LECTURA OBLIGATORIA. Normas del foro

Este es el primer sitio por donde todo forero debe pasar. Lugar de presentación y donde todos los foreros podrán realizar sus pruebas de funcionamiento. Aquí podreis ver como utilizar las firmas, los avatares, como realizar encuestas, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

LECTURA OBLIGATORIA. Normas del foro

Notapor planetarayista » Mar Sep 11, 2007 10:00 am

Para que este Foro Rayista funcione de manera correcta, y aunque a ninguno nos gustan las normas, creemos que todos entendemos que hay algunos aspectos de sentido común que deben ser seguidos por todos y que son muy comunes en muchos foros, estas normas son:

- Las denuncias por mal comportamiento de foreros no se atenderán en ningún subforo, sino únicamente en el correo planetarayista@demadrid.com.

- Las sanciones a aplicar las deciden los administradores, no teniendo por qué coincidir con las que soliciten los denunciantes (en caso de que las soliciten). En ningún caso se debatirá ni se darán explicaciones sobre sanciones impuestas o no a usuarios. Todo el mundo sabe lo que tiene, y sobre todo, lo que no tiene que hacer para no verse sancionado/a.

- Se será especialmente severo con mensajes que atenten deliberadamente contra la dignidad de las personas o que presenten contenido supuestamente delictivo, pudiendo ponerse a disposición de las autoridades los datos del infractor(a) que obren en nuestro poder como IPs, correos electrónicos o cuentas de conexión.

– No se pretende ser severo con nadie, entendemos que puede haber situaciones excepcionales y puntuales y que por ello a nadie se le va a privar de participar en nuestros foros, sobre todo si sabe rectificar a tiempo. Si la situación se dilata en el tiempo las medidas a tomar deberán ser más severas.

- Os pedimos que, en general, entréis en nuestros foros a divertiros, a pasarlo bien y a comprender que vuestros/as compañeros/as foreros/as también tienen derecho a eso mismo. Os agradeceremos que, en la medida que podáis, contribuyáis a crear un buen ambiente, porque de eso todos saldremos beneficiados/as. Y eso suele conseguirse con la máxima de respetar y ser respetado.

- Por favor, utilizar cada uno de los foros/subforos para lo que son creados, de esta forma evitaremos que haya mensajes desubicados y por lo tanto no leídos por quien querríamos que los leyesen.

- Es obligatorio que todos los usuarios registrados en el foro tengan publicado como minimo un mensaje. No importa si es una prueba, un pronostico en un partido o un saludo, pero es obligatoria la publicacion como minimo de un mensaje (por parte de la comunidad de Planeta Rayista, agradeceriamos que dicho mensaje fuese de presentacion). Todos los usuarios registrados que en un periodo maximo de tres semanas desde la fecha de registro no hayan publicado ningun mensaje, seran borrados.


Nuevas normas:

Normas para las firmas

Debido a que este tema nunca ha sido regulado y hay mucha variacion, probocando en muchos casos molestias a muchos usuarios por el tamaño excesivo de las mismas, se ha decidido poner las siguientes normas respecto a los tamaños de las firmas:
- Las firmas podran contener imagen, texto o ambas cosas.
- El tamaño maximo de la imagen sera de 140px de altura por 470px de ancho. El ancho podra ser mayor, pero nunca el alto. Aun asi, procurar ceñiros a estos tamaños.
- El tamaño maximo de la firma en conjunto no podra ser mayor de 200px de altura (140px por la imagen y dos lineas de texto a tamaño normal).
- Aunque no se prohibira en un principio, es preferible que no se utilice ningun tipo de simbologia politica en las mismas. En este foro esta permitido hablar de casi cualquier cosa, pero ante todo debe predominar el deporte y mas concretamente el Rayo Vallecano. Por este motivo, para evitar enfrentamientos entre foreros por ideologias politicas, procurar no usar simbolos ni banderas.
- No se permitiran insultos ni ofensas en las firmas, bien sea contra una persona en concreto o en contra de algun grupo o colectivo. SE BORRARA AUTOMATICAMENTE CUALQUIER INSULTO en las firmas. Si el usuario insiste en usar insultos, su cuenta sera baneada por un periodo indefinido e incluso se llegara al baneo completo en el foro segun consideren oportuno los moderadores y administradores. Todo se puede debatir sin entrar en insultos, asi que por favor, seguir evitando darle mas trabajo a los moderadores.

Ejemplo tamaño de firma:
Imagen


Aupa Rayo
planetarayista
Site Admin
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:09 am

Volver a Saludos bienvenida y pruebas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado