LIGA ARGENTINA

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor raulvallekas » Jue Ene 03, 2008 11:16 pm

EL SUSTITUTO DE GAGO EN BOCA JUNIORS LLEGA ESTE SÁBADO A LA CAPITAL DEL TURIA

Banega confirma su fichaje por el Valencia

El centrocampista argentino Ever Maximiliano Banega confirmó este miércoles su fichaje por el Valencia y aseguró que tiene previsto emprender viaje el jueves desde Buenos Aires y llegar a la capital Valenciana el próximo sábado. En declaraciones a Radio 9, el futbolista del Boca Juniors, que se ha comprometido con el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas, afirmó que tiene "una oportunidad única de ir al Valencia" y que tratará de hacerlo "lo mejor posible de la misma manera que lo he hecho en Boca".

El futbolista de Rosario reconoció que el Valencia es "un equipo grande" y rememoró el pasado valencianista de compatriotas suyos como Mario Alberto Kempes, el "Kily" Gonzáles o Claudio el "Piojo" López.

"Ahora me toca a mi tratar de hacerlo lo mejor posible en el equipo y también a nivel personal", manifestó el centrocampista, quien pretende "aprovechar al máximo esta oportunidad que me brindan".

"Estoy muy agradecido y trataré de aportar lo mejor de mi mismo al equipo", insistió el jugador, de 19 años, que se convierte en el primer fichaje del Valencia en el mercado invernal, a falta de la confirmación oficial del club.

El Madrid lo rechazó

El Real Madrid tenía una opción preferencial por el jugador hasta el 31 de diciembre que finalmente no hizo efectiva, por lo que el Valencia pudo cerrar el acuerdo con el sustituto del madridista Fernando Gago en Boca Juniors.

Banega (Rosario, 29-06-1988) es uno de los futbolistas con mayor proyección en Argentina y, aunque no ha debutado con la selección absoluta, su juego ya ha deslumbrado a clubes importantes de Europa como la Juventus, el Chelsea y el Atlético de Madrid, que han mostrado interés por el jugador.

El futbolista, que debutó con el club bonaerense en febrero de 2007 tras la salida de Gago, fue elegido en 2006 el mejor jugador del torneo internacional juvenil que organiza el Villarreal y se proclamó campeón con la selección argentina en el último Mundial sub'20.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 73939.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Ene 11, 2008 9:07 pm

JUAN ROMAN RIQUELME

"Están jodiendo..."

Le salió del alma la frase al 10, ante una pregunta sobre si lo quería a Castromán en Boca. Este mediodía, desde Tandíl, dijo: "Es un cuento, todos estamos contentos de que esté acá. Ojalá se quede y nos ayude a ganar la Copa".

Riquelme salió a desmentir los rumores que indicaban que estaba enfrentado con Lucas Castromán, quien espera que se resuelva el problema de papeles para poder firmar su contrato. "Andan diciendo que me peleé con él y que no quiero que se quede acá. Esto es una joda...", sostuvo el enganche.

"Andan diciendo que me peleé con Castromán y que no quiero q se quede acá. Esto es una joda... Si ustedes vieron el entrenamiento. Por eso digo, ya estoy acostumbrado, eso me hace quedar más tranquilo. Lo importante es que Boca se pueda preparar de la mejor manera", afirmó Riquelme en declaraciones radiales. Y agregó: "Acá estamos para ayudarnos todos y si viene un refuerzo nuevo trataremos de ayudarlo para que se adapte rápido. Saben que lo que pusieron hoy es todo un cuento".

Por si quedaba alguna duda de que no está en contra de la llegada de Castromán, Riquelme amplió: "Lucas está muy ilusionado, estamos contentos de que él esté acá. Ojalá se pueda solucionar todo y que sea jugador de Boca de una vez por todas y que nos pueda ayudar a ganar la Copa".

La serenidad de Ischia
Carlos Ischia derrocha confianza y tranquilidad. La premisa del técnico de Boca parece ser simple: fortalecer lo propio y darle prioridad a los que están, por encima de los que puedan llegar. Así, asegura que si bien sería "importante" reforzar algunos sectores "no es conveniente traer por traer". Además, se mostró optimista respecto al tema Castromán y afirmó que no va a tener que trabajar mucho en la motivación del plantel porque lo ve "con mucho entusiasmo y actitud".

"Veo al plantel con mucho entusiasmo y gran actitud, eso me deja tranquilo. Los veo muy metidos, muy enchufados. Acá no hay que trabajar mucho en eso. El jugador que pasa por Boca sabe que acá hay que entregar todo", indicó el técnico.

Sobre la llegada de Castromán, expresó: "Lo estamos cuidando. Confío en que la situación se va a solucionar".

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01 ... 82946.html
raulvallekas

Notapor Forza Rayo » Sab Ene 12, 2008 8:46 am

Cuando empieza?
Forza Rayo

Notapor raulvallekas » Sab Ene 12, 2008 10:18 pm

forza-rayo escribió:Cuando empieza?

empieza el 10 de Febrero, aqui tienes el calendario completo.

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/fixture_argentina.php?div=1&camp=301
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Ene 18, 2008 10:29 pm

raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Ene 26, 2008 1:55 am

]No son Cabezones

Rendidos ante las evidencias, en Zaragoza aceptarían la oferta de San Lorenzo y dejarían emigrar a D'Alessandro. Savino viajaría el martes para cerrar la compra.

Por suerte para San Lorenzo, en España, o mejor dicho en Zaragoza, no son Cabezones. No lo es la afición del club, que en el último partido abucheó a Andrés D' Alessandro, a quien no le perdonan haberse peleado con el despedido pero querido técnico Víctor Fernández. No lo sería el nuevo DT, Javier Irureta, con fama de haberle pasado la escoba a más de un jugador argentino, pese a que la prensa española intuye que este fin de semana puede encontrar a D' Alessandro entre los 11. Y no lo es la directiva del Zaragoza, la que, con este contexto, ahora analiza seriamente rever la decisión de no dejarle cruzar el charco al Cabezón en cuestión. De hecho, Gustavo Mascardi, representante del jugador, dijo ayer en sanlorenzousa.com que "este martes" viajará con Savino a España para liquidar el tema. "La diferencia económica es salvable, confío en que el viernes estemos de vuelta con Andrés", acotó. Tinelli, en principio, no viajaría, ya que mañana parte a Las Vegas por una semana.

Para que Zaragoza se vea obligado a reconocer oficialmente que recibió una oferta concreta de San Lorenzo (no así de River, que hizo sondeos pero luego se bajó por falta de cash) sonaron más gaitas. Una, la insostenible situación del volante, cada día más triste, cada día con más ganas de jugar. Tanto, que ante el llamado de Olé optó por los no comments. "Disculpen, pero no puedo hablar", se excusó, cordial. El "no puedo" esconde el miedo a herir suceptibilidades y hacer trastabillar el operativo retorno. De hecho, una de las cosas que los dirigentes del Zaragoza le reconocen es no haber hecho declaraciones picantes en todo este tiempo, pese a los varios culebrones protagonizados, como las peleas con Messi y Aimar y los cruces verbales con Irureta. "Cuando tenga novedades los llamo", cerró, desnudando la ansiedad que lo invade. "Perdón, llamen cuando quieran", se corrigió. Con buen ánimo en la voz, por cierto. Motivos no le faltan. Desde su círculo íntimo le comentaron a Olé que todo lo que salió a la luz es cierto, que la gestión la rumbeó el mismísimo Tinelli con un llamado a Andrés, y que hay muchas chances de que se ponga la camiseta de San Lorenzo. La otra razón que destapó todo fueron los tres millones y medio de euros por el 70% de la ficha que habría ofrecido el club (a través, claro, del grupo empresario), los cuales alcanzarían para que Zaragoza libere al zurdo, pese a haberlo cotizado en 5.000.000, más o menos lo que le pagó al Wolfsburgo hace un año.

Mientras espera más que confiado la resolución del tema, Rafael Savino cruza llamadas con integrantes del grupo empresario que colabora con el Ciclón. La situación a resolver sigue siendo, básicamente, cuánto pone San Lorenzo y cuánto el grupo para bancar la movida, y qué porcentaje del pase adquiere cada una de las partes. "Yo quiero tener a D' Alessandro, pero no vamos a hacer locuras. Si llegamos a una cifra razonable, lo cerraremos, si no...", dijo Savino a Olé. Y, acá sí son Cabezones...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01 ... 93061.html
raulvallekas

Notapor a.d.r.v » Mar Ene 29, 2008 1:01 am

menudo golito del amigo palermo, y el arbitro no lo anula

http://www.youtube.com/watch?v=apqgxbR0 ... ii/?pag=13
a.d.r.v

Notapor raulvallekas » Mar Ene 29, 2008 11:04 pm

a.d.r.v escribió:menudo golito del amigo palermo, y el arbitro no lo anula

http://www.youtube.com/watch?v=apqgxbR0 ... ii/?pag=13

que cabron el palermo
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Feb 08, 2008 10:40 pm

ImagenArgentinos Juniors:

Director técnico: Néstor Gorosito.

Altas: Sebastián Brunet (Ferro)*, Ignacio Canuto (Unión de Santa Fe), Milovan Mirošević (Beitar Jerusalem, ISR), Sebastián Torrico (Godoy Cruz) y Bruno Urribarri (Boca Juniors).

Bajas: Mauro Bogado (Instituto de Córdoba), Matías Córdoba (Real Salt Lake, USA), Santiago Kuhl (-), Nicolás Navarro (Napoli, ITA), Franco Niell (D.C. United, USA)[sup]CED[/sup], Marcos Ovejero (Independiente de Rivadavia), Nicolás Saucedo (U.A. Maracaibo, VEN) y Ariel Seltzer (Defensor Sporting, URU).

ImagenArsenal:

Director técnico: Gustavo Alfaro.

Altas: Carlos Báez (Independiente), Luciano Leguizamón (Gimnasia -LP-) y Cristian Pellerano (Racing Club).

Bajas: Mariano Brau (-), Franco Caraccio (-), Martín Civit (-), Israel Damonte (Asteras Tripolis, GRE), Gastón Filgueira (Nacional, URU), Santiago Raymonda (Veracruz, MEX), Leonardo Ulloa (Olimpo) y Andrés Yllana (Nueva Chicago).

ImagenBanfield:

Director técnico: Juan Manuel Llop.

Altas: Andrés Díaz (Benfica)[sup]CED[/sup] y Martín Rodríguez (River Plate, URU).

Bajas: Enrique Bologna (Alianza Lima, PER), Esteban Buján (Albacete, ESP), Guillermo Esteban (Belgrano), Luis Figueroa (Cobreloa, CHI), Cristian Maidana (Spartak Moskva, RUS), Javier Villarreal (-) y Pablo Vitti (Independiente).

ImagenBoca Juniors:

Director técnico: Carlos Ischia.

Altas: Julio César Cáceres (UANL Tigres, MEX), Lucas Castromán (América, MEX) y Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP).

Bajas: Ever Banega (Valencia, ESP), Nicolás Bertolo (Nacional, URU), Carlos Bueno (Peñarol, URU), Matías Cahais (FC Groningen, NED), Juan Krupoviesa (Marseille, FRA), Marcos Mondaini (Barcelona SC, ECU), Matías Silvestre (Catania, ITA)[sup]CED[/sup], Mariano Torres (LASK Linz, AUT)[sup]CED[/sup], Bruno Urribarri (Argentinos Juniors) y Matías Rodríguez (LASK Linz, AUT).

ImagenColón:

Director técnico: Leonardo Astrada.

Altas: Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño, PAR), César Carignano (FC Basel, SUI), Rodrigo Díaz (Independiente), Hernán Encina (Atlas, MEX) y Juan José Morales (San Martín de Tucumán).

Bajas: Fernando Alloco (Defensa y Justicia), Emanuel Centurión (Atlas, MEX), Emiliano Ciucci (Defensa y Justicia), Gastón Esmerado (Škoda Xanthi, GRE), Esteban González (Las Palmas, ESP), Freddy Grisales (Independiente), Omar Merlo (River Plate), Alcides Piccoli (-), Luis Quinteros (Gimnasia -LP-), Laureano Tombolini (-) y Martín Troncoso (Defensa y Justicia)[sup]CED[/sup].

ImagenEstudiantes -La Plata-:

Director técnico: Roberto Sensini.

Altas: Cristian Bogado (Nacional, PAR), Ezequiel Brítez (Nueva Chicago)*, Juan Manuel Díaz (Liverpool, URU) y Leandro Lazzaro (Tigre).

Bajas: Pablo Álvarez (Catania, ITA), Jeremías Caggiano (Albacete, ESP) y Sebastián Domínguez (América, MEX).

ImagenGimnasia y Esgrima -Jujuy-:

Director técnico: Carlos Ramaciotti.

Altas: Federico Acuña (Tacuary, PAR), Walter Busse (Juventud Antoniana)*, Luciano de Bruno (AEL Limassol, CYP), Diego Miranda (12 de Octubre, PAR) y Gastón Montero (Vélez Sarsfield)[sup]CED[/sup].

Bajas: Marcelo Berza (Belgrano), Ezequiel Garré (-), Emanuel Giménez (-), Darío González (-), Osvaldo Miranda (Dinamo Bucureşti, ROM), Ramiro Palacios (-), Facundo Pérez Castro (-) y David Robles (San Martín de Tucumán).

ImagenGimnasia y Esgrima -La Plata-:

Director técnico: Guillermo Sanguinetti.

Altas: Diego Alonso (Shanghai United, CHN), Pablo Bangardino (Central Español, URU)*, Agustín Domenez (Almagro)* y Luis Quinteros (Colón).

Bajas: Pablo Batalla (Quilmes), Sebastián Cejas (-), Juan Cupertino (Sportivo Barracas), Germán Herrera (Corinthians, BRA)[sup]CED[/sup], Luciano Leguizamón (Arsenal) y Sergio Valenti (Ben Hur).

ImagenHuracán:

Director técnico: Claudio Úbeda.

Altas: Carlos Arano (Pvo. Ejido, ESP), Eduardo Domínguez (Independiente Medellín, COL), Francisco Maciel (Racing Club) y Javier Pastore (Talleres -CBA-)*.

Bajas: Nicolás Castro (-), Sebastián Díaz (Defensor Sporting, URU), Walter Gómez (Ferro), Raúl Gordillo (-), Juan Manuel Ortiz (-), Leonardo Romero (Acassuso), Claudio Úbeda (retirado), Luciano Varaldo (-) y Germán Zarza (-).

ImagenIndependiente:

Director técnico: Pedro Troglio.

Altas: Freddy Grisales (Colón), Damián Ledesma (Rosario Central) y Pablo Vitti (Banfield).

Bajas: Carlos Báez (Arsenal), Roberto Carboni (Deportivo Anzoategui, VEN), Sebastián Carrizo (-), Rodrigo Díaz (Colón) y José Moreno (Steaua Bucureşti, ROM).

ImagenLanús:

Director técnico: Ramón Cabrero.

Altas: Iván Macalik (Ferro).

Bajas: Marcos Aguirre (Valladolid, ESP), Roberto Jiménez (Universitario, PER)*, Diego Manicero (Racing Club) y Walter Ribonetto (Rosario Central).

ImagenNewell's Old Boys:

Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Altas: Nicolás Cabrera (Racing Club)[sup]CED[/sup], Juan Carlos Ferreyra (Deportivo Cuenca, ECU), Cristian Llama (Catania, ITA) y Diego Scotti (Audax Italiano, CHI).

Bajas: Pablo Aguilar (Colón), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, RUS), Diego Barreto (Cerro Porteño, PAR), Emanuel Lazzarini (Temperley)[sup]CED[/sup], Johnny Peralta (Tiro Federal) y José Luis Villagra (O'Higgins, CHI).

ImagenOlimpo:

Director técnico: Roberto Saporiti.

Altas: Ignacio Iturralde (Monterrey, MEX), Javier Robles (Santiago Wanderers, CHI), David Solari (Chioggia, ITA) y Leonardo Ulloa (Arsenal).

Bajas: Salustiano Candía (Veracruz, MEX), Sebastián Dubarbier (Cluj, ROM), Sebastián González (Tecos, MEX), Mariano Martínez (Emelec, ECU) y Carlos Fernando Navarro Montoya (-).

ImagenRacing Club:

Director técnico: Miguel Micó.

Altas: Luis Benítez (Santiago Wanderers, CHI)*, Roberto Bonet (Olimpia, PAR), Diego Manicero (Lanús), Maximiliano Moralez (FK Moskva)[sup]CED[/sup] y José Shaffer (Göteborg, SWE)*.

Bajas: Darío Bottinelli (Universidad Católica, CHI)[sup]CED[/sup], Gustavo Cabral (River Plate), Nicolás Cabrera (Newell's)[sup]CED[/sup], Diego Crosa (-), Mauricio Ferradas (Deportivo Cuenca, ECU), Claudio López (-), Cristian Pellerano (Arsenal), Martín Romagnoli (Toluca, MEX) y Domingo Salcedo (Colo Colo, CHI).

ImagenRiver Plate:

Director técnico: Diego Simeone.

Altas: Sebastián Abreu (UANL Tigres, MEX), Rodrigo Archubi (Olympiacos, GRE), Gustavo Cabral (Racing Club) y Omar Merlo (Colón)

Bajas: Fernando Belluschi (Olympiacos, GRE), Bernardo Leyenda (-), René Lima (Maccabi Haifa, ISR)[sup]CED[/sup], Gonzalo Ludueña (Emelec, ECU), Federico Lussenhoff (Talleres -CBA-), Sixto Peralta (Cluj, ROM), Marco Ruben (Recreativo, ESP), Carlos Valencia (Dijon, FRA) y Rolando Zárate (Barcelona SC, ECU).

ImagenRosario Central:

Director técnico: Leonardo Madelón.

Altas: Ramiro Fassi (Sporting Cristal, PER)*, Jesús Méndez (St. Gallen, SUI)[sup]CED[/sup], Maximiliano Pérez (Fénix, URU)[sup]CED[/sup] y Walter Ribonetto (Lanús).

Bajas: Juan Azconzabal (Las Palmas, ESP), Juan Grabowski (Oriente Petrolero, BOL)[sup]CED[/sup] y Damián Ledesma (Independiente).

ImagenSan Lorenzo:

Director técnico: Ramón Díaz.

Altas: Andrés D'Alessandro (Zaragoza, ESP), Gonzalo Bergessio (Benfica, POR) y Diego Placente (Celta, ESP).

Bajas: Gastón Fernández (UANL Tigres, MEX), Osmar Ferreyra (Denipro Denopropetrovsk, UKR), Walter Montillo (Universidad Chile, CHI) y Sebastián Saja (-).

ImagenSan Martín –San Juan-:

Director técnico: Fernando Quiroz.

Altas: Daniel Giménez (Cobreloa, CHI), Ezequiel Medrán (Lobos de BUAP, MEX), Pedro Galván (Gimnasia -LP-) y Carlos Recalde (Guaraní, PAR).

Bajas: Fernando Alloco (Colón)*, Raúl Antuña (-), Martín Bravo (Colón)*, Ariel Carreño (Millonarios, COL), Maximiliano Kondratiuk (-), Sebastián Malandra (Ben Hur), César Monasterio (-), Facundo Torres (Instituto de Córdoba) y Mariano Tripodi (Santos, BRA).

ImagenTigre:

Director técnico: Diego Cagna.

Altas: Miguel Ángel Cuéllar (Sol de América, PAR), Pablo Fontanello (Santiago Wanderers, CHI)* y Tomás Jofré (San Martín de Mendoza).

Bajas: Ricardo Alarcón (-), Matías Córdoba (Argentinos Juniors)*, D.J. Countess (-), Alexis Ferrero (Botafogo, BRA) y Leandro Lazzaro (Estudiantes -LP-).

ImagenVélez Sarsfield:

Director técnico: Hugo Tocalli.

