Problemas para conectarme por Mozilla

Si tienes algun problema para registrarte, no te llega el email, etc. y la sección F.A.Q. no ha resuelto tus dudas, aquí es donde deberas exponerlas.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Problemas para conectarme por Mozilla

Notapor juanjotorres1981 » Sab Sep 04, 2010 9:50 am

Hola!! Me he instalado el mozilla firefox y resulta que no me deja conectarme con mi usuario en el foro. No me reconoce la contraseña, tampoco em da error, simplemente no se conecta. Es raro porque con internet explorer si que me deja. ¿Alguien sabe a que es debido?

Saludos
juanjotorres1981

Notapor Maga » Sab Sep 04, 2010 4:44 pm

Pues nidea, pero es raro. A ver si a alguien le ha pasado...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor IsolinaGato » Sab Sep 04, 2010 5:50 pm

Es raro lo que te sucede, pero todo tiene solución. Te recomiendo los siguientes pasos (después de probar cada paso, reinicia Firefox). Sólo debes pasar al siguiente punto si sigue sin funcionar.

1- es obvio, pero comprueba que escribes bien usuario y contraseña.
2- revisa en Herramientas/opciones/seguridad el tema de las contraseñas (contraseñas maestras, excepciones...)
3- si sigue sin funcionar, desintala el programa y reinstala una versión anterior ( http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ ) y luego lo actualizas.
4- al instalarlo, importa todo del IE (creo recordar que te daba esa opción en la instalación)
5- repite el paso de Herramientas/opciones/seguridad el tema de las contraseñas (contraseñas maestras, excepciones...)

Debería funcionar con esto. A ver si hay suerte! :)
IsolinaGato

Notapor juanjotorres1981 » Dom Sep 05, 2010 12:46 am

IsolinaGato escribió:Es raro lo que te sucede, pero todo tiene solución. Te recomiendo los siguientes pasos (después de probar cada paso, reinicia Firefox). Sólo debes pasar al siguiente punto si sigue sin funcionar.

1- es obvio, pero comprueba que escribes bien usuario y contraseña.
2- revisa en Herramientas/opciones/seguridad el tema de las contraseñas (contraseñas maestras, excepciones...)
3- si sigue sin funcionar, desintala el programa y reinstala una versión anterior ( http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ ) y luego lo actualizas.
4- al instalarlo, importa todo del IE (creo recordar que te daba esa opción en la instalación)
5- repite el paso de Herramientas/opciones/seguridad el tema de las contraseñas (contraseñas maestras, excepciones...)

Debería funcionar con esto. A ver si hay suerte! :)

Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré a ver. Con todas las demás paginas si me acepta la contraseña y la memoriza (tuenti, facebook, twitter...). Solo me pasa con el foro. Lo probaré mañana por la mañana a ver que tal.
juanjotorres1981

Saludos

Notapor Cristiano » Jue Dic 22, 2011 10:06 am

Como si este subforo fuese lo más leído... Very Happy

No tengo idea aún (tendré que enterarme algún día), pero buscas ya lemas predefinidos? Supongo que lo normal será que tú puedas pedir lo que quieras, personalizable 100%.

Saludos!
Cristiano

Notapor jose_ol » Jue Dic 22, 2011 10:28 am

Borra las cookies

Herramientas borral historial reciente, dale a detalles, elegir todo y marcar solo borrar cookies.

un saludo
jose_ol

Volver a ¡¡¡AYUDA!!!