¿Juan Pedro Navarro vuelve al Rayo?

Toda la información y opinión sobre la cantera rayista, este espacio quiere dar un papel protagonista a la gente que forma parte del rayismo desde dentro, de los que forman parte de las categorías inferiores del Rayo Vallecano y la gente más próxima a ellos, todo sin limitar la opinión al resto de aficionados que también tiene sitio para hacer que este foro tenga su propia entidad.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

¿Juan Pedro Navarro vuelve al Rayo?

Notapor Cano » Mié Ago 12, 2020 8:07 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: ¿Juan Pedro Navarro vuelve al Rayo?

Notapor Cano » Mié Ago 12, 2020 8:08 pm

Emocionado me quedo al leer esta noticia, ojalá sea cierto y se haga realidad...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Mié Ago 12, 2020 8:18 pm

Cano

Notapor Maga » Jue Ago 13, 2020 4:27 pm

Gente como Juampe no sobra, ójala regrese.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor peracu » Vie Ago 14, 2020 10:13 am

Juan Pedro Navarro es ADN Rayo.

No le conozco en persona, pero si tengo gente que vive de este negocio llamado fútbol y me han hablado maravillas de él.

Si supierais cuanta gente AMA este club (Entrenadores, Jugadores, Empleados) y la capacidad de crecimiento que tiene, alucinaríais. Lo que pasa es que al final es un negocio, la gente come de el y no te puedes dejar llevar por los sentimientos.
peracu

Notapor retedos » Jue Nov 26, 2020 3:11 pm

Segun lo que lei si vuelve, esperemos a ver que tal va todo
retedos

Notapor Rayista Far Away » Mié Dic 02, 2020 6:28 pm

Pues parece que si que vuelve.

Dentro de que me parece una estupenda noticia (por lo que he podido leer. No le conozco y tampoco conozco de su trabajo) a mi me mosquea tanta gente que vuelve. Me explico: a muchos de nosotros nos parece que el piloto loco es lo peor que le puede pasar al Rayo, pero te paras a pensar y te das cuenta la cantidad de gente que se ha ido y ha vuelto (jugadores, tecnicos, etc). Que pasa? Que esa gente es masoquista, no tiene ni idea de lo que pasa, o que lo ven desde otro punto de vista? No se. no entiendo eso. Si tan pesimo es el piloto loco (que yo creo que lo es) porque tanta gente vuelve? Porque (parafraseando a otros aficionados) hace mucho frio afuera?
No se, no lo entiendo. Si alguien tiene otro punto de vista agradeceria un comentario, una respuesta, o una opinion.
Gracias
Rayista Far Away

Notapor RINKON-MIGUELITO » Mié Dic 02, 2020 10:40 pm

lleva ya tiempo ke volvio al rayo mes arriba mes abajo
RINKON-MIGUELITO

Notapor Juan rayito » Vie Dic 18, 2020 11:12 pm

Vuelve para comerse el marrón de decir a los jugadores de la cantera y a los entrenadores que hasta marzo no van a cobrar y no hay dinero. En fin. Buena noticia su regreso pero vendrá por amor al club y con contrato a la baja.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Volver a Rayo Vallecano B - Juveniles - Resto de cantera