Altas: Patricio Pérez (Everton de Viña del Mar, CHI), Waldo Ponce (Universidad de Chile, CHI) y Luciano Vella (Cádiz, ESP)[sup]CED[/sup].

Bajas: Walter Alcaraz (Chacarita), Emanuel Fernández Francou (Olimpia, PAR), Mario Méndez (Toluca, MEX), Gastón Montero (Gimnasia -Jujuy-)[sup]CED[/sup], Jorge Núñez (Guaraní, PAR), Franco Razotti (Sporting Cristal, PER), Ariel Rojas (Godoy Cruz)[sup]CED[/sup], Marcos Tosiglieri (Talleres -CBA-) y Juan Manuel Varea (Dépor Jamundí, COL)

*Vuelve tras cesión.
CED -Cedido.

FUENTE:ESCORPION CANALLA/FUTBOLPLUS
Última edición por raulvallekas el Sab Feb 09, 2008 1:35 am, editado 1 vez en total
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Feb 08, 2008 10:44 pm

comienza el clausura aqui la 1ª jornada

08/02 22:00 SAN LORENZO - NEWELL´S :arrow: CANAL + FUTBOL
09/02 00:10 ESTUDIANTES - BANFIELD
'' 20:10 SAN MARTIN - ARGENTINOS JRS.
'' 22:20 TIGRE - GIMNASIA LA PLATA
'' 22:20 VELEZ SARSFIELD - COLON
10/02 00:30 RACING CLUB - OLIMPO :arrow: CANAL + FUTBOL
'' 20:10 LANUS - INDEPENDIENTE
'' 20:10 ROSARIO CENTRAL - BOCA JUNIORS :arrow: SPORTMANIA
'' 22:30 ARSENAL - HURACAN
'' 22:30 RIVER PLATE - GIMNASIA JUJUY :arrow: CANAL + FUTBOL
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Feb 09, 2008 1:34 am

primera sorpresa del Clausura pincho San Lorenzo en casa ante Newells.

San Lorenzo 0 Newell's 2 (Spolli 52' & Salcedo 73').
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Dom Feb 10, 2008 12:05 am

Estudiantes (LP) 2 (Maggiolo 1' & Piatti 8') Banfield 1 (Cvitanich 58').
San Martín (SJ) 2 (Bravo 48' & Pacheco 63') Argentinos Juniors 0.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Feb 11, 2008 10:49 pm

Vélez Sarsfield 4 (Balvorín 19' y 54', Silva 22' & Uglessich 27') Colón 3 (Aguilar 34', Gandín 83' & Capurro 90'+4).
Tigre 2 (Morel 83' & Suárez 86') Gimnasia (LP) 1 (Piatti 4').
Racing Club 1 (Sava 84') Olimpo 1 (Páez 34').
Lanús 1 (Gioda 50' -e.c.-) Independiente 0.
Rosario Central 1 (Kily González 84') Boca Juniors 1 (Palacio 72').
Arsenal 2 (Leguizamón 7' & Calderón 14') Huracán 0.
River Plate 2 (Abelairas 48' & Ferrari 56') Gimnasia (J) 0.

buena jornada para river comenzo ganando, no fue el mejor partido en cuanto a juego pero los 3 puntos se quedaron en casa.

Buen partido del Chileno Alexis Sanchez que si no me equivoco regresaba despues de una grave lesion de rodilla, desde luego este equipo con el Cholo pinta mejor que con Passarella.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Feb 11, 2008 10:50 pm

ImagenImagen
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Feb 15, 2008 11:53 pm

15/02 22:00 BANFIELD - RACING CLUB :arrow: canal + deportes
16/02 00:10 COLON - ARSENAL
'' 20:10 GIMNASIA LA PLATA - ROSARIO CENTRAL
'' 22:20 GIMNASIA JUJUY - ESTUDIANTES
'' 22:20 SAN LORENZO - SAN MARTIN :arrow: canal + futbol
17/02 00:30 INDEPENDIENTE - TIGRE
'' 00:30 OLIMPO - VELEZ SARSFIELD :arrow: canal + futbol