LIGA ARGENTINA

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Maga » Sab Dic 08, 2007 4:08 pm

raulvallekas escribió:Cajasol - DKV Joventut Sá, 19:00
Unicaja - Real Madrid Sá, 20:15
Grupo Begar León - Alta Gestión Fuenlabrada Sá, 20:30
C.B. Granada - Gran Canaria Grupo Dunas Do, 12:30
iurbentia Bilbao Basket - Akasvayu Girona Do, 12:30
MMT Estudiantes - Grupo Capitol Valladolid Do, 12:30
Polaris World CB Murcia - TAU Cerámica Do, 12:30
Pamesa Valencia - ViveMenorca Do, 12:30
Ricoh Manresa - AXA F.C. Barcelona Do, 12:30

Se ta' colao!! :lol:

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor raulvallekas » Sab Dic 08, 2007 9:52 pm

Maga escribió:
raulvallekas escribió:Cajasol - DKV Joventut Sá, 19:00
Unicaja - Real Madrid Sá, 20:15
Grupo Begar León - Alta Gestión Fuenlabrada Sá, 20:30
C.B. Granada - Gran Canaria Grupo Dunas Do, 12:30
iurbentia Bilbao Basket - Akasvayu Girona Do, 12:30
MMT Estudiantes - Grupo Capitol Valladolid Do, 12:30
Polaris World CB Murcia - TAU Cerámica Do, 12:30
Pamesa Valencia - ViveMenorca Do, 12:30
Ricoh Manresa - AXA F.C. Barcelona Do, 12:30

Se ta' colao!! :lol:

Saludos!

el catarro no me deja pensar :mrgreen:
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Dic 08, 2007 9:53 pm

Rosario Central 1 (Borzani 48') Argentinos Juniors 1(pereira 32)
Estudiantes (LP) 2 (Verón 58' & Maggiolo 79') Olimpo 0.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Dom Dic 09, 2007 9:52 pm

River Plate 0 Banfield 2 (Cvitanich 5' & Lucchetti 64' p.).
Racing Club 1 (Menghi 2') Colón 0.
San Martín (SJ) 0 Newell's 1 (Da Silva 83').
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Dic 10, 2007 10:43 pm

Arsenal 3 (Calderón 47' y 56' p. & Andrizzi 49') Independiente 2 (Oyola 34' & Denis 53').
San Lorenzo 4 (Romeo 21', Silvera 53', Ferreyra 74' & Hirsig 77') Gimnasia (J) 1 (Carranza 18').
Vélez Sarsfield 1 (Pellerano 75') Huracán 2 (Franzoia 62' y 79').

Imagen
raulvallekas

Notapor Tornasol » Mar Dic 11, 2007 1:26 am

carajo con Lanús....la verdad es que una liga de 19 partidos debe ser más emocionante.
Tornasol

Notapor Buenos Aires - Argentina » Mar Dic 11, 2007 6:23 pm

Miren donde terminó River!!. ¡Que desastre, por Dios!!!!
Imagen
Buenos Aires - Argentina

Notapor raulvallekas » Vie Dic 14, 2007 10:33 pm

"Me quedo por la gente y mis compañeros"

Llegó el día: la Bruja confirmó que no se irá a EE.UU. El pedido del plantel, las reacciones loquísimas de los hinchas, su dolor con Simeone, la venia a Sensini y un mensaje directo: "La diferencia es que yo soy hincha de Estudiantes".

Hubo hinchas de Estudiantes que lo vieron en la calle y le pidieron de rodillas que se quedara. A Verón lo incomodó. Por eso en los últimos días salió poco de su piso en La Plata, evitó las palabras públicas. Su celular sonaba y él no lo respondía. Sabía que era difícil blanquear que tenía pasajes a Washington para el lunes 17 a las diez de la noche. Que había una casa en vista en las afueras de la ciudad y un colegio elegido para sus hijos. O que el miércoles de la semana pasada había ido a renovar la visa para entrar a Estados Unidos y lo vieron dos hinchas que divulgaron el trámite. Le costó decidirse. Recién ayer al mediodía lo definió, aunque el click sonó el viernes en el partido con Olimpo. Un amigo suyo vio el partido desde el campo de juego porque presumía que se despedía. Pero la Bruja, dice, no podía irse justo antes de la Copa.

—¿Los pasajes a Estados Unidos van al fuego para el asado de festejo?

—Esa plata ahora me la voy a gastar en Cariló, ja. Me quedo en Estudiantes.

—¿Por qué?

—Me quedo por la gente y por mis compañeros. La verdad es que el viernes la pasé mal: no podía despedirme. El pedido de los muchachos para que me quedara fue muy importante. Y el trato de los hinchas: no podía fallarle a tanto cariño. Es imposible no emocionarte cuando sos hincha. Esa misma noche, en mi casa, mi gente me decía "en tu lugar, yo no me iría". Era mucha plata, sí, quizás a un chico le aconsejaría otra cosa. Pero en una situación como la mía lo mejor es vivir las cosas que te dan satisfacción.

—¿Los jugadores te encararon y te lo pidieron?

—Se hablaba al pasar. Hasta que se decidieron, fueron a la pieza y entre mates me dijeron algo determinante. No fue un "dale, quedate". Me dieron una razón: "Luchamos un año para jugar la Copa y tenemos que seguir juntos". Yo sé bien que es un torneo importante para la historia del club.

—¿Que se fuera el Cholo fue una presión extra?

—No. Yo hablaba con Simeone, estaba en contacto. Pero la diferencia es que yo soy hincha de Estudiantes... Por eso no me presionó esa situación. Sí saber que para el grupo es bueno que me quede, porque hay chicos que ven en mí un referente. Hubiera sido un golpe duro más allá del técnico. Y hablando de eso, su crecimiento lo puede llevar a tomar decisiones. Que a los 20 años te llame River o Boca te hace pensar... Pero no quiero desmenuzar su salida. El es una persona grande.

—¿Te quedaste molesto? Se te escucha distante.

—Puede ser... Me dolió que se fuera Simeone. Aunque no puedo decir si estuvo bien o mal. El futuro es el que dará su veredicto. No sé, cuando se despidió en el vestuario no dio demasiadas explicaciones. El club puede haber cometido errores, pero siempre se ha brindado con todo.

—¿Es cierto que te pidió que lo ayudaras con los refuerzos y le dijiste no?

—No, no me pidió. Porque con él terminé bien. La relación fue buena, es más, diría que fue como nunca. Y los refuerzos en todos lados los traen los dirigentes. Puedo opinar qué se necesita, sobre la calidad de un jugador, pero por respeto a mis compañeros no puedo meterme en el mercado.

—Vos también querés refuerzos para pelear por la Copa Libertadores.

—El club hará un esfuerzo. Pero tenemos buen plantel, sólo que necesitamos gente de experiencia. En la Copa se necesita de los grandes. Después, no es fácil, pero con la experiencia tenés más margen. Y tampoco es que la vamos a ganar porque me quedé yo.

—¿Qué te dijo Abadie cuando le avisaste?

—Creo que se puso contento, ja. Aunque no sé si se sorprendió, porque de mi boca nunca salió un "me voy". Se habló de que estaba peleado con Simeone, que quería figuras, que me importaba ser presidente... Yo sólo quería tomarme tiempo para pensar y después no quedar preso de mis palabras.

Verón, si se puede medir por la intensidad de cada sílaba, se escucha exultante. Como si los 10.000.000 de dólares que le ofrecía el DC United (más ser socio por otros diez) lo obligaban a pensar una salida que no deseaba. Aunque él niega que tuviera una casa allá y sólo asume, después de mucho insistir, que la semana pasada fue a renovar la visa. "La tengo desde hace mucho, pero fui de nuevo porque quiero llevar los chicos a Disney", gambetea con una sonrisa que lo delata. La Brujita estaba en un 90% en Estados Unidos después de una negociación que llevó cuatro meses y murió recién ayer. Al mediodía lo cerró con su mujer, Florencia. Y a las 19.48 le avisó a Abadie que el capitán no se bajaba de este barco. "Yo volví a Estudiantes resignando cosas porque quería sentirme cómodo. Y como no estaba bien ahora pensé en irme. Era un sentimiento difícil porque es pesada la convivencia con una persona del club", tira la bomba casi de la nada...

—¿La convivencia con Alegre? El vice es una persona fuerte en la política del club.

—Con una persona del club. A él lo nombrás vos. Si esta persona se acomoda a Estudiantes, todo bien. Si no, más adelante tomaré una medida.

—¿Antes vas a jugar con Sensini como nuevo entrenador?

—Me encantaría. Pero es una opinión de amigo. Néstor es una de las personas más queridas del fútbol. No hay un jugador o ex que te hable mal de él. Estuvo 15 ó 16 años en Europa, jugó Mundiales... En algún punto es un perfil parecido al Cholo cuando llegó a Estudiantes. Dejó hace poco, con lo cual se puede relacionar bien con el grupo. Y los jugadores saben muy bien quién era. Ahora dirá el club. Yo no estuve ayer con él como se dijo ni fui una fuente de consulta.

—Así que Beckham ahora deberá buscar otra contrafigura en EE.UU.

—Sí, tendrá que ser así. Yo estoy tranquilo porque siento que no le fallé a la gente que sigue con el equipo. A los hinchas de Estudiantes. A veces por querer ganar más plata uno se olvida de valorar las cosas más sencillas de la vida. ¡Voy a jugar la Copa en el Pincha!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12 ... 64181.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Dic 15, 2007 10:30 pm

Termina la novela

Luego de muchas idas y vueltas, el club anunciará la llegada de Simeone como reemplazante de Passarella en el banco de suplentes. El Cholo firmará por un año de contrato. La conferencia de prensa se realizará a las 17, en el Monumental.

Después de largas negociaciones, River anunciará esta tarde en conferencia de prensa que Diego Simeone es el nuevo DT del club. Será a través de una conferencia de prensa, que se realizará a las 17 en el Monumental.

Fuentes de la institución que el Cholo será presentado por las máximas autoridades, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo en el día de ayer. El contrato de Simeone tendrá un año de duración.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12 ... 65161.html

a ver si el Cholo endereza esto
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Dic 15, 2007 10:38 pm

Carnaval carioca

El Millo rechazó vender el 50% del pase de Falcao y le avisó al Fluminense que sólo está dispuesto a negociar el total del pase. ¿En cuánto? 16.000.000 de dólares...

Todo o nada.

Las negociaciones entre River y el Fluminense por el pase de Radamel Falcao García sufrieron un cambio sustancial. Las conversaciones, que habían comenzado en el marco de una transferencia por el 50% de la ficha del colombiano, ahora van por otro sendero: la venta del total del pase del delantero en 16 millones de dólares. Limitados por un acuerdo firmado hace casi siete años entre el ex presidente David Pintado y el club colombiano Fair Play, cualquier operación por porcentuales del jugador le representará a River un mal negocio por la cantidad de dinero que tendrá que repartir. En ese sentido, en Núñez saben que sólo será redituable para el club la venta del 100% del futbolista recién casado. Y detrás de ese objetivo se encolumnaron precisamente Aguilar y compañía, que siguen conversando con los brasileños.

Desde un principio, el Fluminense había arribado a Buenos Aires con el afán de comprar la mitad de Radamel en 5.000.000 de dólares. Esos primeros acercamientos conquistaron al delantero, aunque no a River, que pidió 8.000.000 por el 50%. El lunes, desde Copacabana enviaron un fax ofreciendo un millón menos, pero no alcanzó. ¿El motivo? Ahora el escenario es otro: si River vende al colombiano en menos del 100%, deberá compartir los ingresos en partes iguales con Fair Play. En cambio, si lo venden entero, en Núñez sólo perderán el 10% de todo lo percibido. Lógico, en River sólo ven viable y beneficiosa la segunda opción.

Los brasileños, tras sorprenderse por los matices que mostró la operación, están convencidos de que Radamel irá al Flu. Y el delantero, quien tras pasar la noche de bodas en el Hotel Alvear se fue de luna de miel con su mujer Lorelei a Disney, Bahamas y un crucero en el Caribe, sigue a la distancia la definición de su eventual salto al exterior. Sabe que es probable que vuelva a bailar el carnaval carioca. Es todo o nada.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12 ... 64753.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Dic 22, 2007 4:43 pm

ESTUDIANTES: DE FRENTE

Trampolín de técnicos

Llega Sensini, como hace un año y medio lo hizo Simeone. Con la incertidumbre propia de una apuesta, pero con la seguridad de que se trata de otro DT trabajador (con experiencia europea) y con la convicción de seguir un camino que pocos clubes se animan a tomar. Está claro que por organización, por infraestructura (el Country es un lujo), por plantel y por el respeto ganado, Estudiantes parece ser el lugar ideal para que estos entrenadores empiecen a mostrar su capacidad. A Boquita le tocará foguearse en la Copa, no deberá abandonar la línea ofensiva de Simeone, sabrá que la gente se acostumbró a ganar en cualquier cancha y a pelar bien arriba. Así, en definitiva, vale la pena intentarlo de nuevo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12 ... 70402.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Dic 22, 2007 8:31 pm

Ischia se perfila como nuevo entrenador de Boca tras el rechazo de Bianchi

Los portavoces señalaron que Ischia aceptó en términos generales el ofrecimiento que le hizo el presidente del club, Pedro Pompilio, para suceder a Miguel Ángel Russo como técnico del equipo boquense.

Boca Juniors contratará en las próximas horas a Carlos Ischia como nuevo entrenador, después de que Carlos Bianchi rechazara la propuesta del club más popular de Argentina, señalaron fuentes de la entidad.

