Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
Cano escribió:Bueno, se trata de algo que es cuestión de gustos y todos son muy respetables, pero yo también estoy con Renton en que no era necesario abrir otro hilo para David Cobeño aunque ahora desempeñe otra función, me gusta más que esté toda su trayectoria rayista en el mismo post.
Saludos.
Maga escribió:Renton escribió:Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post
Lo pensé, pero me pareció bien que estuviera separado, son roles distintos, antes era jugador, ahora ya no. Sin embargo, de Míchel heredamos el mismo que tenía. No sé qué os mola más. Trejo, directamente era jugador y parece harto posible que volviere como jugador. Sin ánimo de offtopicar más, propuestas son bienvenidas, podemos tratarlas en otro hilo, por ejemplo, aquí: viewtopic.php?f=8&t=23348
Saludos.
Maga escribió:Cano escribió:Bueno, se trata de algo que es cuestión de gustos y todos son muy respetables, pero yo también estoy con Renton en que no era necesario abrir otro hilo para David Cobeño aunque ahora desempeñe otra función, me gusta más que esté toda su trayectoria rayista en el mismo post.
Saludos.
Hola Cano, pues gracias por comentar. Al que no sepa, esto viene de aquí:Maga escribió:Renton escribió:Si se ha cerrado elnpost de Trejo igual también habría que cerrar est, que Cibeño ya tenía su propio post
Lo pensé, pero me pareció bien que estuviera separado, son roles distintos, antes era jugador, ahora ya no. Sin embargo, de Míchel heredamos el mismo que tenía. No sé qué os mola más. Trejo, directamente era jugador y parece harto posible que volviere como jugador. Sin ánimo de offtopicar más, propuestas son bienvenidas, podemos tratarlas en otro hilo, por ejemplo, aquí: viewtopic.php?f=8&t=23348
Saludos.
En realidad es algo un poco tonto, pero lo dicho, si en general os mola más, sólo tengo que unir los temas y listo. Que se manifieste alguno más
Gracias de nuevo!
Rafilla escribió:Yo tengo una propuesta: nunca entendí el rollo que llevan los de la tele de pago ni dónde tengo que poner el culo para ver un partido (ni me voy a molestar ni a gastar más de mis euros, lo que no incluya el paquete chipiwini fútbol + del Movistar lo veo en internet).
A lo que iba: me cuesta horrores saber dónde se emite el partido de turno y en el título del hilo junto con el rival, la hora y la fecha, poner el canal donde lo emiten a mí me ayudaría muchísimo.
Si es que se puediera... No sé en base a qué se decide dónde se televisa ni con qué antelación.
Televisión: ¿dónde se puede ver en directo el Reus-Rayo Vallecano de Liga 1,2,3?
El Reus-Rayo se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la Segunda División española que se puede contratar en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado