Horario del foro

Si tienes algun problema para registrarte, no te llega el email, etc. y la sección F.A.Q. no ha resuelto tus dudas, aquí es donde deberas exponerlas.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Horario del foro

Notapor Rayo81 » Sab Dic 20, 2008 12:32 pm

¿Alguien sabe decirme por qué cuando no estoy conectado el horario del foro tiene una hora más, y cuando me conecto ya el horario se restablece al correcto? ¿Se puede solucionar? Creo que esto me viene pasando desde el último cambio de hora en Octubre.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor thoni_rvk » Sab Dic 20, 2008 1:18 pm

Metete en tu perfil y prueba cambiando las opciones que pone donde "zona horaria" o algo asi
Vamoooooos rayoo!!!!
thoni_rvk

Notapor Maga » Sab Dic 20, 2008 10:06 pm

Exacto, cambias la franja horaria y listo.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Txuzos » Dom Dic 21, 2008 2:06 am

Yo tengo un lio de horario... :roll: :lol:
Txuzos

Notapor Rayo81 » Dom Dic 21, 2008 3:10 pm

A ver, voy a tratar de explicarlo mejor:

- Teniéndolo puesto en GMT+1 (que es como lo tengo), el horario no me coincide en función de si estoy conectado o no estoy conectado al Foro. Es decir, si estoy leyendo mensajes sin estar conectado, el Foro me indica 1 hora más a la correcta; ahora bien, si me conecto es cuando ya el Foro me indica la hora correcta.

- Si lo cambio a GMT+2 sí que ya me indica la misma hora tanto si estoy conectado como si no, pero esa hora que indica el Foro es 1 hora más que la correcta.

- Si lo cambio a otros como GMT+3 o GMT, las diferencias horarias son mayores en función de si estás o no estás conectado.

La zona horaria que tengo en el portátil es GMT+1.

¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Puede ser un problema de horario del Foro? Ya digo que esto me viene pasando desde el último cambio horario de OCtubre pasado.
SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor thoni_rvk » Dom Dic 21, 2008 7:04 pm

Entonces seguramente sea fallo del horario del foro
Vamoooooos rayoo!!!!
thoni_rvk

Notapor Maga » Dom Dic 21, 2008 11:49 pm

Rayo81 escribió:A ver, voy a tratar de explicarlo mejor:

- Teniéndolo puesto en GMT+1 (que es como lo tengo), el horario no me coincide en función de si estoy conectado o no estoy conectado al Foro. Es decir, si estoy leyendo mensajes sin estar conectado, el Foro me indica 1 hora más a la correcta; ahora bien, si me conecto es cuando ya el Foro me indica la hora correcta.

- Si lo cambio a GMT+2 sí que ya me indica la misma hora tanto si estoy conectado como si no, pero esa hora que indica el Foro es 1 hora más que la correcta.

- Si lo cambio a otros como GMT+3 o GMT, las diferencias horarias son mayores en función de si estás o no estás conectado.

La zona horaria que tengo en el portátil es GMT+1.

¿Le ocurre esto a alguien más? ¿Puede ser un problema de horario del Foro? Ya digo que esto me viene pasando desde el último cambio horario de OCtubre pasado.

Claro! eso es porque tú cuando te conectas, usas el horario del perfil. Cuando no te conectas, usas el horario que tenga el foro definido en la máquina donde está alojado. Es decir, el horario de tu perfil, es el del foro, pero sumando o restando horas. Las "broncas" al administrador :lol:

PD: puede que me equivoque, pero para eso OsKar puede respondernos...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor luismi_vk » Dom Dic 21, 2008 11:54 pm

a ime pse lo mismo que a Rayo81
vamos rayito!!
luismi_vk

Volver a ¡¡¡AYUDA!!!