonista a la gente que forma parte del rayismo desde dentro, de los que forman parte de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y la gente más próxima a ellos, todo sin limitar la opinión al resto de aficionados que también tiene sitio para hacer que este foro tenga su propia entidad.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Mayol » Mié Nov 21, 2018 10:49 am

Sigo siendo aficionado al futbol y al rayo por supuesto de siempre, pero a veces, la verdad me quedo triste..................tengo ya mis años, muchos, bastantes...................
según me cuentan este grupo son geniales, salvo ciertas cosas.......
NO entiendo como en un amistoso del juvenil o en partidos, ha ciertos chavales les sacan a falta de 5, 10, 15 o 20 minutos.....(repito siendo amistoso) como piensa el técnico que esos chavales se metan en el partido?, coño, que es amistoso, saca la mitad del equipo en cada parte, que disfruten hombre de Dios.
No entiendo como todavía siguen sin equipación.
No entiendo como todavía siguen sin chaquetones, parecen de barrio al llegar al partido, cada uno con una chaqueta.
No entiendo, según me dicen, que de lo que les dijeron y prometieron, nada de nada.....
A veces me quedo perplejo al oír a la gente hablar de esas cosas, a mis años si... pues me sigo quedando perplejo

Mayol

Volver a Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera