Rayista inglés en Barcelona - voy al Camp Nou el 8 de marzo

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Rayista inglés en Barcelona - voy al Camp Nou el 8 de marzo

Notapor ratcliffe85 » Mar Mar 03, 2015 3:50 pm

Hola a todos, me llamo Martin y soy de Inglaterra, desde unas semanas vivo en Barcelona, pero hasta el pasado verano vivía en Madrid, durante dos años. Por desgracia tardé unos meses en descubrir al Rayo, pero fui a mi primer partido en Vallecas, contra el Zaragoza, en diciembre de 2012. El Rayo perdió, pero aparte del resultado la experiencia me encantó, fui a menudo a los partidos en casa a partir de entonces, y echo mucho a menos al Rayo aquí en mi exilio catalán! Bueno, por eso tengo muchas ganas de ir al Camp Nou el domingo que viene, claro. Voy con otro amigo de Inglaterra, y nos encantaría estar con la afición del Rayo - no me apetece para nada sentarme entre los culés/los turistas - pero bueno, parece que para conseguir entradas para la zona de visitantes, hay que presentarse con DNI en las taquillas del estadio de Vallecas, lo que para mi es una imposibilidad. Voy a preguntar otra vez en el Camp Nou, a ver si tengo suerte, ahora que las entradas para la afición del Rayo están en venta, pero si no, supongo que tendré que aguantar la falta de ambiente entre los del Barça (y no gritar muy fuerte si marcamos!). Y por cierto, si alguien va a salir por Barcelona la noche del sábado, pues nosotros también, así que avísame por favor! :)
ratcliffe85

Re: Rayista inglés en Barcelona - voy al Camp Nou el 8 de ma

Notapor adria1696 » Jue Mar 05, 2015 1:19 pm

Hola Martin! Yo soy de Girona y tambien Rayista! Ire al camp nou a la zona visitante. Para conseguir las entradas ponte en contacto con la Peña Rayista Bus Uno, este es su facebook: https://www.facebook.com/prbusuno?ref=ts&fref=ts Enviales un mensaje y cuéntales que quieres entradas para la zona visitante y ya te las cojeran ellos y se lo pagas en el camp nou! Nos vemos el dia 8!
adria1696

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.