PROPUESTAS DE MEJORA

Si tienes algun problema para registrarte, no te llega el email, etc. y la sección F.A.Q. no ha resuelto tus dudas, aquí es donde deberas exponerlas.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

PROPUESTAS DE MEJORA

Notapor Maga » Vie Jun 23, 2017 7:32 pm

Tema para proponer mejoras o ideas. ¡Gracias!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Re: PROPUESTAS DE MEJORA

Notapor Cano » Vie Jun 23, 2017 9:42 pm

Bueno, se trata de algo que es cuestión de gustos y todos son muy respetables, pero yo también estoy con Renton en que no era necesario abrir otro hilo para David Cobeño aunque ahora desempeñe otra función, me gusta más que esté toda su trayectoria rayista en el mismo post.

Saludos.
Cano

Notapor Maga » Sab Jun 24, 2017 2:43 am

Cano escribió:Bueno, se trata de algo que es cuestión de gustos y todos son muy respetables, pero yo también estoy con Renton en que no era necesario abrir otro hilo para David Cobeño aunque ahora desempeñe otra función, me gusta más que esté toda su trayectoria rayista en el mismo post.

Saludos.

Hola Cano, pues gracias por comentar. Al que no sepa, esto viene de aquí:

Maga escribió:
Renton escribió:Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post ;)

Lo pensé, pero me pareció bien que estuviera separado, son roles distintos, antes era jugador, ahora ya no. Sin embargo, de Míchel heredamos el mismo que tenía. No sé qué os mola más. Trejo, directamente era jugador y parece harto posible que volviere como jugador. Sin ánimo de offtopicar más, propuestas son bienvenidas, podemos tratarlas en otro hilo, por ejemplo, aquí: viewtopic.php?f=8&t=23348

Saludos.

En realidad es algo un poco tonto, pero lo dicho, si en general os mola más, sólo tengo que unir los temas y listo. Que se manifieste alguno más :)

Gracias de nuevo!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Maga » Dom Jul 02, 2017 12:41 am

Maga escribió:
Cano escribió:Bueno, se trata de algo que es cuestión de gustos y todos son muy respetables, pero yo también estoy con Renton en que no era necesario abrir otro hilo para David Cobeño aunque ahora desempeñe otra función, me gusta más que esté toda su trayectoria rayista en el mismo post.

Saludos.

Hola Cano, pues gracias por comentar. Al que no sepa, esto viene de aquí:

Maga escribió:
Renton escribió:Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post ;)

Lo pensé, pero me pareció bien que estuviera separado, son roles distintos, antes era jugador, ahora ya no. Sin embargo, de Míchel heredamos el mismo que tenía. No sé qué os mola más. Trejo, directamente era jugador y parece harto posible que volviere como jugador. Sin ánimo de offtopicar más, propuestas son bienvenidas, podemos tratarlas en otro hilo, por ejemplo, aquí: viewtopic.php?f=8&t=23348

Saludos.

En realidad es algo un poco tonto, pero lo dicho, si en general os mola más, sólo tengo que unir los temas y listo. Que se manifieste alguno más :)

Gracias de nuevo!

Bueno, pues como nadie ha dicho nada en sentido contrario en toda una semana, y parece que al menos 2 usuarios habéis suspirado por tenerlo unificado, lo unimos y fuera.

Saludos!
Maga

Notapor Rafilla » Dom Oct 01, 2017 2:29 am

Yo tengo una propuesta: nunca entendí el rollo que llevan los de la tele de pago ni dónde tengo que poner el culo para ver un partido (ni me voy a molestar ni a gastar más de mis euros, lo que no incluya el paquete chipiwini fútbol + del Movistar lo veo en internet).

A lo que iba: me cuesta horrores saber dónde se emite el partido de turno y en el título del hilo junto con el rival, la hora y la fecha, poner el canal donde lo emiten a mí me ayudaría muchísimo.

Si es que se puediera... No sé en base a qué se decide dónde se televisa ni con qué antelación.
Rafilla

Notapor Maga » Sab Oct 14, 2017 2:20 am

Rafilla escribió:Yo tengo una propuesta: nunca entendí el rollo que llevan los de la tele de pago ni dónde tengo que poner el culo para ver un partido (ni me voy a molestar ni a gastar más de mis euros, lo que no incluya el paquete chipiwini fútbol + del Movistar lo veo en internet).

A lo que iba: me cuesta horrores saber dónde se emite el partido de turno y en el título del hilo junto con el rival, la hora y la fecha, poner el canal donde lo emiten a mí me ayudaría muchísimo.

Si es que se puediera... No sé en base a qué se decide dónde se televisa ni con qué antelación.

La verdad, que yo tampoco. Tiene pinta que los partidos de segunda van metidos en un paquetillo de pago, mira:

https://as.com/futbol/2017/10/13/segund ... 58149.html

Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Reus-Rayo Vallecano de Liga 1,2,3?

El Reus-Rayo se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la Segunda División española que se puede contratar en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable.

Seguro que hay alguno que domina el tema...
Maga

Volver a ¡¡¡AYUDA!!!