Tarda demasiado en cargar imageshack!

Si tienes algun problema para registrarte, no te llega el email, etc. y la sección F.A.Q. no ha resuelto tus dudas, aquí es donde deberas exponerlas.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Tarda demasiado en cargar imageshack!

Notapor K3T0 » Lun Sep 06, 2010 12:24 am

Soy el unico al que le tarda una heternidad en cargar por completo las paginas del foro porque no carga las fotos alojadas en imageshack.us ?
Normalmente no he tenido ese problema, xo durante la tarde de hoy, y mas especialmente los ultimos 45 minutos esuqe hay fotos que no quieren aparecer por la pantalla... Quizas sea que imageshack sta saturado..
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor rayo_69 » Lun Sep 06, 2010 12:28 am

yo uso este y va de lujo prueba a ver si este te va mejor

http://www.tinypic.com/
rayo_69

Notapor K3T0 » Lun Sep 06, 2010 12:32 am

no, si yo ya hace tiempo que tambien prefiero subir las fotos a tinypic, pero no me refiero a eso, me refiero a que me esta tardando mucho en cargar las paginas del foro que contienen fotos, no mias sino de otros usuarios, estoy notando que no cargan avatares, ni firmas, y claro, tampoco alguna foto que alguien incorpora n los mensajes.. no se, ya digo que sera que algun servidor x ahi esta saturado.. ya se solucionara. gracias.
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Volver a ¡¡¡AYUDA!!!