Eso que no tengo ni idea y me gustaría saberlo, seguro es fácil y una chorrada, pero no tengo ni papa, algún día cuando alguien tenga un segundo pa explicarle al cazurro se lo agradecería.
una vez subida la foto pones lo siguente primero [img]despues%20la%20pagina%20de%20donde%20as%20subido%20la%20foto%20%20y%20%20x%20ultimo%20%20esto[/img]
nose si me explikado bien
colaboro en @matagigantesNET Radio todo sobre la cantera del @RayoVallecano más el @rayofemenino B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Es horrible sentirse así de abuelo cebolleta, me tengo que poner las pilas de una vez con la informática.
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso. M.B
yo aprendi en el kolegio sin profesores xke pasaba de ellos
las mejores notas dibujo y gimnasia
y otras kosas lo e aprendido de oskar
colaboro en @matagigantesNET Radio todo sobre la cantera del @RayoVallecano más el @rayofemenino B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
a ver ahora lo an kambiado la formas la pagina es la misma ke ves http://www.imageshack.us/ pues te mete le das donde pone (Browse) examinas la foto ke kieras poner pa ke los demas las vean despues le das a ( recarga) una vez ke allas eso esto te saldra la foto en pekeño pues pincha en la foto y a tu deracha veras ke pone (Forum) pues ay a lado tienes un enclace pues kopia y despues lo kopias aki
de nada !!!!! david-circo oskar y gelo dimision !!!! ya !!!!!
mira ahora despues de un año kontextais a este post solo falta david cirko
Miguelito no has contestado a la pregunta de Gelo ¿ahora que va hacer el presidente de la seccion ultravallas?... O vas a esperar también un año para contestar.