Somos de Vallekas!!!

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Somos de Vallekas!!!

Notapor RV-16 » Sab Jun 24, 2017 1:35 am

No sé cómo he podido tardar tanto en registrarme, será culpa de mi poca afinidad con las redes sociales y estas cosas de la vida moderna... sólo el Rayo podía conseguir que hiciera algo así :lol:

El caso es que aquí ando, un placer compartir lugar de parada con otros tantos rayistas. Un saludo a tod@s, nos leemos!!!!!!!!
RV-16

Re: Somos de Vallekas!!!

Notapor Maga » Sab Jun 24, 2017 2:57 am

Bienvenido!! Pues mira que este foro tampoco es modernísimo :lol: :lol: es pata negra del rayismo, que te digan los viejos del lugar, pero las primeras versiones creo que venían del año 2000 ó asín, incluso antes, creo. Este formato actual ya tiene también sus años, desde 2006. Vamos, que ya hay solera, que aunque no lo parezca estamos en 2017 :shock: :shock: :o :o
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: Somos de Vallekas!!!

Notapor RV-16 » Sab Jun 24, 2017 11:05 am

Gracias! sí, si lo conozco desde hace mucho y suelo pasarme cada vez que hay novedades, pero no me daba por registrarme... :lol: A ver qué tal, seguro que merece la pena y aprendo mucho de todos vosotros.

Un saludo!
RV-16

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.