Problema con Imageshack

Si tienes algun problema para registrarte, no te llega el email, etc. y la sección F.A.Q. no ha resuelto tus dudas, aquí es donde deberas exponerlas.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Problema con Imageshack

Notapor carlos_noroeste » Lun Sep 08, 2008 11:11 pm

Buenas, la verdad que ya he intentado varias veces y con varios dibujos que he ido haciendo para la firma, pero cuando lo subo a Imageshack me da un link aparentemente válido, pero que no me deja ver la imagen aquí.
¿A alguien más le está pasando o es mea culpa?
carlos_noroeste

Notapor DAVID CIRCO » Lun Sep 08, 2008 11:34 pm

No tengo ni idea. Supongo que pones bien los codes, verdad?
DAVID CIRCO
Administrador planetario

Notapor carlos_noroeste » Mar Sep 09, 2008 12:02 am

Lo hago exactamente igual que siempre, le doy a Examinar, eligo la imagen y cuando acaba de cargar cojo la ultima dirección y la pongo entre [img]blablabla[/img]. Así es como siempre me ha salido bien.
Lo que me he dado cuenta es que la tuya, por ejemplo, se ve, y el link que tuviste que poner es
:arrow: http://img372.imageshack.us/img372/9199 ... orofb4.jpg
Con links de ese estilo a mi si me dejaba, pero nose por qué, ahora cada imagen que subo me pone uno estilo
:arrow: http://img128.imageshack.us/my.php?image=firmamy4.jpg
Ese my.php?image= es donde yo creo que está el problema, el por qué... ni puta idea.
Aunque ahora he estado probando y por no dejarme ya no me deja ni poner firma. Maldito Bill Gates! :x

Saludos :wink:
Imagen
carlos_noroeste

Notapor DAVID CIRCO » Mar Sep 09, 2008 1:22 am

Yo siempre cojo el ultimo link de abajo del todo, el que pone "link direct to image"...o algo asi.
DAVID CIRCO
Administrador planetario

Notapor carlos_noroeste » Mar Sep 09, 2008 10:16 am

Ya está tio, lo que pasaba es que cojía también el último del todo, pero era algo de "Show image to friends", hasta que me recordaste como se llamaba el que yo también cojía y me fijé que el "Direct link to image" estaba minimizado, y tenía que pulsar una pestañita para que saliese.
Gracias por todo! ;)
Imagen
carlos_noroeste

Notapor OsKar » Mar Sep 09, 2008 10:19 am

Al más puro estilo microsiervos... :D:D:D
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Cristian_little » Mar Sep 09, 2008 10:27 am

Jaja que firma más grande
Cristian_little

Notapor Maga » Mar Sep 09, 2008 2:33 pm

carlos_noroeste escribió::arrow: http://img128.imageshack.us/my.php?image=firmamy4.jpg
Ese my.php?image= es donde yo creo que está el problema, el por qué... ni puta idea.

Es que lo que estás linkando, si te fijas, es un fichero que se llama my.php, que no es un jpg. Al fichero php se le pasa como argumento (todo lo que va a continuación de la "?" son los parámetros, variables con valor el que tú quieras poner, digamos), una variable llamada "image", con valor "firmamy4.jpg"; la historia traducida al "cristiano" es, que cuando tú clicas en ese enlace, estás diciéndole al servidor de imageshack que ejecute el fichero "my.php" con tu foto (pasada por parámetro), y el servidor lo que hace, es devolverle a tu navegador una página web en la que ha hecho algo con tu foto, en este caso, te muestra una web con tu foto en el medio.

Probablemente, si en lugar de devolverte una página web, el my.php te devolviera la foto a secas, sí te funcionaría, ya que el foro con entiende que ahí va una foto, pero no estoy muy seguro.

No sé si te ha aclarado algo, o te ha hecho la pija un lío por completo :D
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor carlos_noroeste » Mar Sep 09, 2008 4:49 pm

Maga escribió:Es que lo que estás linkando, si te fijas, es un fichero que se llama my.php, que no es un jpg. Al fichero php se le pasa como argumento (todo lo que va a continuación de la "?" son los parámetros, variables con valor el que tú quieras poner, digamos), una variable llamada "image", con valor "firmamy4.jpg"; la historia traducida al "cristiano" es, que cuando tú clicas en ese enlace, estás diciéndole al servidor de imageshack que ejecute el fichero "my.php" con tu foto (pasada por parámetro), y el servidor lo que hace, es devolverle a tu navegador una página web en la que ha hecho algo con tu foto, en este caso, te muestra una web con tu foto en el medio.

