¡Hola Rayistas!

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

¡Hola Rayistas!

Notapor YYoNoSoydeVallekas » Lun Sep 24, 2018 9:35 am

Hola a todos! Soy Riccardo, que vive en Génova y siempre ha sido un gran fan del rayito revolucionario.
Principalmente estoy buscando la camiseta rojo y azul de la temporada 1995-96 con el que ganamos el maldito Real Madrid al Bernabeu https://www.oldfootballshirts.com/en/te ... 17432.html . Obviamente ya tengo la versión roja y blanca, pero si alguien puede ayudarme a contactar a un aficionado de el rayo que es el propietario y quiere venderla, bueno, estoy muy interesado :)
Quiero aclarar que entre la camiseta con el patrocinador y la que no, prefiero la segunda.
Habiendo dicho esto, vive el rayismo, odia el racismo. Hasta la victoria siempre compañeros
YYoNoSoydeVallekas

Re: ¡Hola Rayistas!

Notapor Baldomerobelmonte » Vie Feb 12, 2021 3:33 pm

bienvenido amigo! suerte en tu busqueda, nada es imposible en el mundo de las camisetas
Baldomerobelmonte

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.