Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
carlos_noroeste escribió::arrow: http://img128.imageshack.us/my.php?image=firmamy4.jpg
Ese my.php?image= es donde yo creo que está el problema, el por qué... ni puta idea.
Maga escribió:Es que lo que estás linkando, si te fijas, es un fichero que se llama my.php, que no es un jpg. Al fichero php se le pasa como argumento (todo lo que va a continuación de la "?" son los parámetros, variables con valor el que tú quieras poner, digamos), una variable llamada "image", con valor "firmamy4.jpg"; la historia traducida al "cristiano" es, que cuando tú clicas en ese enlace, estás diciéndole al servidor de imageshack que ejecute el fichero "my.php" con tu foto (pasada por parámetro), y el servidor lo que hace, es devolverle a tu navegador una página web en la que ha hecho algo con tu foto, en este caso, te muestra una web con tu foto en el medio.
Probablemente, si en lugar de devolverte una página web, el my.php te devolviera la foto a secas, sí te funcionaría, ya que el foro con entiende que ahí va una foto, pero no estoy muy seguro.
No sé si te ha aclarado algo, o te ha hecho la pija un lío por completo
carlos_noroeste escribió:Maga escribió:Es que lo que estás linkando, si te fijas, es un fichero que se llama my.php, que no es un jpg. Al fichero php se le pasa como argumento (todo lo que va a continuación de la "?" son los parámetros, variables con valor el que tú quieras poner, digamos), una variable llamada "image", con valor "firmamy4.jpg"; la historia traducida al "cristiano" es, que cuando tú clicas en ese enlace, estás diciéndole al servidor de imageshack que ejecute el fichero "my.php" con tu foto (pasada por parámetro), y el servidor lo que hace, es devolverle a tu navegador una página web en la que ha hecho algo con tu foto, en este caso, te muestra una web con tu foto en el medio.
Probablemente, si en lugar de devolverte una página web, el my.php te devolviera la foto a secas, sí te funcionaría, ya que el foro con entiende que ahí va una foto, pero no estoy muy seguro.
No sé si te ha aclarado algo, o te ha hecho la pija un lío por completo
Ssseeehh.... más o menos lo entendí, por suerte, me di cuenta de que el problema es que el link que vale para poner entre estaba minimizado, y tenía que pulsar una pestaña para que me lo mostrase, si quieres te pongo una foto de Print Screen de esas si ahora eres tu el que no me has comprendido cual era el problema
marko escribió:mmmno puedo ponerme una fotillo debajo del nombre...la e subido ya al imageshack pero no se muy en donde y komo tengo k kopipar el nick..lo e eintentao pero me da error
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado