LIGA ARGENTINA

Para los que disfruten de cualquier deporte y quieran exponer sus opiniones, SOLO AQUI.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor raulvallekas » Sab Ago 25, 2007 11:22 pm

jugado entresemana

Gimnasia jujuy 2(Carranza 45,Pieters 60)River Plate 2(Rosales 42,Zarate 72)

Pinchazo de River.Fernando como has visto a River, yo todavia no he podido verle, pero a priori la plantilla tiene buena pinta, pero Passarella no me convence demasiado.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Ago 25, 2007 11:25 pm

Racing 2(Sava 66,Piojo lopez 89)Newells old boys 0
Arsenal 0 Banfield 4(Herner 17,Lucchetti 28,Cvitanich 53 y 73)
Rosario 0 Huracan 1(Mendoza 43)

esta noche partidazo a las 2 Estudiantes-San Lorenzo por 2º contra 8º
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Dom Ago 26, 2007 12:14 am

BOCA VE IMPOSIBLE EL FICHAJE DE ROMÁN POR SU "ALTO PRECIO"

El conjunto xeneize arroja la toalla ante la negativa amarilla

Boca Juniors se retira por la puja de Juan Román Riquelme. El máximo dirigente del club xeneize, Mauricio Macri, dejó claro que la contratación del centrocampista argentino "es imposible por su alto costo", y así lo comunicó al Villarreal, dejando el asunto por concluido.

Las negociaciones estuvieron presididas por Mauricio Macri, presidente de Boca, el mismo que, después de ver la imposibilidad del traspaso, declaró públicamente que "al hincha de Boca siempre le hablé con claridad y le dije que esto no se puede dar, es impracticable, porque acabo de cortar con los amigos del Villarreal y me dijeron que la operación se tendría que hacer por 17.500.000 euros, pero nosotros llegamos a ofrecer 12 millones de dólares, (ocho millones y medio de euros) que es una cifra enorme para el fútbol argentino", explicaba el dirigente argentino.

Con resignación, Macri explicaba la conversación con el Villarreal, en el que "al final de la conversación nos saludamos cordialmente con los dirigentes de Villarreal y les pedí que me acompañaran el 10 de diciembre, en mi asunción como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero que de este tema no se hablará más, porque está terminado". De momento, concluye el culebrón Boca Juniors- Riquelme, siendo una vez más el dinero, el principal problema para la operación.

http://www.as.com/articulo/futbol/Boca/ ... ftb_4/Tes/
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Ago 27, 2007 11:01 pm

Lanus 2(Sand 13,Villavicencio 88 en p.p)Olimpo 1(Gonzalez 43)
Argentinos 0 Independiente 1(Denis 76)
Estudiantes 1(Fabianesi 90)San Lorenzo 1(Aguirre 41)
San Martin 1(Brusco 76)River Plate 0
Boca Juniors 2(Palacio 48,Ledesma 90)Gimnasia la plata 1(Dominguez 50)
Velez Sarsfield 4(Uglessich 25,Sena 47 88,Balvorin 80)Gimnasia jujuy 2(Uglessich 36 en p.p,Silva 76)

Imagen

De lo poco que he podido ver esta jornada lo mas destacado la nueva cagada de River,en el que Passarella empieza a ser fuertemente criticado por los aficionados.Al campeon San Lorenzo se le escaparon 2 puntos en el minuto 90 en un partido no demasiado bueno.

Boca se llevo de nuevo el partido gracias a Ledesma con un gol de penalti.Y por ultimo Independiente de nuevo con Denis de salvador se llevo el partido ante Argentinos y sigue lider.
Última edición por raulvallekas el Lun Ago 27, 2007 11:04 pm, editado 1 vez en total
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Ago 27, 2007 11:03 pm

DANIEL PASSARELLA

Te apuntan a vos

Los hinchas de River "arden" en la mayoría de los foros. Ven al Kaiser como el principal responsable de este mal momento del equipo y ya empiezan a sonar futuros técnicos, entre ellos Ramón Díaz y Carlos Bianchi. Mientras el presidente Aguilar hace fuerza para sostenerlo, otros dirigentes adhieren a la frase del "no va más". El miércoles, ante Estudiantes, habrá mucho en juego.

La primera derrota de River en el Apertura (0-1 ante San Martín de San Juan) pegó duro. Los partidos pasan pero Daniel Passarella parece no encontrar el rumbo de un equipo que está a la deriva. Mientras el presidente Aguilar lo confirma en el cargo cada vez que puede, el resto de los dirigentes ya no quieren saber nada con el técnico. Los tiempos se acortan, y la paciencia de los hinchas tiene un límite. El Gran Capitán está acorralado.

En una encuesta que se publica en Olé.com.ar, más del 72 % de los hinchas millonarios cree que Passarella se debería ir si el miércoles River no le gana a Estudiantes. Todo un síntoma. Y surge allí, la nueva pregunta. ¿Quién debería ser el reemplazante? Ramón Díaz, hoy casi ídolo en San Lorenzo, pica en punta.

"El Kaiser sabe mucho, es ídolo. Lo tenemos que respetar y aguantar", dice uno de los mensajes en el blog Sólo River, de Leo Farinella. Es un caso esporádico. La mayoría cree que el ciclo del técnico está terminado. "No es un tema de jugadores. Porque en los últimos años desfilaron decenas de figuritas. El tema pasa por el entrenador", explica otro fanático.

"Nunca repite el equipo. Basta que un jugador se equivoque para que lo ponga como suplente. No le da confianza al plantel", rezonga otro. "Está desorientado. Cambia y cambia, pero no recibe respuestas. Debe dar un paso al costado", ruega Luis. Las críticas apuntan a Passarella, quien ya avisó que si no logra un título antes de fin de año dejará el cargo.

"Ramón Díaz es un ganador nato. Sabe motivar, es lo que necesitamos", pide un hincha. Se suma a la causa Hernán: "El Pelado conoce el estilo de River. Es la persona indicada". No hay dudas, el riojano es el preferido. Lejos. Pero hoy por hoy se encuentra en San Lorenzo, donde lo tienen como ídolo.

Algunos piden a Bianchi. Sí, al Virrey. "Es un técnico que ya demostró cómo manejar un grupo. No se achica y ganó todo", pide Fernando, a quien parece no importarle el exitoso pasado boquense del DT. José Luis recurre a la historia del club y reclama por el Bambino Veira: "Fue el único que logró dar la vuelta en Japón". La lista de futuros entrenadores es extensa: Gallego, Astrada, Bielsa, Gordillo, Pitarch...

Los hinchas tampoco se olvidan de los dirigentes, a quienes acusan por el triste presente futbolístico e institucional del club. Todos los dardos apuntan al presidente José María Aguilar: "Tiene que renunciar. Tocamos fondo. No se puede estar peor. Damos lástima", escribió Lorena. En el blog de Farinella, un mensaje reflejó el sentimiento de casi todos: "River, te extraño mucho".

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08 ... 86591.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Mié Ago 29, 2007 10:00 pm

Nueva jornada en argentina la sexta y se han disputado estos partidos.

San Lorenzo 4(Silvera 37 y 47,Romeo 86 y 90)Racing Club 3(Torres 2,Avalos 21,Pellerano 29)
Gimnasia jujuy 1(Miranda 75)Arsenal 0
River Plate 4(Belluschi 7,Ruben 23,Sanchez 81,Falcao 90)Estudiantes 2(Benitez 2, Salgueiro 80)
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Jue Ago 30, 2007 9:52 pm

Independiente 2(Denis 1,Matheu 72)Boca juniors 3(G.Rodriguez 17 en p.p,Palermo 46,Gracian 67)
Huracan 3(Mendoza 11,Nieto 47,Sanchez 89)Argentinos juniors 2(Hauche 1,Cabrera 69)
Newells 2(Da silva 45,Seri 45)Velez Sarsfield 0
Gimnasia Lp 2(Leguizamon 2,Salvatierra 47)San Martin 0
Banfield 1(Lucchetti 24)Lanus 2(Sand 35 y 45)
Colon 2(Gandin 11,Romero 66)Rosario central 0
Olimpo 0 Tigre 1(Lazzaro 81)

Imagen
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Vie Ago 31, 2007 7:38 pm

Jornada 6ª

Tigre - Banfield Sábado 1, 00.00h.
Central - Olimpo Sábado 1, 02.10h. C+Fútbol
Arsenal - Newell's Sábado 1, 21.10h.
Argentinos - Colón Sábado 1, 23.20h.
Lanús - Gimnasia J Domingo 2, 00.00h.
Gimnasia LP- Independiente Domingo 2, 02.10h. C+Fútbol
Vélez - San Lorenzo Domingo 2, 19.00h. C+Fútbol
San Martín - Estudiantes Domingo 2, 19.00h.
Racing - River Domingo 2, 21.10h. C+Fútbol
Boca - Huracán Domingo 2, 23.30h. C+Fútbol
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab Sep 01, 2007 8:25 pm

Tigre 1(Lazzaro 15)Banfield 0
Rosario 1(Arzuaga 12)Olimpo 1(Lujambio 63)

Duelo en lo bajo de la tabla, en el que los dos equipos, especialmente Rosario mostraron sus carencias.La primera parte fue dominada por Rosario que se adelanto pronto en una gran jugada de Vizcarra, que dio un pase dentro del area al Colombiano Arzuaga para adelantar a los Canallas.Siguio el dominio de Rosario pero sus juveniles no consiguieron sentenciar el partido.

En la segunda parte cambio todo, Olimpo cogio el dominio del partido, Rosario estaba temeroso, perdio la posesion de la pelota, Alvarez el portero Rosarino antes del gol de Olimpo realizo dos grandes paradas, pero no pudo evitar que el tremendo cabezazo de Lujambio(Ex-Rayo)empatara el encuentro con un balon imposible practicamente a la esquadra.

De aqui al final, hubo ocasiones para ambos equipos pero ninguno fue capaz de sentenciar el partido.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Dom Sep 02, 2007 9:04 pm

Arsenal 1 (Ulloa 24') Newell's 0.
Argentinos Juniors 2 (Ortigoza 12' p. & Chitzoff 35' e.c.) Colón 1 (Cardetti 90'+3).
Lanús 2 (Aguirre 24' & Valeri 66' p.) Gimnasia (J) 0.
Gimnasia (LP) 1 (Salvatierra 49') Independiente 0.

Cayo el Rojo que hoy puede perder el liderato si Boca gana su partido, en un partido que no fue brillante.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Dom Sep 02, 2007 9:05 pm

Lombardi tecnico de Argentinos renuncio al banquillo por problemas de salud y su puesto sera probablemente ocupado por Pipo Gorosito.
raulvallekas

Notapor pefak » Lun Sep 03, 2007 3:15 am

espero y estudiantes termine bien el año.. sobre todo por salgueiro, que es todo un idolo para mi..
pefak

Notapor raulvallekas » Lun Sep 03, 2007 8:52 pm

EL GUARDAMETA MORÍA A LOS 24 AÑOS A CAUSA DE UN CÁNCER

Fallece Gustavo Eberto, portero de Boca Juniors

El portero Gustavo Eberto, que jugó en Boca Juniors, Talleres de Córdoba y las selecciones juveniles de Argentina, falleció este lunes a los 24 años a causa de un cáncer. Eberto, futbolista surgido de la cantera boquense, debutó en la Primera División argentina con el equipo auriazul en el torneo Clausura de 2003, cuando el entrenador era Carlos Bianchi.

Al comienzo de ese año se proclamó campeón sudamericano con la selección argentina sub 20 en el torneo disputado en Uruguay. Boca Juniors lo cedió al Talleres de Córdoba, equipo de la segunda división, y en febrero de 2006 fue ingresado en una clínica a causa de los progresivos problemas físicos que padecía. Los médicos determinaron que tenía un cáncer testicular.

Cuando creía superada esa circunstancia regresó durante algunas semanas al club Boca Juniors para entrenarse, pero su enfermedad volvió a postrarle. Los restos de Gustavo Eberto serán velados en la ciudad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes, donde había nacido.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31691.html
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Lun Sep 03, 2007 11:20 pm

Vélez Sarsfield 2 (Zapata 69' & Silva 90'+2) San Lorenzo 0.
San Martín (SJ) 1 (Tonelotto 58') Estudiantes (LP) 0.
Racing Club 1 (Sava 35' p.) River Plate 1 (Lussenhoff 79').
Boca Juniors 1 (Ledesma 76' p.) Huracán 0.

Apuros para Boca, que sigue sin jugar bien pero saco el partido adelante gracias de nuevo a Ledesma, que marco un penalti cometido por el portero de Huracan sobre Rodrigo Palacio.Huracan fue un equipo correoso y que puso en muchos problemas a Boca, quitandole en ocasiones la posesión.

Imagen
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Mié Sep 05, 2007 10:50 pm

Antonio Mohamed entrenador de Huracan dimitio por problemas con los dirigentes.
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Deporte