Tienda del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Tienda del Estadio

Notapor Rayo85 » Dom Ago 24, 2014 2:34 pm

Sabéis el precio de los pantalones nuevos?? Quiero los de la segunda equipación, aunque supongo que valdrán lo mismo que los otros.
Rayo85

Notapor ringuetmatt » Lun Ago 25, 2014 11:23 am

El sábado a las 18.30 horas la tienda estaba a tope... A tope de Aire y Sombra... hay que ver lo bien planteada que está. El horario de apertura y todo...
Comentándolo con la persona de las taquillas, su reacción fue: un resoplido y la frase "no si estos hasta el Lunes ya nada"... Por lo que barajo la posibilidad de no volver a gastar un duro en la tienda "oficial"
ringuetmatt

Notapor FerchoMoratalaz » Mar Ago 26, 2014 10:44 pm

La camiseta tal y como la llevan los jugadores es:
65€ camiseta (58,50€ abonados)
7€ logo "Nevir"
9€ logo "Qbao.com"
15€ Nombre y Número

¿En que otro club se paga más por llevar a los patrocinadores?¿ No deberia ser al reves que salga más barata por llevarla con publicidad como hacen en otros clubes? Te sale más barato comprarte una de cualquier grande, vaya acuerdos más raros tienen.
FerchoMoratalaz

Notapor Rayo85 » Mar Ago 26, 2014 10:51 pm

Me parece una tomadura de pelo...
Rayo85

Notapor Maga » Mié Ago 27, 2014 2:05 am

Suena a cachondeo, sí... Supongo que lo verán al revés: "si quieres que tu camiseta se parezca lo más posible (aunque sea una matraca), pagas más, porque además, cuesta más hacerlo".

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rayo 78 » Mié Ago 27, 2014 8:32 am

Pues mejor para nosotros que cobren mas por llevar publicidad, la putada seria que solo la vendieran con ella y por cierto para mi el rayo es un grande. Vemos bien que cobren 80-90 pavos por una del barsa madrid pero mal 65 por una del Rayo, no es justo y no me vale que son adidas la calidad es la misma made in China.
rayo 78

Notapor ringuetmatt » Mié Ago 27, 2014 11:11 am

rayo 78 escribió:Pues mejor para nosotros que cobren mas por llevar publicidad, la putada seria que solo la vendieran con ella y por cierto para mi el rayo es un grande. Vemos bien que cobren 80-90 pavos por una del barsa madrid pero mal 65 por una del Rayo, no es justo y no me vale que son adidas la calidad es la misma made in China.

Valga por delante que no justifico el precio de ninguna de ellas... Pero estas de coña no? la calidad no es la misma ni de lejos... ADIDAS = ERREA???

Yo no sé como pueden competir con eso puesto. Imagino que son réplicas y no como las de los jugadores porque entonces lo de las tallas es un puto cachondeo. No es una XL... esa una L justita... comparadas con otras marcas

Seguro que alguno de la plantilla necesita alguna XXXL por la altura, si es que son idénticas a las que venden.

El merchandising es de coña.
ringuetmatt

Notapor rayo 78 » Mié Ago 27, 2014 12:33 pm

pues ojala llevemos la proxima temporda adidas y se terminen todos los males, eso si preparar pasta la calidad se paga....
rayo 78

Notapor nauta » Mié Ago 27, 2014 12:37 pm

ringuetmatt escribió:
rayo 78 escribió:Pues mejor para nosotros que cobren mas por llevar publicidad, la putada seria que solo la vendieran con ella y por cierto para mi el rayo es un grande. Vemos bien que cobren 80-90 pavos por una del barsa madrid pero mal 65 por una del Rayo, no es justo y no me vale que son adidas la calidad es la misma made in China.

Valga por delante que no justifico el precio de ninguna de ellas... Pero estas de coña no? la calidad no es la misma ni de lejos... ADIDAS = ERREA???

Yo no sé como pueden competir con eso puesto. Imagino que son réplicas y no como las de los jugadores porque entonces lo de las tallas es un puto cachondeo. No es una XL... esa una L justita... comparadas con otras marcas

Seguro que alguno de la plantilla necesita alguna XXXL por la altura, si es que son idénticas a las que venden.

El merchandising es de coña.

He pensado lo mismo, creo que en algunas prendas se está cometiendo un presunto fraude y no sólo por las tallas. Directamente, dudo que algunas de las prendas sean originales de Errea.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor FerchoMoratalaz » Mié Ago 27, 2014 2:29 pm

Una M de Partrick = XL de Errea y no se te quedaba pegada que luego sudas y no hay quien se la quite, calidad horrible
FerchoMoratalaz

Notapor FJose » Jue Ago 28, 2014 11:06 am

Errea ha ido perdiendo calidad desde que nos patrocina. Yo tengo la primera camiseta del Rayo con Errea (que empezamos a vestir a mitad de temporada, la del mitico Tamudazo) y la calidad es extraordinaria. Sin embargo, me compré la de la temporada pasada, y creo que es peor...Y por lo que leo, las de este año ya tienen que ser de traca de malas...
FJose

Notapor Maga » Jue Ago 28, 2014 10:29 pm

FJose escribió:Errea ha ido perdiendo calidad desde que nos patrocina. Yo tengo la primera camiseta del Rayo con Errea (que empezamos a vestir a mitad de temporada, la del mitico Tamudazo) y la calidad es extraordinaria. Sin embargo, me compré la de la temporada pasada, y creo que es peor...Y por lo que leo, las de este año ya tienen que ser de traca de malas...

Estas cosillas, no son más bien, que hay varias calidades? Las "buenas" son para lo que son, y las "réplicas" pueden ser de la misma o peores calidades. Me viene a la mente los años de la Segunda B donde la diferencia de calidad entre club y réplicas de aficionados se produjo de forma más cantosa, con J'Hayber, me parece.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Jue Sep 11, 2014 11:24 am

Todas las personas que hagan un gasto igual o superior a 50 € en la tienda oficial del Club desde el jueves 11 hasta el lunes 22 de septiembre, entrarán en el sorteo para ser uno de los cinco elegidos en probar fortuna desde el punto de pena máxima, en el descanso del partido de Liga del miércoles 24 de septiembre ante el Athletic Club.
Además, Burger King premiará a aquellos que consigan marcar gol con una invitación de un menú para diez personas y una camiseta del Rayo Vallecano firmada por el capitán del primer equipo.

http://www.rayovallecano.es/-/lanza-un- ... o-athletic
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor lotario » Mar Dic 02, 2014 12:30 am

¿Sabéis si abren la tienda el sábado 6 de diciembre?, ¿en qué horario?. Gracias.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor raulvallekas » Mar Dic 02, 2014 6:08 pm

lotario escribió:¿Sabéis si abren la tienda el sábado 6 de diciembre?, ¿en qué horario?. Gracias.

Te lo he dejado tambien puesto en futbolplus, aquí tienes el enlace con los horarios

http://www.rayovallecano.es/tienda
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo