muere un hombre en VK por caida de arbol

En este foro se podrá hablar de todo lo que no este relacionado con el Rayo. Cine, musica, teatro, politica, etc. Por supuesto, siempre manteniendo el respeto con los demas ante todo.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

muere un hombre en VK por caida de arbol

Notapor /aupai/ » Mar Sep 09, 2014 8:54 am

Imagen
/aupai/

Re: muere un hombre en VK por caida de arbol

Notapor Maga » Mar Sep 09, 2014 11:16 pm

/aupai/ escribió:vergonzoso, Botella dimision
http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... lecas.html

Me había parecido oir que era en Oporto, ya veo que no... Botella ha elegido precisamente hoy para decir que no se presenta a la reelección, aunque no sea lo mismo que dimitir. La verdad que el asuntillo de los árboles es sangrante, yo mismamente tengo uno en mi casa que tiene una rama SECA, y así está al menos desde el invierno, llegó la primavera, el árbol se llenó de hojitas, pero esa rama... no... así que no hay duda, tenía que estar podada. Y cuando vino el tema de la granizada, la mierda que había salido de los árboles tardó en irse una semana entera al menos. Se nota que hay falta de mantenimiento, se mire por donde se mire, sea culpa del presupuesto, de la crisis, o de spiderman, pero falta mantenimiento y tristemente está muriendo gente por esto.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Off-Topic