Probablemente, si en lugar de devolverte una página web, el my.php te devolviera la foto a secas, sí te funcionaría, ya que el foro con entiende que ahí va una foto, pero no estoy muy seguro.

Ssseeehh.... más o menos lo entendí, por suerte, me di cuenta de que el problema es que el link que vale para poner entre estaba minimizado, y tenía que pulsar una pestaña para que me lo mostrase, si quieres te pongo una foto de Print Screen de esas si ahora eres tu el que no me has comprendido cual era el problema :lol:
Imagen
carlos_noroeste

Notapor Maga » Mar Sep 09, 2008 7:43 pm

carlos_noroeste escribió:
Maga escribió:Es que lo que estás linkando, si te fijas, es un fichero que se llama my.php, que no es un jpg. Al fichero php se le pasa como argumento (todo lo que va a continuación de la "?" son los parámetros, variables con valor el que tú quieras poner, digamos), una variable llamada "image", con valor "firmamy4.jpg"; la historia traducida al "cristiano" es, que cuando tú clicas en ese enlace, estás diciéndole al servidor de imageshack que ejecute el fichero "my.php" con tu foto (pasada por parámetro), y el servidor lo que hace, es devolverle a tu navegador una página web en la que ha hecho algo con tu foto, en este caso, te muestra una web con tu foto en el medio.

Ssseeehh.... más o menos lo entendí, por suerte, me di cuenta de que el problema es que el link que vale para poner entre estaba minimizado, y tenía que pulsar una pestaña para que me lo mostrase, si quieres te pongo una foto de Print Screen de esas si ahora eres tu el que no me has comprendido cual era el problema :lol:

Entiendo perfectamente :P

Saludos! ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor marko » Mié Sep 10, 2008 11:17 pm

mmmno puedo ponerme una fotillo debajo del nombre...la e subido ya al imageshack pero no se muy en donde y komo tengo k kopipar el nick..lo e eintentao pero me da error
Imagen Imagen Imagen Imagen
marko

Notapor carlos_noroeste » Mié Sep 10, 2008 11:41 pm

marko escribió:mmmno puedo ponerme una fotillo debajo del nombre...la e subido ya al imageshack pero no se muy en donde y komo tengo k kopipar el nick..lo e eintentao pero me da error

Bueno pues cuando la tengas subida a Imageshack, tienes que copiar el link que te dan donde dice "Direct link to image", y ese link le pegas en tu perfil en la seccion del avatar, donde te pone Subir un Avatar desde una URL: Ingrese la URL del Avatar, éste será copiado a este sitio, ten cuidado de que no sea muy grande y yo creo que no te tendrá que dar error, sino nos lo dices ;)
Imagen
carlos_noroeste

Notapor marko » Jue Sep 11, 2008 12:09 am

Error general

Unable to upload file

DEBUG MODE

Line : 251
File : usercp_avatar.php

joer no se k pasa alomeor es k okupa muxo?¿ 139KBs
marko

Notapor marko » Jue Sep 11, 2008 12:28 am

kreo k si k es xk es mu grande xk la e puesto en la firma y kedaba enorme...pero no se komo reducirla.
carlos si puedes dame tu msn(por privado si keres) y te la paso y me la reduces...te importaria?¿
un saludete me voy a la kama
marko

Notapor carlos_noroeste » Mar Sep 16, 2008 12:31 pm

Ya te la reducí marko:

[img]CENSURADA%20POR%20MARKO[/img]

Tienes que poner en lo de Subir un Avatar desde una URL: Ingrese la URL del Avatar esta dirección
:arrow: http://img524.imageshack.us/img524/7061/0019fn1.jpg

Si aun no te deja te la puedo reducir un poco más pero este era el tamaño mínimo en el que se distingue que al menos hay 2 personas en la foto :lol:

Saludos ;)
Última edición por carlos_noroeste el Mié Sep 17, 2008 10:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
carlos_noroeste

Siguiente

Volver a ¡¡¡AYUDA!!!