LIGA ARGENTINA

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor carlos_noroeste » Lun Nov 05, 2007 12:14 am

he estado escuchando un rato a River y marcaron el empate contra Independiente. cual fue el resultado final?
Imagen
carlos_noroeste

Notapor raulvallekas » Mié Nov 07, 2007 12:01 am

River Plate 1 (Belluschi 45') Independiente 1 (Matheu 18').
Lanús 2 (Sand 15' p. & Fritzler 60') Tigre 1 (Lazzaro 33').
Vélez Sarsfield 3 (Escudero 22', Ríos 56' & Silva 65') Argentinos Juniors 0.

Imagen

Bueno ya que river lo va a tener chungo para ganar el apertura espero que Lanus se lo lleve, que buena pinta tiene Lautaro Acosta y algun chaval mas de Lanus.

Tambien comentar que el tecnico de Gimnasia jujuy Mario Gomez dimitio y en su lugar estara Carlos Ramaccioti que el año pasado entreno a Nueva Chicago.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Nov 09, 2007 10:39 pm

09/11 23:00 GIMNASIA LA PLATA - RACING CLUB
10/11 01:10 ROSARIO CENTRAL - LANUS
'' 20:10 BANFIELD - GIMNASIA JUJUY
'' 22:20 COLON - SAN LORENZO
'' 22:20 OLIMPO - NEWELL´S
11/11 01:10 ARGENTINOS JRS. - ARSENAL
'' 19:00 INDEPENDIENTE - ESTUDIANTES
'' 19:00 TIGRE - SAN MARTIN
'' 21:10 HURACAN - RIVER PLATE
'' 23:30 BOCA JUNIORS - VELEZ SARSFIELD
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Nov 10, 2007 10:17 pm

Gimnasia (LP) 1 (Pierguidi 22') Racing Club 3 (Cejas 33' e.c. & C. López 42' y 83').
Rosario Central 1 (Vizcarra 48') Lanús 4 (Blanco 42', Ribonetto 58', Sand 77' & Valeri 79').

Gran victoria de Lanus ante Rosario y que puede ser un paso definitivo hacia el titulo, gran partido de Valeri.

El mejor de todos

Cuatro goles para subir las pulsaciones a mil, y así alimentar tu sueño, el que sueñan todos los Granates. Lanús es bueno y además se lo cree. Con un soberbio Valeri arrasó al Canalla. A gritarlo con todo y a seguir soñando...

Si algo distingue a los campeones es que saben sobreponerse a las adversidades y enderezan hasta las historias más torcidas. Suele ser un signo de madurez, de equilibrio, de paz interior. Estos chicos de Lanús no son mucho más grandes que los de Central. Estos chicos de Central no juegan tanto menos que los de Lanús. Sin embargo, unos acarician el primer título de su historia protegidos por el macro de un club ordenado. Y los otros se debaten en la impotencia, en el caos, y el destino, inexorablemente, los hunde.

Lanús transmite la sencillez y la autoridad de su técnico. Juega con inteligencia y nunca pierde la cabeza, ni siquiera cuando se le viene encima un malón —desordenado pero malón al fin— y le empata. Central tiene voluntades sueltas y, cuando las cosas no salen (el 2-1 en contra en su mejor momento), entran en la desprolijidad de los desesperados. Se desbandan. Y entonces no hay contexto capaz de proteger a proyectos tan interesantes como Costa o Díaz.

Es entonces, cuando los demás pierden la cabeza, que Lanús piensa (Valeri) y ejecuta (Sand o quien sea, puede ser el mismo Valeri). Claro: Lanús también tiene nombres propios. Su número 8 es, probablemente, el jugador más distinto del torneo, en todo el sentido del término. Distinto por el peso de su talento y distinto porque ese talento no es un contrapeso que le impida luchar, correr, sacrificarse. Anoche, trajinó como el que más, y eso no interfirió en su fútbol. Tanto que metió el desborde del 1-0 (de zurda y a la carrera), el centro del 2-1 (pelota parada, de derecha), el pase-avivada del 3-1 y la deliciosa definición cruzada para el último.

Lanús es el puntero porque es el mejor del torneo. El que mejor juega y el más regular. Y encima se lo cree. Puede no tener el dominio territorial durante un buen rato y ni siquiera lo pretende: le basta con tener el dominio psicológico, el de aquéllos que se sienten superiores. Lanús lo es. Un cóctel explosivo dentro de tanta bebida light.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11 ... 37871.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Dom Nov 11, 2007 12:06 am

Banfield 1 (Cvitanich 72') Gimnasia (J) 1 (Desvaux 50').
raulvallekas

Notapor Forza Rayo » Dom Nov 11, 2007 1:04 am

Pobres canallas...¿Que descienden,los 2 o los 3 ultimos de promedio?
AUPA RAYO
Forza Rayo

Notapor raulvallekas » Dom Nov 11, 2007 10:04 pm

Olimpo 1(Matute 90)Newell´s old boys 0
Colon 0 San Lorenzo 0
Huracan 2(Prette 59 y 67)River 1(Peralta 20)
Independiente 1(Denis 24)Estudiantes 2(Piatti 45,Barroso 58)
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Nov 12, 2007 10:34 pm

Tigre 3 (R. Martínez 10' & Ayala 15' y 49') San Martín (SJ) 0.
Boca Juniors 4 (Palermo 14' y 42', Palacio 72' & Á. González 73') Vélez Sarsfield 0.
Argentinos Juniors 4 (Pereira 43', Delorte 45'+1, Hauche 59' & Peñalba 75') Arsenal 0.

Imagen
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Nov 12, 2007 10:35 pm

forza-rayo escribió:Pobres canallas...¿Que descienden,los 2 o los 3 ultimos de promedio?

Que recuerde, aunque esto lo sabra mejor Fernando creo que son los dos peores promedios descienden y el 17 y 18 promocionan.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Nov 16, 2007 12:00 am

Se fue el Kaiser

Previsible final para el ciclo de Passarella, quien a mitad de año había anunciado que si no lograba un título se iba. "Obviamente voy a cumplir con mi palabra", tiró Daniel en Ezeiza. Así fue, nomás, en una mañana de caras largas en el entrenamiento en Ezeiza, después de la eliminación de anoche en la Sudamericana.

Se levantó temprano y desayunó junto a su familia. Salió de su casa ubicada en las Lomas de San Isidro y, acompañado por su hijo Lucas, partió rumbo al predio de Ezeiza a bordo de su Mercedes Benz azul oscuro. No era un día más en la vida de Daniel Alberto Passarella. Era el día en que oficialmente dejaría de ser el técnico de River.

A las 9.30 llegó al campo de entrenamiento. La decisión de dar un paso al costado ya estaba cocinada desde anoche, cuando Mario Cuenca –el arquero de Arsenal- sentenció la eliminación de River en las semifinales de la Copa Sudamericana. Reunió a todos los integrantes del plantel y durante ocho minutos brindó una emotiva charla de despedida.

Paradójicamente, en ese vestuario no se encontraba Ariel Ortega, el hijo futbolístico del técnico: el Burrito sufrió un esguince de rodilla al chocar contra San Martín y estaba recuperándose en el club.

Afuera, los periodistas estaban a la expectativa de lo que iba a suceder. Con el correr de los minutos el panorama se fue aclarando, y ya comenzaban a sonar los nombres de los posibles sucesores del Kaiser. El Tolo Gallego encabezó la lista, seguido bien de cerca por Diego Simeone. ¿Otras posibilidades que se barajaban? Ramón Díaz y Carlos Bianchi, en ese orden.

Dos caballetes sostenían la tabla de madera que fue utilizada como escritorio para la conferencia de prensa. Que en realidad no fue tal, porque el técnico impidió que se le formularan preguntas. Ahí, bajo un cielo totalmente despejado, Passarella daría su discurso. Había cuatro sillas ubicadas, aunque sólo estuvo acompañado por Oscar Vázquez, el coordinador del plantel y mano derecha del entrenador.

"No sé qué pasa que hay tanto revuelo", dijo apenas llegó y se encontró con medio centenar de personas (entre cronistas, camarógrafos y técnicos) delante suyo. Y comenzó a hablar. Esta vez no hubo carta, como aquel viernes 25 de mayo en el que prometió que si no ganaba ningún título en 2007 se iría del club. "Me traje un machete para recordarme lo que voy a decir", avisó.

"Me voy porque me comprometí públicamente con el socio y con el hincha de River verdadero. Mi palabra es inquebrantable. Lo hago conmucho dolor y tristeza, pero quiero sentirme íntegro y totalmente tranquilo de haber cumplido con lo que prometí", declaró casi a punto de quebrarse.

Sus palabras no duraron más de siete minutos. Con un impecable saco marrón y anteojos se levantó y se dirigió hasta su auto. Saludó, aceleró y se marchó. "No me voy por miedo. Al contrario, siempre me gusta redoblar la apuesta", había manifestado segundos antes. En esta ocasión Passarella quedó esclavo de sus palabras y sin más fichas para arriesgar. No va más.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11 ... 41212.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Nov 16, 2007 12:17 am

Y tambien ricardo Lavolpe deja Velez y suena Hugo tocalli ex seleccionador sub 20
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Nov 16, 2007 10:13 pm

EL TÉCNICO OCUPARÁ EL BANQUILLO DE MANERA PROVISIONAL

Jorge Gordillo sustituye a Passarella en River Plate

Jorge Gordillo asumió este viernes el cargo de técnico interino de River Plate, mientras suena un gran número de nombres para reemplazar a Daniel Passarella, que renunció ayer debido a los sucesivos fracasos del equipo. El 'Tapón' Gordillo, ex jugador del club, entrena al equipo de reserva, pero ahora se puso al frente de la primera plantilla durante la sesión matutina.

El presidente de River, José María Aguilar, dijo poco después que Gordillo dirigirá al equipo en los tres partidos que restan del torneo Apertura argentino, en el que los 'Millonarios' ya no tienen ninguna posibilidad de ganar el título.

Mientras, suenan como próximo técnico los argentinos Carlos Bianchi (sin club), Diego Simeone (Estudiantes), Américo Gallego (Tigres de México), Ramón Díaz (San Lorenzo) y Claudio Borghi (Colo Colo de Chile). "Hay que reflexionar sobre el perfil de entrenador que queremos", dijo Aguilar a la emisora 'La Red', sin mencionar a ningún técnico en particular

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58706.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Nov 23, 2007 12:04 am

Hugo Tocalli ex seleccinador sub 20 va a ser el nuevo entrenador a partir del 1 de Enero de Velez sustituyendo a Ricardo Lavolpe.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Nov 23, 2007 9:55 pm

23/11 23:00 SAN LORENZO - OLIMPO
24/11 01:10 TIGRE - ROSARIO CENTRAL
'' 20:10 RACING CLUB - INDEPENDIENTE
'' 22:20 NEWELL´S - BANFIELD
'' 22:20 RIVER PLATE - COLON
25/11 00:30 VELEZ SARSFIELD - GIMNASIA LA PLATA
'' 01:10 SAN MARTIN - GIMNASIA JUJUY
'' 20:10 ARSENAL - BOCA JUNIORS
'' 22:30 ESTUDIANTES - HURACAN
'' 22:30 LANUS - ARGENTINOS JRS.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Nov 24, 2007 9:45 pm

San Lorenzo 1 (Silvera 86') Olimpo 0.
Tigre 2 (Morel 10' & Lazzaro 90'+3) Rosario Central 1 (Vizcarra 58').
Tigre mantiene sus opciones de ser campeon al llevarse el partido en el descuento, Rosario sigue de capa caida y con muy mala pinta.
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Deporte