Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Toda la información y opinión sobre la cantera rayista, este espacio quiere dar un papel protagonista a la gente que forma parte del rayismo desde dentro, de los que forman parte de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y la gente más próxima a ellos, todo sin limitar la opinión al resto de aficionados que también tiene sitio para hacer que este foro tenga su propia entidad.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 9:30 am

Viendo la relacción de la plantilla y que falta Manu Navarro aún juvenil. Por edad parece claro que Pipe,Ledesma,Carrasco y Ketu no estaran en la temporada 2019/20

Imagen
Última edición por raulvallekas el Mar May 21, 2019 10:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 10:00 am

Situación contractual Rayo Vallecano B.

Portero:

Morro (2023)
Dani Merino (2019?)

Defensas:

Meseguer (2021)
Martín (2022)
Carlos Pascual (2020)
Kike (2019?)
Pipe (2019)

Centrocampistas:

Ledesma (2019)
Angel Algobia (2019?)
Javi Rubio (2019?)
Guille Nieto (2019?)
Migallón (2019?)
Dani García (2019?)
Alberto (2020)
Manu Navarro (??)

Delanteros:

Sergio Moreno (2022)
Jih Kalvin Ketu (2019?)
Carrasco (2019)
David Bercedo (2019?)
Alvaro Juan (2019?)
Oliva (2019?)

Deben volver de cesión:

Sergio Benito (Barakaldo)
Vallinot (Trival Valderas)
Hornero (Guadalajara)
Mario Hernández (UD Melilla)
Joselillo (Antequera)
Última edición por raulvallekas el Mar May 21, 2019 10:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 10:04 am

[tweet]https://twitter.com/eldigitalds/status/1130721722699796480[/tweet]
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 10:22 am

De los juveniles gente seguro que sube, por lo que se ha visto en los últimos partidos Igor y Cano parecen tener toda la confianza. La duda es si seguirá Luis Cembranos, por ahora parece complicado y no por Luis sino por el club. Ya hablaremos de algunas cositas más adelante de quien está a los mandos de la cantera
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor Juanes » Mar May 21, 2019 3:22 pm

Pues hoy lo han hechado a Luis celebramos
raulvallekas escribió:De los juveniles gente seguro que sube, por lo que se ha visto en los últimos partidos Igor y Cano parecen tener toda la confianza. La duda es si seguirá Luis Cembranos, por ahora parece complicado y no por Luis sino por el club. Ya hablaremos de algunas cositas más adelante de quien está a los mandos de la cantera
Juanes
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 17, 2018 5:34 pm

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor Juanes » Mar May 21, 2019 3:23 pm

Echa un vistazo al Tweet de @RayoVallecano: https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 20192?s=08
Juanes
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 17, 2018 5:34 pm

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 4:22 pm

Juanes escribió:Echa un vistazo al Tweet de @RayoVallecano: https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 20192?s=08


Lo de Luis lo tenía casi confirmado pero por respeto a la persona que me lo dijo no podía publicarlo explicitamente. Parece que ha habido problemas entre Luis y Juanma Barroso.
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 6:26 pm

Ya hay entrenador, y es el que era la temporada pasada responsable del juvenil A.

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1130871408811225095[/tweet]
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor Rayista Far Away » Mar May 21, 2019 6:31 pm

raulvallekas escribió:
Juanes escribió:Echa un vistazo al Tweet de @RayoVallecano: https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 20192?s=08


Lo de Luis lo tenía casi confirmado pero por respeto a la persona que me lo dijo no podía publicarlo explicitamente. Parece que ha habido problemas entre Luis y Juanma Barroso.


Perdona la intromision. Desconozco totalmente la sala de maquinas de la Ciudad Deportiva, y he puesto un comentarion en el post de Cembranos, donde yo decia que es normal que se vaya porque no es entrenador para quedarse en tercera division, pero leyendote me queda la duda de si Luis hubiera estado dispuesto a seguir entrenando al B. Mi intuicion me dice que cuando trajeron de nuevo a Jemez, a Cembranos le quedaria la duda (y el cabreo) de porque no le habian puesto a el.
Tu opinas (o tienes el conocimiento) de que Luis queria quedarse?
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor raulvallekas » Mar May 21, 2019 6:38 pm

Rayista Far Away escribió:
raulvallekas escribió:
Juanes escribió:Echa un vistazo al Tweet de @RayoVallecano: https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 20192?s=08


Lo de Luis lo tenía casi confirmado pero por respeto a la persona que me lo dijo no podía publicarlo explicitamente. Parece que ha habido problemas entre Luis y Juanma Barroso.