"Hubo un contacto telefónico primero y luego otro frente a frente (entre Ischia y Pompilio). Las líneas generales ya quedaron definidos y en las próximas horas quedará sellado el acuerdo", anticiparon las fuentes. El ofrecimiento a Ischia se produjo horas después de que Bianchi, el técnico más ganador en la historia de Boca, rechazara la oferta de volver a dirigir al equipo.

"Voy a hacer la primera gestión por Bianchi", había destacado este viernes Pompilio, quien acaba de asumir la conducción del club, del que fue vicepresidente en los 12 años de gestión de Mauricio Macri, actual alcalde de Buenos Aires. Sin embargo, el ex entrenador del Atlético de Madrid rechazó la propuesta y en su lugar apareció el nombre de quien fuera su ayudante en Vélez Sarsfield y en Boca Juniors.

Ischia fue posteriormente técnico de Vélez, de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central, del que se desvinculó en octubre pasado luego de obtener sólo 10 puntos en 14 jornadas del torneo argentino Apertura 2007. La presentación formal de Ischia como nuevo entrenador de Boca, que viene de perder la final del Mundial de Clubes frente al Milán en Japón, se realizaría entre el miércoles y jueves próximo.

En tanto, directivos del club señalaron además que Alfredo Altieri trabajará como preparador físico del equipo boquense, que en el torneo Apertura, disputado en el segundo semestre de este año, finalizó en el cuarto puesto.

http://www.as.com/futbol/articulo/ischi ... ftb_14/Tes
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Mar Dic 25, 2007 11:00 pm

INDEPENDIENTE

Suazo, a un paso

El representante del delantero chileno del Monterrey dijo que las negociaciones están muy avanzadas. "Por estas horas el club analiza nuestra propuesta, pero está dentro de lo que se había conversado", dijo el empresario.

El delantero del seleccionado chileno de fútbol, Humberto Suazo, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente para el Clausura 2008, según aseguró su representante Fernando Felicevich.

Tras una semana de reuniones en Méjico, Felicevich afirmó que las negociaciones están "muy avanzadas", y adelantó que espera "una respuesta positiva" del Rojo. "Por estas horas Independiente analiza nuestra propuesta, pero está dentro de lo que se había conversado. Hay muchas posibilidades", declaró Felicevich para el diario deportivo Ovaciones, de México.

Rayados de Monterrey pagó 5 millones de dólares por el goleador a mediados de este año, pero hasta hoy Suazo no supo adaptarse al fútbol mejicano. Sólo tiene tres goles en el campeonato azteca y hace mucho que perdió el apoyo de los hinchas del club.

Esto, sumado a las críticas que recibe constantemente de la prensa y a los episodios de indisciplina que lo señalaron en los últimos días (esta semana entrenó con juveniles como castigo por ausentarse en una práctica), llevó a su representante a buscar nuevos horizontes.

Suazo ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el último partido de Monterrey, síntoma de que la directiva de Rayados no quiere exponerlo a una lesión que pueda frustrar la transferencia.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12 ... 71475.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Mar Ene 01, 2008 11:00 pm

estos son los movimientos hasta el momento en argentina.

ARGENTINOS JUNIORS Entrenador: NÉSTOR GOROSITO
ALTAS: --.
BAJAS: --.

ARSENAL Entrenador: GUSTAVO ALFARO.
ALTAS: Jaime Castrillón (centrocampista, Independiente Medellín).
BAJAS: Raymonda (centrocampista, Veracruz), Leonardo Ulloa (atacante, San Lorenzo fin préstamo).

BANFIELD Entrenador: JUAN MANUEL LLOP.
ALTAS: Martín Rodríguez (lateral derecho, River Plate Montevideo).
BAJAS: Maidana (centrocampista, Spartak Moscú).

BOCA JUNIORS Entrenador: CARLOS ISCHIA.
ALTAS: Riquelme (medio ofensivo, Villarreal).
BAJAS: Krupoviesa (lateral izquierdo, Olympique Marsella), Mariano Torres (medio ofensivo, LASK Linz préstamo), Matías Rodríguez (centrocampista, LASK Linz préstamo).

COLÓN Entrenador: LEONARDO ASTRADA.
ALTAS: Allocco (defensa, San Martín SJ fin préstamo), Bravo (atacante, San Martín SJ fin préstamo), Malandra (centrocampista, San Martín SJ fin préstamo), Encina (centrocampista, Atlas préstamo).
BAJAS: Troncoso (atacante, Defensa y Justicia préstamo).

ESTUDIANTES(LP) Entrenador: ROBERTO SENSINI
ALTAS: Bogado (atacante, Nacional Asunción).
BAJAS: Sebastián Domínguez (marcador central, América México).

GIMNASIA(JUJUY) Entrenador: CARLOS RAMACCIOTTI.
BAJAS: Berza (marcador central, Belgrano).

GIMNASIA(LP) Entrenador: GUILLERMO SANGUINETTI
ALTAS: Pedro Galván (centrocampista, Olmedo fin préstamo), Domenez (centrocampista, Almagro fin préstamo), Diego Alonso (atacante, Shanghai United), Bangardino (portero, Central Español fin préstamo).
BAJAS: Cejas (portero), Germán Herrera (atacante, Corinthians), Leguizamón (atacante)

HURACÁN Entrenador: CLAUDIO ÚBEDA
ALTAS: Arano (lateral izquierdo, libre).
BAJAS: Úbeda (marcador central, fin actividad), Gordillo (centrocampista, fin actividad).

INDEPENDIENTE Entrenador: PEDRO TROGLIO.

LANÚS Entrenador: RAMÓN CABRERO
ALTAS: Macalik (marcador central, Ferro Carril Oeste/Progreso).

NEWELL’S OLD BOYS Entrenador: RICARDO CARUSO LOMBARDI
ALTAS: Ferreyra (atacante, Deportivo Cuenca), Diego Scotti (pivote defensivo, Audax Italiano).

OLIMPO Entrenador: ROBERTO SAPORITI
BAJAS: Dubarbier (interior izquierdo, CFR Cluj), Sebastián González (atacante, Tigres), Candía (marcador central, Veracruz).

RACING Entrenador: MIGUEL ÁNGEL MICÓ

RIVER PLATE Entrenador: DIEGO SIMEONE.
BAJAS: Rolando Zárate (atacante, Barcelona Guayaquil), Benegas (centrocampista, Independiente Rivadavia)Belluschi(Olimpiakos)
Descartados: Abelairas, Lima, Lussenhoff, Peralta.

ROSARIO CENTRAL Entrenador: LEONARDO MADELÓN

SAN LORENZO Entrenador: RAMÓN DÍAZ
ALTAS: Ulloa (atacante, Arsenal fin préstamo).
BAJAS: Gastón Fernández (atacante, Tigres).

SAN MARTÍN(SJ) Entrenador: FERNANDO QUIROZ.
ALTAS: Daniel Giménez (atacante, Cobreloa), Medrán (portero, Lobos BUAP).
BAJAS: Allocco (defensa, Colón fin préstamo), Bravo (atacante, Colón fin préstamo), Malandra (centrocampista, Colón fin préstamo), Kondratiuk (defensa), Trípodi (atacante), Facundo Torres (defensa).

TIGRE Entrenador: DIEGO CAGNA
BAJAS: Ferrero (marcador central, Botafogo).

VÉLEZ SARSFIELD Entrenador: HUGO TOCALLI
ALTAS: Varea (centrocampista, Español fin préstamo), Patricio Pérez (centrocampista, Everton Viña del Mar).

http://www.esfutbol.net/index.php?action=read&id=29185
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Jue Ene 03, 2008 11:14 pm

EL DELANTERO URUGUAYO DE 31 AÑOS PROCEDE DEL TIGRES MEXICANO

Sebastián Abreu ficha por River Plate

El River Plate fichó este miércoles al delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 31 años, confirmaron integrantes de la dirección del club porteño.

Al jugador procedente del conjunto Tigres de Monterrey (México), que se encuentra en Montevideo, se le realizará este jueves la revisión médica en el estadio Monumental de Buenos Aires y una hora después estará entrenando a las órdenes del nuevo entrenador de los riverplatense, Diego Simeone.

Mario Israel, dirigente del equipo argentino, dijo en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires que el fichaje de Abreu se concretó luego de que el jugador se liberara de su contrato con el Monterrey. "La rescisión de contrato no impone condicionamientos y se pudo negociar. Al ser jugador libre no hubo problemas", destacó Israel.

Belluschi al Olympiakos

A su vez, Israel dijo que se están "ultimando detalles" para transferir al centrocampista Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia, una operación para la que aún "faltan unas firmas importantes y destrabar la forma de pago", pese a que medios argentinos ya dan ese pase como un hecho.

El jugador argentino, de 24 años, debutó en el fútbol profesional en 2002 en el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina, con el que se consagró campeón del Torneo Apertura 2004. A mediados de 2006, el River Plate adquirió el ciento por ciento de los derechos federativos del jugador.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 73938.html
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Deporte