¿ ke sigiifica la tecla citar ultimo mensaje?

Si tienes algun problema para registrarte, no te llega el email, etc. y la sección F.A.Q. no ha resuelto tus dudas, aquí es donde deberas exponerlas.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

¿ ke sigiifica la tecla citar ultimo mensaje?

Notapor golfovallekano61 » Mar Sep 16, 2008 10:06 pm

ke sigiifica la tecla citar ultimo mensaje cuando pulsas esa tecla ke pasa citas el ultimo mensaje en ese post o es el ultimo mensaje ke puedes mandar en el foro o ke siginifica alguien me lo puede decir tengo la duda gracias¡¡ :D
golfovallekano61

Notapor carlos_noroeste » Mar Sep 16, 2008 10:18 pm

Tronco pues que citas el último mensaje que hay escrito antes que el tuyo...
Blanco y en botella.... :D
Imagen
carlos_noroeste

Notapor Maga » Mar Sep 16, 2008 10:19 pm

golfovallekano61 escribió:ke sigiifica la tecla citar ultimo mensaje cuando pulsas esa tecla ke pasa citas el ultimo mensaje en ese post o es el ultimo mensaje ke puedes mandar en el foro o ke siginifica alguien me lo puede decir tengo la duda gracias¡¡ :D

La primera de las que dices. Si seleccionas la casilla "Citar último mensaje", lo que le estás diciendo al foro es: "Quiero que el texto que escriba en el cuadrito de Respuesta rápida esté respondiendo mediante una cita al último mensaje de la página que leo". Prueba a hacerlo a continuación de mi mensaje y lo ves.

Y si tienes pegas con las citas, lee aquí.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor golfovallekano61 » Mar Sep 16, 2008 10:29 pm

Maga escribió:
golfovallekano61 escribió:ke sigiifica la tecla citar ultimo mensaje cuando pulsas esa tecla ke pasa citas el ultimo mensaje en ese post o es el ultimo mensaje ke puedes mandar en el foro o ke siginifica alguien me lo puede decir tengo la duda gracias¡¡ :D

La primera de las que dices. Si seleccionas la casilla "Citar último mensaje", lo que le estás diciendo al foro es: "Quiero que el texto que escriba en el cuadrito de Respuesta rápida esté respondiendo mediante una cita al último mensaje de la página que leo". Prueba a hacerlo a continuación de mi mensaje y lo ves.

Y si tienes pegas con las citas, lee aquí.

Saludos!
aver
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor golfovallekano61 » Mar Sep 16, 2008 10:31 pm

ahh valla asike es la misma tecla ke si pulsas en la parte superior derecha la otra tecla citar pense ke eran distintos ,pense ke si pulsabas el boton citar ultimo mensaje eras como decir ke era el ultimo mensaje ke keria mandar en el foro

¡¡gracias x la aclaracion¡¡
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Maga » Mar Sep 16, 2008 10:46 pm

De nada ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a ¡¡¡AYUDA!!!