Perdona la intromision. Desconozco totalmente la sala de maquinas de la Ciudad Deportiva, y he puesto un comentarion en el post de Cembranos, donde yo decia que es normal que se vaya porque no es entrenador para quedarse en tercera division, pero leyendote me queda la duda de si Luis hubiera estado dispuesto a seguir entrenando al B. Mi intuicion me dice que cuando trajeron de nuevo a Jemez, a Cembranos le quedaria la duda (y el cabreo) de porque no le habian puesto a el.
Tu opinas (o tienes el conocimiento) de que Luis queria quedarse?


Lo que yo se es que Luis se hubiera quedado sin dudarlo en el rayo B, es más el primer sorprendido por su no renovación que yo sepa es el. La sintonía con Paco y salvo que me diga la persona con la que suelo hablar de la cantera lo contrario era perfecta. El problema es con el señor que dirige la cantera, que ha tratado hasta de inmiscuirse en las alineaciones en algún partido.
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor Rayista Far Away » Mar May 21, 2019 6:59 pm

raulvallekas escribió:
Rayista Far Away escribió:
raulvallekas escribió:
Juanes escribió:Echa un vistazo al Tweet de @RayoVallecano: https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 20192?s=08


Lo de Luis lo tenía casi confirmado pero por respeto a la persona que me lo dijo no podía publicarlo explicitamente. Parece que ha habido problemas entre Luis y Juanma Barroso.


Perdona la intromision. Desconozco totalmente la sala de maquinas de la Ciudad Deportiva, y he puesto un comentarion en el post de Cembranos, donde yo decia que es normal que se vaya porque no es entrenador para quedarse en tercera division, pero leyendote me queda la duda de si Luis hubiera estado dispuesto a seguir entrenando al B. Mi intuicion me dice que cuando trajeron de nuevo a Jemez, a Cembranos le quedaria la duda (y el cabreo) de porque no le habian puesto a el.
Tu opinas (o tienes el conocimiento) de que Luis queria quedarse?


Lo que yo se es que Luis se hubiera quedado sin dudarlo en el rayo B, es más el primer sorprendido por su no renovación que yo sepa es el. La sintonía con Paco y salvo que me diga la persona con la que suelo hablar de la cantera lo contrario era perfecta. El problema es con el señor que dirige la cantera, que ha tratado hasta de inmiscuirse en las alineaciones en algún partido.


Gracias por tu respuesta.
La actuacion es digna de la situacion actual del Rayo. El club desprendiendose de gente valida metiendose en el trabajo de otros...que pena.
Saludos
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor Maga » Mar May 21, 2019 9:10 pm

Como he estado bastante desconectado de la cantera últimamente, no conocía yo a este pollo "Barroso". Se nos fue Don Juampe, y parece que nos han colocado a un vivo entrometido.

Un saludo.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor MIGUELITO_CRACK » Mié May 22, 2019 12:42 am

Maga escribió:Como he estado bastante desconectado de la cantera últimamente, no conocía yo a este pollo "Barroso". Se nos fue Don Juampe, y parece que nos han colocado a un vivo entrometido.

Un saludo.


para ke te hagas una idea de como es barroso es muy amigo del presa ya te lo puedes imagina como es
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Avatar de Usuario
MIGUELITO_CRACK
 
Mensajes: 13369
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Ubicación: RINKON MIGUELITO

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor Maga » Mié May 22, 2019 1:34 am

MIGUELITO_CRACK escribió:
Maga escribió:Como he estado bastante desconectado de la cantera últimamente, no conocía yo a este pollo "Barroso". Se nos fue Don Juampe, y parece que nos han colocado a un vivo entrometido.

Un saludo.


para ke te hagas una idea de como es barroso es muy amigo del presa ya te lo puedes imagina como es

Es que el detalle de entrometerse en las alineaciones del entrenador, es como Presa entrometiéndose en los fichajes de Cobeño. Se juntan y resulta... ¡un Piterman! :roll: :cry: :evil:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla Rayo Vallecano B 2019/20

Notapor MIGUELITO_CRACK » Mié May 22, 2019 2:56 am

Maga escribió:
MIGUELITO_CRACK escribió:
Maga escribió:Como he estado bastante desconectado de la cantera últimamente, no conocía yo a este pollo "Barroso". Se nos fue Don Juampe, y parece que nos han colocado a un vivo entrometido.

Un saludo.


para ke te hagas una idea de como es barroso es muy amigo del presa ya te lo puedes imagina como es

Es que el detalle de entrometerse en las alineaciones del entrenador, es como Presa entrometiéndose en los fichajes de Cobeño. Se juntan y resulta... ¡un Piterman! :roll: :cry: :evil:



no se ve ningun partido de la cantera
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Avatar de Usuario
MIGUELITO_CRACK
 
Mensajes: 13369
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Ubicación: RINKON MIGUELITO

Siguiente

Volver a Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados