Rubén Castro

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor peracu » Mié May 12, 2010 8:24 pm

Para mi Castro es uno de los mejores delanteros de la categoría (tambien es uno de los que más cobra), que no se haya dejado la piel, es cierto. Pero el día que le da por meterla... tiene mucho peligro, el otro día hizo dos goles y dio otro.
Para mi sería un buen fichaje en propiedad, siempre y cuando no se pague por el, y se baje la ficha de lo que cobra.
peracu

Notapor OsKar » Mié May 12, 2010 8:32 pm

peracu escribió:Para mi Castro es uno de los mejores delanteros de la categoría (tambien es uno de los que más cobra), que no se haya dejado la piel, es cierto. Pero el día que le da por meterla... tiene mucho peligro, el otro día hizo dos goles y dio otro.
Para mi sería un buen fichaje en propiedad, siempre y cuando no se pague por el, y se baje la ficha de lo que cobra.

peracu, si no es que no meta goles, que lleva 12 (me parecen muy pocos para la capacidad goleadora del equipo), sino que no se esfuerza ni colabora con sus compañeros. Lo que ya se ha dicho hasta la saciedad, que es muy perro. Encima sus sequías goleadoras son bastante grandes.
OsKar
Administrador planetario

Notapor Joaquín.Metalcry » Mié May 12, 2010 10:00 pm

Hombre, si habiendo jugado a medio gas (o al menos eso parece desde fuera) ha metido una cantidad curiosa de goles, es que el chaval, malo, no es. Aunque bueno, no creo que haya ningún forero que haya dicho que sea mal jugador.
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor KAY » Mié May 12, 2010 11:53 pm

Me gusta, que se quede en el rayo, pero a ser posible, en propiedad. Puede que al verse valorado, su rendimiento y compromiso sea superior al de este año y realice mejores temporadas.Tiene calidad y experiencia en segunda. Seguro que no le van a faltar ofertas.
KAY

Notapor Lebron » Jue May 13, 2010 11:04 am

Personalmente yo lo que haria seria ver que delanteros podemos fichar y si el es la mejor opcion me lo quedaria. obviamente sabemos lo que fichamos (jugadores libres) y en ese grupo de jugadores lo que mas te vas a encontrar es a jugadores que han fracasado en sus equipos esta temporada, a viejos, y en un porcentaje muy bajo a buenos jugadores que se ha esperado hasta el ultimo momento para renovarles. Se echa de menos fichajes como Glaucio, Iriney, o el mago Valdivia (pedazo de futbolista que ha jugado en e wolfsburgo y que paso de el la lumbrera de txtxu rojo), hay que jugadores del mercado suramericano que alli puedes encontrar jugadores con las tres B(Bueno Bonito Barato)
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Lebron

Notapor OsKar » Jue May 13, 2010 11:09 am

Joaquín.Metalcry escribió:Hombre, si habiendo jugado a medio gas (o al menos eso parece desde fuera) ha metido una cantidad curiosa de goles, es que el chaval, malo, no es. Aunque bueno, no creo que haya ningún forero que haya dicho que sea mal jugador.

Malo no digo que sea. Ahora, está jugando en el equipo más goleador de la categoría y el número de goles que lleva no es nada alto, habiendo jugado prácticamente todos los partidos. Aganzo habiendo jugado ni la mitad lleva 9 goles.
OsKar
Administrador planetario

Notapor OsKar » Jue May 13, 2010 11:10 am

Lebron escribió:Personalmente yo lo que haria seria ver que delanteros podemos fichar y si el es la mejor opcion me lo quedaria. obviamente sabemos lo que fichamos (jugadores libres) y en ese grupo de jugadores lo que mas te vas a encontrar es a jugadores que han fracasado en sus equipos esta temporada, a viejos, y en un porcentaje muy bajo a buenos jugadores que se ha esperado hasta el ultimo momento para renovarles. Se echa de menos fichajes como Glaucio, Iriney, o el mago Valdivia (pedazo de futbolista que ha jugado en e wolfsburgo y que paso de el la lumbrera de txtxu rojo), hay que jugadores del mercado suramericano que alli puedes encontrar jugadores con las tres B(Bueno Bonito Barato)
Lebrón, Valdivia no es que Txetxu pasara de el (que en parte también), sino que estando aquí no jugaba ni a las tabas.
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Rayito1924vallekas » Jue May 13, 2010 11:39 am

Espero que se quede
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

Notapor Lebron » Jue May 13, 2010 12:07 pm

OsKar escribió:
Lebron escribió:Personalmente yo lo que haria seria ver que delanteros podemos fichar y si el es la mejor opcion me lo quedaria. obviamente sabemos lo que fichamos (jugadores libres) y en ese grupo de jugadores lo que mas te vas a encontrar es a jugadores que han fracasado en sus equipos esta temporada, a viejos, y en un porcentaje muy bajo a buenos jugadores que se ha esperado hasta el ultimo momento para renovarles. Se echa de menos fichajes como Glaucio, Iriney, o el mago Valdivia (pedazo de futbolista que ha jugado en e wolfsburgo y que paso de el la lumbrera de txtxu rojo), hay que jugadores del mercado suramericano que alli puedes encontrar jugadores con las tres B(Bueno Bonito Barato)
Lebrón, Valdivia no es que Txetxu pasara de el (que en parte también), sino que estando aquí no jugaba ni a las tabas.

no opino lo mismo que tu tio, lo que si se es que le puso en un partido contra el cordoba que no lo hizo mal a mi parecer, fue el mas incisivo en la banda, despues le quito en la segunda parte y no se le volvió a ver el pelo. otra incognita de esa epoca, porque marqués no jugó mas minutos si era el mejor jugador de banda de banda con diferencia?? yo no entiendo ni como bajamos con el equipo que teniamos, entre ellos disponiamos de Saja al que yo considero el mejor portero que ha tenido el rayo despues de lopetegui y keller
"if you don´t believe in yourself no one else will"
Lebron

Notapor pacoguti62 » Jue May 13, 2010 11:12 pm

Ruben Castro es un buen jugador de futbol que quizas le haya faltado algo de actitud en ciertos momentos de la temporada, como actitud le ha faltado a todo el equipo. No penalicemos la actitud general del equipo sobre un solo jugador
pacoguti62

Notapor matezami » Vie May 14, 2010 10:10 am

Yo hay cosas que no llego a entender,¿No os quedariais con Ruben para el proximo año?
Entonces quizas quieras competir con Pachon y Aganzo para subir el proximo año,con todos mis respetos a los dos,Pachon esta un poco mayor y el pobre de David la mitad del tiempo lesionado, o a lo mejor es que como hay tantos delanteros de primer nivel deseosos de venir a un club con la estabilidad que tenemos nosotros que no sabemos ni quien ni donde trabaja/manda cada uno,ni cuales seran las aspiraciones de nuestro equipo para el proximo año pues volveremos a dejar que los 2 o 3 que destacan se vayan.
Mi opinion es que actualmente no hay ningun jugador capaz de quitarle el puesto a Ruben, aunque se le pueda presionar mas para que luche mas y sea mas constante no hay que olvidar que es su primer año y es el pichichi del equipo, cosa que no es facil con la delantera que tenemos
NO ES LO QUE TENGO,ES LO QUE SOY,RAYISTA HASTA LA MUERTE.
matezami

Notapor Oscar PM » Vie May 14, 2010 10:12 am

pacoguti62 escribió:Ruben Castro es un buen jugador de futbol que quizas le haya faltado algo de actitud en ciertos momentos de la temporada, como actitud le ha faltado a todo el equipo. No penalicemos la actitud general del equipo sobre un solo jugador

Creo que no vemos el mismo fútbol.
Yo he visto a muchos jugadores sin actitud en algunos partidos, pero al que no he visto con actitud en casi ningún partido es a Ruben Castro.
Estar gafado se puede entender, hacer que tus compañeros tengan que correr y presionar el doble por esa falta de actitud no.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor OsKar » Vie May 14, 2010 10:18 am

matezami escribió:Yo hay cosas que no llego a entender,¿No os quedariais con Ruben para el proximo año?
Entonces quizas quieras competir con Pachon y Aganzo para subir el proximo año,con todos mis respetos a los dos,Pachon esta un poco mayor y el pobre de David la mitad del tiempo lesionado, o a lo mejor es que como hay tantos delanteros de primer nivel deseosos de venir a un club con la estabilidad que tenemos nosotros que no sabemos ni quien ni donde trabaja/manda cada uno,ni cuales seran las aspiraciones de nuestro equipo para el proximo año pues volveremos a dejar que los 2 o 3 que destacan se vayan.
Mi opinion es que actualmente no hay ningun jugador capaz de quitarle el puesto a Ruben, aunque se le pueda presionar mas para que luche mas y sea mas constante no hay que olvidar que es su primer año y es el pichichi del equipo, cosa que no es facil con la delantera que tenemos

:|

¿No se pueden conseguir jugadores libres de mejor nivel? Como vinieron TODOS los actuales jugadores, los del año pasado, los que subieron al equipo de segunda B. Por goles a favor, deberíamos estar mucho más arriba, pero por goles en contra, estamos donde nos merecemos. Rubén Castro es el pichichi del equipo si, pero joder, con que poco nos seguimos conformando. Lo ha jugado TODO y lleva una cantidad de goles muy baja para el equipo más goleador. No será mal jugador, pero por su actitud o su forma de "moverse", no creo que se merezca otro año más en el equipo.
OsKar
Administrador planetario

Notapor javi20 » Vie May 14, 2010 10:56 am

Lo que está claro es que la actitud de un jugador la puedes hacer cambiar para que presione más y corra un poquito más, ahora bien , aumentar a un jugador su calidad eso sí que no se puede. Así que el problema de RC es remediable. Porque correr, presionar o saltar todo jugador sabe, pero controlar un balón en condiciones o irse de un jugador no todos tienen la misma destreza. Es cuestión de decirselo y que cambie su actitud, que no aptitud que esto es más díficil de cambiar en un jugador.
javi20

Notapor israVk » Dom May 16, 2010 12:51 pm

Yo, que le pongo verde por su pasividad y poca sangre, creo que tiene calidad y gol de sobra para seguir en el Rayo junto con Piti arriba.
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

AnteriorSiguiente

Volver a Ex