Tercera RFEF

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Tercera RFEF

Notapor Cano » Mar Jun 22, 2021 9:20 pm

Formato similar a la Tercera División que existía hasta ahora, división territorial en 18 grupos.

El campeón de cada grupo asciende directamente a Segunda RFEF.

Los equipos clasificados del 2º al 5º de cada grupo disputan un playoff territorial con el mismo formato que esta temporada, a partido único en el campo del equipo mejor clasificado.

Los 18 equipos vencedores disputan una sola eliminatoria a partido único en campo neutral en busca de las últimas 9 plazas de ascenso.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano

Re: Tercera RFEF

Notapor Cano » Vie Abr 15, 2022 10:02 am

El Recreativo de Huelva ya es nuevo equipo de 2ª RFEF tras conseguir el ansiado ascenso. Enhorabuena al Decano!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano

Notapor Juan rayito » Vie May 20, 2022 11:29 am

Mañana voy a Las Rozas a ver la promoción de ascenso. Tordesillas-Utrera.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Juan rayito » Dom Jun 12, 2022 4:13 pm

Hoy han subido a TerceraRFEF el Canillas y el CUC Villalba en el grupo I, y en el II, el RSC Internacional y el Aranjuez.
Jornada de locos donde no se supo quién subía en el grupo II hasta acabar todos los partidos. Todos mirando y siguiendo MAT y Grada Siete.
Yo estuve viendo Los Yebenes-Tajamar, partido malo, sin mucha historia, Los Yebenes se puso por delante pero como los resultados no le acompañaban se relajó y le sirvió al Tajamar para empatar en la recta final de partido.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Juan rayito » Dom May 26, 2024 4:07 pm

La final en Madrid será Moscardó - Leganés B. Quien gane la eliminatoria jugará con otro Tercera de otra Comunidad Autónoma, el ganador subirá a 2 RFEF.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Notapor Jesucristo » Dom May 26, 2024 5:18 pm

Salvo que seas líder y subes directo, luego que complicado es subir, doble playoff con los de tu grupo y playoff adicional con el ganador de otro grupos
Jesucristo

Volver a Todo Deporte